2. Comentarios de hoteles de Marruecos

9.4

• Escrito en 5 de junio de 2024

Un lugar para descansar

Todo perfecto

Un oasis de paz y tranquilidad, en la Medina a los pies del zoco y a 10 minutos de la plaza Jemaa el-Fna, la mejor ubicación cerca de los mejores restaurantes y lugares para visitar. Con un equipo maravilloso.

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Perfecto
    • Habitación Doble Deluxe

El alojamiento es genial, está súper limpio, el personal es increíble, las mujeres cocinan genial y te atienden siempre con una sonrisa. Abdou y la señora siempre estuvieron para nosotros e hicieron de nuestra estancia una experiencia inmejorable! Muchísimas gracias por todo!

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 9 de mayo de 2024

• Habitación Doble con baño privado - 2 camas

La verdad que nos trataron genial, súper respetuosos y amables. La habitación genial y los detalles, como el albornoz y unas zapatillas, así como que cuando nos fuimos a dar un baño vinieron a traernos unas toallas a mayores. El desayuno muy bien la verdad. Sin duda repetiría. Las trabajadoras súper bien y Abdu, que se quedaba durante las noches en el Riad, muy majo.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 15 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Todo súper bien, nos trataron de maravilla. El Riad está en un callejón en la Medina, pero está bien indicado y es muy seguro a cualquier hora.

El Riad se ha reformado recientemente con mucho gusto y ha quedado súper bonito. Tiene pocas habitaciones y da sensación de estar en casa. El desayuno se sirve por las mañanas en la terraza y cada día cambia el menú. Muy bueno todo. Las personas que llevan el Riad son super amables y se desviven porque estés agusto. El Riad está dentro de la Medina por lo que solo es accesible andando, pero gracias a eso estás en el centro y puedes ir andando a todos lados.

• Escrito en 6 de marzo de 2024

• Suite Junior

un poco mas atención durante el dia como ofrecer té o algo levantaría el hotel aun mas.

ubicación top, en el medio de la medina y cerca de casi todo lo que hay que ver. Hotel bonito con personal muy amable.

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Coqueto riad, muy bien decorado y con un personal que hace muy acogedora la estancia. Buena cocina
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La hospitalidad de los trabajadores y dueños del Riad

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 28 de enero de 2024

• Habitación Doble con baño privado - 2 camas

El colchón es muy muy duro. Llevad cash para pagar, pensábamos que la estancia se cobraría online a través de booking, si no pagas con cash te cobran comisión

Riad que lleva poco tiempo abierto. A 10-15min de la plaza, dificil de encontrar si el primer dia no te acompañan (recomiendo transporte privado desde el aeropuerto al alojamiento a la ida). Desayuno excepcional. Muy buen trato recibido por parte de Abdu, es una persona encantadora muy preocupado porque la estancia fuera perfecta y además te da recomendaciones

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

Siéntete como un verdadero visir
    • Suite Deluxe

Al estar 100% reformado de hace poco incluso el mobiliario los colchones los notaba algo duros pero con el tiempo supongo que ya eso no sera un problema.

El diseño del Riad era espectacular, estaba muy bien situado cerca de casi todos los puntos turísticos de Marrakech y el Zoco, su personal era muy atento y el encargado muy hospitalario y hablaba español a la perfección.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Precioso Riad a un paso de los principales atractivos turísticos de Marrakech. Recientemente reformado con instalaciones nuevas, limpias, cómodas y decoradas con muchísimo encanto. Desayuno excelente. Excepcional atención del personal, especial mención a Abdu una persona encantadora que siempre estuvo atento de cada detalle para indicarnos, ayudarnos y ofrecernos lo que necesitáramos.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Paraíso en Marrakech
    • Habitación Triple Superior

Abdú fue un anfitrión genial, nos facilitó la estancia y nos ayudó con las excursiones. El trato fue esquisito. El alojamiento muy bonito y acogedor. Lo recomiendo sin duda.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Volveré
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El desayuno, el trato con el personal, especialmente Abdul, estaba muy limpio.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Perfecto
    • Habitación Doble Estándar

El Riad es estupendo, está todo nuevo, limpio, está en todo el medio de la Medina y a menos de 10 min de la Plaza Jamaa el Fna, el personal que trabaja en el Riad es un encanto, Abdul nos ha tratado de maravilla estos días que hemos estado allí al igual que la señora que te recibe al llegar y al salir. No tengo ninguna pena. Un 10👏🏼

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

Fabuloso, amable y atentos.
    • Habitación Doble Deluxe

en realidad nada... no puedo tener queja ninguna.....

El desayuna Fabuloso, cada día una cosa diferente, las toritias buenísimas. y los yogures guauuuu me encantoron.. el zumo de naranja .... y si le pedías algo que ellos no tuvieran , al día siguiente lo teníamos. atento a todo..... y a nuestro placeres....

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

• Habitación Triple Superior

Esta en una zona muy centrica pero de noche son callejones muy oscuros

La calidad de los empleados y la belleza del lugar.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Atención excelente e instalaciones preciosas
    • Habitación Doble Estándar

Nuestra estancia en el riad fue excepcional. Las instalaciones son preciosas, la habitación muy bonita y espaciosa, con todas las facilidades. El personal muy amable y atento, nos indicó muchas cosas que hacer y nos preparó el desayuno incluso muy temprano antes de nuestra excursión al desierto. Volveremos a este riad sin duda cuando volvamos a Marrakech, recomendable al 100%.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

ESPECTACULAR.
    • Suite Deluxe

Todo la amabilidad de los trabajadores, la chicas fabulosas no hablaban en el español pero se forzaban mucho por explicarnos las cosas que las entendías perfectamente , Abdul vamos de lo más el si que hablaba español y nos expicaba todo lo que teníamos que hacer.. muy amable y familiar te hacían sentir como si estuvieras en tu propia casa.... no nos pudimos despedir de el. se tuvo que ir con su familia.... pero Abdul desde aqui te digo que eres una persona maravillosa y nos alegremos Juan y yo y mi cuñada Gertu ,Vicente y Shelia el haver conocido una persona como tú , estuvistes a cada momento pendiente de todos nosotros. como al igual tus compañeras. y el detallazo que tuvistes conmigo el Ramo de Flores y los bombones (por mi viaje de novio), os estaré siempre agradecida. cuando vulva a ir sin duda ire .... gracias y gracias por todo.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

6.0
    Aceptable pero con final desagradable.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Tuvimos una mala experiencia al pagar la estancia en el RIAD. Solo querían efectivo y por querer pagar con tarjeta bancaria me incrementaban un 3% el importe por comisión bancaria según el encargado. Obviamente NO está reflejado en ningún lugar ni lo detallan en la nota. Entre el personal hablaban árabe sin yo poder defenderme. Tuve que aceptar pagar un 3% más (40 euros). A las 24h ya en casa, puse una reclamación a Booking y otra directamente al Riad. Mi reclamación fue aceptada ese mismo día y me devolvieron 40€ a los 7 días posteriores. El dueño del Riad fue comprensible.

Los Desayunos y el ambiente.

• Escrito en 24 de diciembre de 2023

5.0
    Centrico

Las instalaciones del Riad. Las habitaciones muy pequeñas

La ubicacion i el trato de Abdou

• Escrito en 15 de diciembre de 2023