2. Comentarios de hoteles de Marruecos

9.6

9.4

• Escrito en 20 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

La experiencia en el Riad para nosotros es inolvidable. Estuvimos alojados 3 noches allí. Lo mejor es que te hacen sentir como en casa, te ayudan en todo lo que necesites. La habitación es súper agradable y bonita con un techo de madera precioso. El baño también tiene todo lo que necesitas. El patio es como un jardín enmedio de la medina. Reservamos para cenar en el Riad la primera noche pero estaba todo tan bueno, son tan agradables y tan serviciales que cenamos allí las 3 noches. El desayuno también es buenísimo, con zumo de naranja recién exprimido, café exquisito, pasteles dulces, mermeladas.... El Riad está recién restaurado y es precioso. Tiene una azotea muy agradable con una piscina de un tamaño bastante grande para ser un Riad. Pero insisto, lo mejor es el personal, Ahmed, Driss y Asaad son encantadores. Repetiriamos sin duda.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Todo, sobre todo el trato, fue inmejorable. Se portaron de 10 con nosotras, incluso nos dieron una habitación mejor porque tenían libres, sin duda volvería ha elegirlos.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

De los sitios a los que apetece volver
    • Habitación Doble con baño privado

La verdad es que nada, por decir algo, aire acondicionado un poco ruidoso

Muy acogedor con personal que te hace la estancia coo en casa

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Volveríamos son dudarlo
    • Habitación Doble con baño privado

Nada. Solo hay que tener cuidado con el agua en general, hay que tomarla y usarla en botella, pero es algo generalizado en Marruecos.

El trato del personal, impecable y muy familiar, cercano. Te hacen sentir como en tu propia casa. La decoración es acogedora y exquisita. Para volver sin duda.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 15 de agosto de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Era muy bonito. Las habitaciones cómodas y limpias. La comida esta muy buena. La piscina genial nos vino muy bien para horas de calor. El personal fue súper amable y nos ayudó con todo. La verdad que lo recomendaría 100%

• Escrito en 25 de mayo de 2023

sublime
    • Suite con cama extragrande

mucho!

muy muy bonito

• Escrito en 15 de mayo de 2023

7 años de renovaciones para ofrecer una experiencia increíble
    • Habitación Doble con baño privado

El trato del personal y la atención al detalle en todo.

• Escrito en 9 de mayo de 2023

Fantástica estancia!

Nada, todo excelente!

Servicio excelente, super amables y atentos en todo. Nos organizaron el private taxi para ir a Chefchaouen y un private tour para conocer las afueras de la medina. El desayuno riquisimo. La piscina y terraza muy bien también, el wifi funcionaba sin problemas. El Riad precioso, hemos estado super agusto! Ubicación muy buena - 10 min de las calles de tiendas (zoco)

• Escrito en 2 de mayo de 2023

Escepcional
    • Suite con cama grande

El Riad es precioso y muy limpio. Las habitaciones son muy espaciosas y la cama muy cómoda. La comida también es excelente, pero lo mejor, aparte de la hospitalidad de los anfitriones, es el trato de Drissi, ha estado pendiente de nosotros en todo momento y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Sin duda volveré a este magnifico Riad.

• Escrito en 25 de abril de 2023

Un hotel excepcional
    • Habitación Doble con baño privado

El hotel es precioso y esta excelentemente ubicado. La decoración es preciosa y dispone de una terraza muy agradable con piscina. Las habitaciones son espaciosas y la cama es súper cómoda. Sin duda recomiendo este fantástico hotel, es un oasis de paz y lujo.

• Escrito en 19 de abril de 2023

Todo perfecto! Supero mis expectativas
    • Habitación Doble con baño privado

El riad nos gusto mucho. Muy tranquilo! Nos facilitaron el transporte del aeropuerto al hotel, tanto al llegar como al marcharnos. Nada mas llegar Idriss nos invito a un te con pastas y nos dio la bienvenida. También nos explico todo lo necesario para disfrutar de Fez, tanto recomendaciones como advertencias. La habitación cumplio las expectativas. Luz natural, cama grande, toallas y una bañera donde relajarse . La pisicina en la ozotea esta genial para disfrutar del sol y la tranquilidad de Fez. El desayuno fue muy completo, no faltaba de nada!!!La ubicación dentro de la medina, cerca de una puerta de acceso y a 10 minutos de las calles principales, pero en una zona muy tranquila. Sin duda 100% recomendable

• Escrito en 12 de abril de 2023

• Habitación Doble con baño privado

Lo que más nos gustó fue el trato de Driss hacia nosotros, nos ha echo sentir como en casa. Ha mostrado interés y ha querido ayudarnos en todo lo que hemos necesitado. El Riad es precioso y hemos estado súper cómodos en el. Si viajas a Fez no dudes en venir aquí! Volveremos!

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

• Escrito en 9 de junio de 2023