2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Atolón Kaafu
  4. Comentarios de hoteles de Atolón de Malé Norte
  5. Comentarios del Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

Comentarios de Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives 4 estrellas

North Male Atoll, Giraavarn Island, Republic of Maldives, 20225 Atolón de Malé Norte, Maldivas

Nº 15 de 25 hoteles en Atolón de Malé Norte

8.3

9.2

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Paraíso para el relax
    • Villa Beach con vistas a la laguna, cama extragrande y descuentos del 25% en traslados, 15% en excursiones y 20% en comida, bebida y spa - Válido para estancias hasta el 31 de octubre de 2024

Fantástico ECO BOUTIQUE RESORT en maldivas!!!! Es un pequeño paraíso en medio del mar. El staff muy atento en cada momento, la limpieza y estado de las instalaciones de 10. Las habitaciones amplias. Nos alojamos en una beach villa, son una cucada, luminosas y con unas vistas increíbles al mar. Los restaurantes, 4, muy variados y buenos. El buffet súper variado y los otros 3, el Arábico, Italiano y Thai simplemente la comida es súper buena, recién preparada, todo muy fresco y comida súper sana. Las piscinas y playas limpísimas siempre con unas vistas de las claras y transparentes aguas donde puedes disfrutar de la variada vida marina. La música en vivo, qué decir!!!! Nos encantó que es un hotel para mayores de 18 años. Absoluta tranquilidad y lugar perfecto para desconectar del mundo.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 24 de abril de 2024

• Villa Deluxe Sunset sobre el agua con descuentos del 25% en traslados, 15% en excursiones y 20% en comida, bebida y spa - 1 cama extragrande - Válido para estancias hasta el 31 de octubre de 2024

Que el todo incluido no tuviera las variedad de bebidas

La amabilidad del personal, muy atentos y serviciales, las instalaciones limpias y bonitas, playa espectacular y comida en general buena y variada

• Escrito en 15 de febrero de 2024

• Villa Sunset sobre el agua con piscina de hidromasaje y descuentos del 25% en traslados, 15% en excursiones y 20% en comida, bebida y spa - 1 cama extragrande - Válido para estancias hasta el 31 de octubre de 2024

Faltaron actividades para integrar mas a lls huéspedes entre sí.

Best Dive Excursion Team

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 11 de febrero de 2024

Practicamente nada! Salvo el tiempo que no puedes controlarlo.

El buffet muy bueno, asi como las habitaciones. Estuvimos en una encima del mar. Pese al fierte viento es chula la experiencia, sobretodo el hecho de hacer vida por la isla. Lo unico que no te da para mucho más, si estas muchos dias quizas se puede volver monotono.

• Escrito en 11 de julio de 2023

Que no limpien la habitación todos los días y que el all inclusive no incluya comida a cualquier hora en los bares de la piscina.

Muy cercano en lancha del aeropuerto. Tanto el buffet como los restaurantes a la carta tenían comida de calidad.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 6 de julio de 2023

Calidad-precio correcto
    • Villa sobre el agua con descuentos del 25% en traslados, 15% en excursiones y 20% en comida, bebida y spa - 1 cama extragrande - Válido para estancias hasta el 31 de octubre de 2024

No es un resort de ensueño, las vistas no son las mejores y las villas tampoco son una locura, pero las instalaciones están lindas y cuidadas. Las sábanas estaban un poco manchadas.

La cama es súper grande y cómoda. Tienes actividades gratuitas, kayak, equipo de snorkel… el personal es muy atento y el desayuno bufet es estupendo. Tuvieron un detalle muy lindo por la luna de miel.

• Escrito en 23 de abril de 2023

perfectos

todo un paraíso , la sonrisa permanente de los trabajadores

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 6 de marzo de 2023

Cobro Extra

Todo tiene un costo extra. Debería ser suficiente ya el alto costo de la noche de hotel, como para que te cobren extra (y muy caro) por cualquier cosa..

Las Cabañas en el agua, y la comida.

• Escrito en 23 de febrero de 2023

Estuvo genial, la pasamos muy bien! El resort es lindo, cómodo, dormimos excelente. Hay buenos restaurantes, area de juegos con playstation etc. El personal muy amable, todos los días el joven que arreglaba nuestra habitación reponia las botellas de agua. El desayuno es super variado y delicioso. Buen wifi

• Escrito en 2 de febrero de 2023

La ducha estaba un poco sucia

El personal siempre muy amable y las instalaciones muy bonitas

• Escrito en 17 de diciembre de 2022

• Villa sobre el agua con piscina de hidromasaje y descuentos del 25% en traslados, 15% en excursiones y 20% en comida, bebida y spa - Válido para estancias hasta el 31 de octubre de 2024

la gente!

el personal

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

Es un sueño!

Todo nos gustó! Es un paraíso, el lugar es un sueño, la habitación limpia y cómoda con una vista genial, el trato increíble y la comida buenísima. Volveré!

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 12 de mayo de 2022

Excelente atención y preocupación por cada detalle

Pagamos un "all inclusive" y no todo era "all inclusive", pues habían cosas que debían pagarse aparte, yo he ido a muchos all inclusive en el caribe y riviera maya, y realmente TODO está incluido, desde el helado a mitad de la tarde. hasta el vino más costoso (salvo los servicios de spa, que siempre se cobran aparte como un extra. Acá no, los helados, o las papas fritas o algunos cócteles no estaban dentro del "all inclusive" entonces al final, solo se incluyen las comidas y algunos cocteles. Tampoco me gustó que entraban a nuestra habitación a media tarde sin avisar, cuando teníamos todas las maletas abiertas y sin darnos cuentas que habían entrado, mientras estábamos en la playa, es decir, entraban en la mañana cuando pedíamos que asearan la habitación, y después de que estaba limpia y aseada, volvían a entrar a la habitación en la tarde, sin que supiéramos o que lo pidiéramos.

Las instalaciones son excelentes y las comodidades también. El personal es increíble, muy amables y preocupados por mí, yo tengo muchas alergias alimentarias y me preparaban comida especial (independiente de lo que hubiera en el buffet de comida o en los distintos restaurantes) El chef me preparó postres sin lácteos y sin azúcar, me hizo pan sin lácteos ni azúcar, conversaba conmigo todos los días para ver si yo estaba bien con la comida, si quería algo en especial. Me mandó mi alimentación especial a los 3 distintos restaurantes que había en la isla. Se pasó!!!! Excelente!!! Demasiado preocupado.... Además te prestan lo necesario para bucear, snorquel, desde que llegas hasta el momento de tu partida, incluso si ya hiciste el check out. Hay duchas y una habitación especial para esperar la partida, cuando ya has hecho check out. Está todo muy bien pensado, incluso tienen su propia tienda de souvenirs, mucho más barata que comprar en el aeropuerto. hay de todo. El gimnasio, excelente. La sala de juegos, con pool, taca taca y play 4 era ideal, todo con aire acondicionado. Todas las instalaciones eran increíbles. Otra cosa que me encantó, es que cuando llegas y te vas, hay un grupo de personas esperandote como para darte la bienvenida y la despedida, como si fueran una tripulación de un barco, muy bello y organizado, gestos como ese, detalles como ese hacen que uno valore aún más la estadía.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 19 de marzo de 2022

Espectacular

El personal del hotel ha sido de 10!! Hacen todo lo posible para que te sientas cómodo. Estancia perfecta!

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 8 de marzo de 2022

Lugar mágico e inolvidable.

Buen servicio, excelente atención, isla pequeña pero con mucho encanto. MUY RECOMENDABLE.

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 12 de enero de 2022

Cabañas geniales a alto precio

La comida, estaba centrada básicamente en comida asiática. Tuvimos algunos problemas con el hotel y algunos empleados no supieron resorverlo bien y rápido.

Las cabañas sobre el agua, de gran parte del personal

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 9 de diciembre de 2021

Resort en el paraíso

Los cocktails no eran muy buenos, lo demás perfecto

La experiencia de una estancia de ensueño en una burbuja dentro de Maldivas. Todo cuidado con mucho detalle. El restaurante Thai es de una finura brutal. Tuvieron un bonito detalle por la luna de miel. Recomendamos coger la habitación con jacuzzi. Todos los empleados del resort fueron muy muy amables, en particular el cocinero japonés que había estado en España. El grupo cubano de música de diez. La wifi iba muy bien.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 16 de noviembre de 2021

Todo estuvo muy bien, solo me parecio excesivo el precio de la lancha 150$ x persona a 10min del aer

Me parecio excesivo el precio de la lancha que te llevaba a la isla, ademas decia lancha privada y no era privada que tenes una lancha a tu disposicion, es privada porque es del hotel y nos cobraron 150 dolares por persona y tuvimos que esperar 1 hora en el aeropuerto para que venga mas gente. Ademas de que la distancia era demaciado corta como para tal precio. Por el precio que tenia la habiatacion premium me parece que podria estar mucho mejor y al pagar all inclusive durante el dia no teniamos comida mas que una hora a la tarde y servian una plato con 4 snack pequenos y no se podia repetir.

La calidad de la comida era buenisima y tenian varios restaurantes dentro de la isla.

• Escrito en 15 de noviembre de 2021

Tiene una mini playa y creíamos que encontraríamos la típica playa infinita de Maldivas.

El resort es increíble! El personal muy muy amable. A destacar el cocinero Mama y Manur, el chico que nos ayudaba en la habitación. La comida buenísima! 100% recomendable!

• Escrito en 14 de noviembre de 2021

Perfecto para una luna de miel especial

Por la noche había pocas opciones, los dos bares que hay tienen poco sitio, y demasiado tranquilos los dos, podrían ofrecer alguna opción algo más animada y entretenida, como la fiesta del viernes noche en la playa con el DJ, que fue espectacular.

Todo súper cuidado, el personal muy atento siempre intentando agradar, no faltaba un detalle. En todo momento te hacen sentir especial, hotel muy exclusivo, nada de aglomeraciones. La comida excelente, y los restaurantes italiano y tailandés inmejorables

• Escrito en 3 de noviembre de 2021

maravillosa

nos encantó lo especial que es! cómo cuidan cada detalle para que te sientas en el paraíso

• Escrito en 17 de octubre de 2021

Volveré

La cama la encontré dura.

El personal es eficiente, profesional y muy amable.

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 15 de octubre de 2021

luna de miel perfecta!

Teníamos una habitación sobre el agua. Una noche nos costó dormir por el ruido de viento y porque la casita se movía un poquito, pero es comprensible por la ubicación de la misma.

el entorno, la amabilidad de los empleados

Se alojó en Octubre 2021