2. Comentarios de hoteles de Marruecos

9.8

10.0

• Escrito en 27 de mayo de 2024

• Habitación Doble Pequeña

El callejon en el que estaba daba un poco de miedo, pero era a 50m de una calle principal, eran sólo unos Segundos llegar hasta la puerta, nada muy relevante, y está súper revisado por cámaras

El personal era súper atento y cálido, el chico nos ayudó en todo y su mujer era súper dulce y atenta, la cama era dormir en una nube y la ducha súper bien. Los desayunos súper completos u abundantes, muy muy ricos, además nos recibieron con té y galletas hechas en casa. El chico nos ayudó a coger un taxi muy temprano por la mañana y nos prepararon un desayuno para llevar (no el del Riad pero para salir del paso)

• Escrito en 21 de mayo de 2024

• Suite Familiar Deluxe

Un lugar tranquilo y cómodo con muy buena ubicación.

• Escrito en 18 de mayo de 2024

Perfecto lugar para descansar y conocer la medina de Fes
    • Habitación Doble Pequeña

Es un riad precioso por dentro. Las camas son comodísimas, todo esta muy limpio y cuidado. La terraza tiene unas vistas muy buenas. El desayuno está muy bueno. Son muy amables, me trataron muy bien y fueron muy atentos con todo. Repetiré sin duda.

• Escrito en 12 de mayo de 2024

Un Riad muy recomendable
    • Habitación Doble Pequeña

Un lugar totalmente recomendable para alojarse en Fed. Muy bien situado a la entrada de la zona antigua pero donde todavía llegan los coches. Un riad muy bonito, acogedor, limpio y con un desayuno buenísimo. Aunque lo mejor es el personal, que se preocupa de todos los detalles para procurar que tu estancia sea perfecta (ya desde antes de tu llegada ayudándote si necesitas transporte o cualquier otra cosa).

• Escrito en 11 de mayo de 2024

Lo recomiendo muchísimo
    • Habitación Doble Pequeña

Lugar recomendable. La limpieza, orden y el estilo decorativo del lugar me dejó sin palabras

• Escrito en 30 de abril de 2024

Muy recomendable
    • Habitación Doble Pequeña

Hemos estado muy bien en el alojamiento durante nuestra estancia en Fez. El desayuno era muy completo y estaba delicioso. La atención recibida ha sido excepcional, facilitándonos nuestra estancia. También nos han recomendado lugares para visitar. Muy recomendable.

• Escrito en 6 de abril de 2024

Bonito Riad y Atención de 10
    • Suite Familiar Deluxe

Por decir algo,a pesar de estar cerca de la puerta azul, volvimos en taxi por inseguridad, pero creo que nos hubiera pasado en cualquier sitio No llegamos a coger confianza con la ciudad

Casa familiar muy bonita,se ve que siguen haciendo reformas para que esté perfecta Desde el primer momento se preocupan de todo lo que necesitas No estuvimos más que una noche y no pudimos disfrutar de la compañía de los anfitriones ni del Riad, pero si vuelvo lo volveré a coger

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe

El anfitrión es súper agradable, nos dio muchos consejos e indicaciones para poder movernos por la zona. El desayuno muy bueno. El riad es bonito y las habitaciones amplias. Sin duda repetiríamos

• Escrito en 1 de abril de 2024

Gran servicio, riad muy bonito
    • Habitación Doble Pequeña

Nada. Por decir algo que no está ubicado en pleno ajetreo de la gente (para mi gusto), pero bueno, asi tb se ven mas cosas de la Medina.

El trato es impresionante. Nos ayudo en todo. El ultimo dia tuvimos que salir a las 7.30 de la mañana y se levantaron antes para hacernos el desayuno. Se pueden contratar todas ls excursiones q quieras x aqui. El desayuno buenisimo

• Escrito en 25 de marzo de 2024

FANTÁSTICO
    • Habitación Doble Pequeña

Nos gusto todo en general.Tengo que decir,que los dos viajeros,hemos trabajado en hoteles 25 años en Mallorca,en Recepcion y en SSTT.Por este motivo,apreciamos mucho ,tanto el trato recibido por Nabil en recepcion(incluso antes de nuestra llegada),como la simpatía y disponibilidad de Mojamed.Riad familiar en el que realmente te sientes como en casa.Decoración preciosa e instalaciones en perfecto estado.Valoramos mucho la limpieza y es el Riad más limpio en el que nos hemos alojado nunca(este es nuestro 6 viaje por Marruecos).De hecho estamos repitiendo estancia.Ciertamente recomendable.

• Escrito en 6 de marzo de 2024

• Habitación Doble Pequeña

El trato del personal fue muy bueno, el desayuno perfecto, nos ayudaron con los taxis y la cena. Muy contentos!

• Escrito en 5 de marzo de 2024

Un bonito y cómodo ríad
    • Habitación Doble Pequeña

El ríad es muy bonito, muy bien decorado. Su ubicación es muy buena, justo detrás de una calle por donde pasan coches. Es un callejón pequeño, algo oscuro, pero es seguro. Ya no le llega el ruido de los coches pero sí se puede ir en taxi y aparcar a unos 40 metros de la puerta. Es muy importante cuando viajas con maletas. Cerca está la medina, hay bares, restaurantes y tiendas. Los anfitriones son muy amables y sociables, ayudan con todo, aconsejan, hasta ayudan a coger un taxi. Y hablan muy bien el francés y el inglés, hasta un poquito de español. La comunicación es muy fácil, incluso por whatsapp. La habitación tiene aire acondicionado con frío y calor (y créeme en invierno se agradece la calefacción), la cama es extra grande y muy cómoda, los desayunos abundantes. Ojo - la altura de esta habitación es de unos 188 cm del suelo al techo - no es muy alta. Nos faltó tiempo para probar el hammam, pero tiene buena pinta - es pequeño pero acogedor y el hecho de tenerlo en el hotel es lo mejor.

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Inmejorable
    • Suite Junior con terraza

Nos hubiese gustado poder quedarnos más días en el Riad y hacernos una foto con el personal para llevarnos de recuerdo. Volveremos para ello!

Nuestra estancia en Riad Fes Colors ha sido inmejorable. El trato del personal hace que te sientas como en casa. En todo momento previo a la llegada se nos ofreció información así como un transfer desde el aeropuerto. El desayuno muy completo, adaptando incluso su horario para permitirnos llegar a las excursiones, las cuales fueron también gestionadas desde el propio riad. La terraza ofrece una visión panorámica muy bonita del atardecer y diferente a las que puedes ver desde dentro de la medina. A nuestra llegada por las tardes nos ofrecieron un té con menta y un día que no pudimos comprar agua nos ofrecieron una botella.Un remanso de paz entre el caos de Fez. La ubicación es excelente, cerca de una de las puertas de la medina y de una carretera que facilita el acceso en coche. La habitación de la terraza es sin duda una buena elección. Con acceso directo a la terraza, un baño amplio con productos de aseo, y una cama muy espaciosa. En resumen, si estás pensando en viajar a Fez, no dudes en escoger este Riad, donde te sentirás acogido desde el primer momento. Muchas gracias por todo. Javi y Julia

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Riad típico, sus dueños son personas excelentes
    • Habitación Doble Pequeña

Lo mejor de la propiedad, aparte de que es muy lindo, es la calidez con la que toda la familia te trata. Realmente te hacen sentir en casa 🤍

• Escrito en 11 de febrero de 2024

MUY RECOMENDABLE

Me gustó todo.

Riad muy bonito y cómodo. El dueño y su hermano son gente muy amable y te ayudan en todo lo que les pidas, desde ayudarte a pedir un taxi hasta imprimirte los billetes de avión. El desayuno es fantástico. Está a las afueras de la medina antigua con lo que no tienes problema con el bullicio de gente.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Suite Familiar

El trato recibido por los trabajadores del Riad lo mejor, han sido muy amables y serviciales..se han involucrado mucho en hacernos la estancia en la ciudad mucho más fácil. Aunque el Riad no se encuentra céntrico dentro de la medina, nos pareció una ubicación muy buena ya que paseando 20 min ya encontrabas la zona de los comercios y evitas ruido y olores de esta zona. Además, pasan muchos taxis por la calle principal situada a 20 metros del Riad y los trabajadores te acompañan para hablar con los conductores y conseguirte buenos precios (2-3 €). Desayuno muy completo y muuuuy rico! Muy recomendable esta estancia.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Una atención sobresaliente
    • Suite Junior con terraza

El trato recibido por la familia . Estuvieron atentos a cada una de nuestras necesidades. Se encargaron de todo. El desayuno estupendo y generoso. Destacar la amabilidad y atención recibida. La proximidad de la carretera hace muy sencillo los desplazamientos

• Escrito en 31 de octubre de 2023

Excelente opción para una agradable estancia en Fez
    • Suite Junior con terraza

Nada, todo ha sido perfecto. Repetiría sin dudarlo

Nos hemos alojado en la habitación de la azotea de este agradable Riad familiar con unas vistas fabulosas a la Medina. Todo ha sido perfecto, nos hemos sentido como en casa desde el primer momento, gracias a la excelente atención de Nabil. Su esposa y él se han esmerado en que nuestra estancia fuera lo más confortable posible, ayudándonos en todo lo necesario. Es un riad recientemente reformado y con una ubicación excelente, en una zona tranquila a las puertas de la Medina. Los coches pueden acceder hasta prácticamente la puerta del hotel y al centro de la medina se llega dando un paseo. Merece la pena destacar también el delicioso y abundante desayuno así como el equipamiento de la habitación. Han combinado sabiamente el estilo tradicional con las comodidades modernas. Una opción totalmente recomendable si viajas a Fez.

• Escrito en 21 de octubre de 2023

• Suite Familiar

Muy buen desayuno, y buena atención del personal, dispuestos a ayudar siempre

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Fes la ciudad amable
    • Suite Junior Familiar

El alojamiento es muy cómodo y tranquilo. El servicio es excelente, el personal es muy amable y atento, le hacen sentir a uno como estar en casa. El Riad es hermoso, tranquilo y muy limpio. Los desayunos muy completos y deliciosos Nabil y Mohamed se esmeran por atenderte y que tengas todo lo q necesitas… te acompañan! Lo recomendamos 100%

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Una experiencia de hogar en el exterior
    • Suite Familiar

El personal se esmera por hacerte sentir como en casa

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Magnifico Riad, desayunos exquisitos. Muy amables y serviciales.

Me gustó todo.

Bonita habitación con terraza. Cama muy cómoda. Baño/ducha funcional. Los desayunos de 10, muy buenos, variados y abundantes. Amabilidad exquisita tanto de Nabil ( propietario) como de Mohamed. Repetiría en este Riad caso de volver a Fes. Recomiendo Riad Fes Colors. Nos envió un taxi al aeropuerto que nos estaba esperando. Y para irnos también.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Un Riad con muy buena ubicación y con un responsable muy amable
    • Suite Junior Familiar

La habitación estaba en la planta más baja y era algo oscura, pero ha sido lo más cómodo para nosotros que viajábamos con niños y no tuvimos que subir escaleras

El desayuno fantástico, muy abundante, y servido con mucha amabilidad. La habitación era muy grande y espaciosa, justo lo que necesitábamos con una cama de matrimonio junto con dos camas individuales para los niños. La ubicación muy cómoda, a 5 minutos de la Puerta CRif, que da entrada a la medina, pero justo al lado de una calle con acceso a los coches, muy fácil para taxi y transportes. El personal, sobre todo Nabil, muy amables, nos atendió en español y nos ayudó a organizar guía, transporte al aeropuerto, excursiones, etc. Todo muy fácil y a un paso de un barrio muy activo y con mucho ambiente. La zona, fenomenal, y el hotel muy bien, muy recomendable!!!!

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Perfecto.

Nada que comentar.

El Riad lo lleva una familia encantadora, amable y hospitalaria. Son de la ciudad y la conocen muy bien. Nos han dado información muy útil de dónde comer, qué visitar, qué evitar, etc. Así mismo nos han ayudado con los trenes, buses, taxis de nuestro viaje. El desayuno es excelente y las habitaciones espaciosas y limpias. La ubicación es perfecta, en la medina pero en una zona tranquila y sin ruido. Perfecto con los niños. Repetiría sin dudar.