2. Comentarios de hoteles de Maldivas

8.1

• Escrito en 27 de mayo de 2024

hotel perfecto
    • Villa sobre el agua con bañera de hidromasaje

la vista desde la habitacion es increible y la comida espectacular

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 27 de abril de 2024

Maravillosa
    • Habitación Garden

La atención del personal siempre muy atentos antes de nuestra llegada para darnos un lindo recibimiento. Nos sentimos agradecidos con todo el equipo del hotel por hacernos sentir como en casa. Tuvimos una estadía maravillosa. Nos dieron un upgrade y nos entregaron la habitación a penas llegamos al resort. La comida siempre deliosa y variada, cada día teníamos agua y café en nuestra habitación. Pasamos unos días de ensueño en su hermosa isla. Muchas gracias a todo el equipo del Meeru.

• Escrito en 7 de abril de 2024

El paraiso
    • Villa frente al mar

Le falta alguna reforma, pero aun así merece un 10. El traslado deberían mejorarlo, después de 20 horas de viaje desde que sales de casa no te pueden hacer esperar 2 horas en un puerto con muy pocos servicios y en el que hace un calor insoportable. Esta experiencia no está a la altura del hotel. Se soluciona con mayor frecuencia

La isla donde está el resort es un Paraiso. Se puede andar completa pero no tienes la sensación de que sea pequeña. Nosotros cogimos las habitaciones a pie de playa y es espectacular ver la salida del sol desde la cama. La habitación es grande y confortable, la limpian dos veces al dia. La comida es muy buena y variada. El hotel no está masificado, siempre hay sitio en las piscinas, tienes tus propias tumbonas en la habitación. Hay una zona solo de adultos. Puedes ver peces en la propia playa y tambien hay una excursión gratuita varias veces al dia para hacer snorkel. La salida está muy bien organizada para que puedas ducharte antes del viaje de vuelta. El personal es maravilloso, todos sin excepcion, son muy amables, sonrientes y una pieza fundamental para que el hotel tenga un 10

• Escrito en 9 de marzo de 2024

Fantástico resort en Maldives
    • Villa sobre el agua con bañera de hidromasaje

Por poner una pega, nos dieron la última cabaña de todas, lo que significa que tenías que recorrer toda la pasarela más el ancho de la isla (bueno, 8 minutos en total, jeje). También al ser la última había más ruido del mar chocando en el arrecife; por contra, era la cabaña con mayor intimidad.

La amabilidad del personal y la organización, siempre atentos a tus peticiones y necesidades. No hubo ningún cobro inesperado. La isla es preciosa, bien cuidada, puedes ver multitud de peces, incluso algún tiburón y mantas rayas. Puedes ir descalzo a todas partes, lo que da sensación de libertad. La comida, de gran calidad. Las cabañas sobre el agua una pasada de cuidadas y limpias, y con un diseño precioso, que garantizaba la intimidad. Muy recomendable el snorkeling gratuito con el todo incluido.

• Escrito en 4 de diciembre de 2023

Estancia ideal!!
    • Villa sobre el agua con bañera de hidromasaje

No sabría qué decir!! Quizás si es cierto que los accesos por la isla cuando llueve se complican un poco porque es todo natural, pero pides carrito de golf para ir de un lado a otro y solucionado.

Es el sitio ideal para pasar unas vacaciones. Todo estaba genial, la isla tiene unas dimensiones que te permiten recorrerla y a la vez perderte. Servicios de comida estupendos, las actividades, la limpieza, todo muy bien. Lo recomiendo sin duda!

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

• Villa sobre el agua con bañera de hidromasaje

Si no coges el paquete de todo incluido, la bebida es excesivamente cara.

El resort es una maravilla. Nos alojamos en una water villa y fue una experiencia increíble. Desde la propia habitación podías ir nadando al arrecife, así como desde la orilla muchas veces podías ver pequeños tiburones. El buffet estaba muy rico. La atención de los trabajadores también excepcional

• Escrito en 14 de noviembre de 2023

Vacaciones de ensueño
    • Villa sobre el agua con bañera de hidromasaje

Por decir algo, El menú Thai del restaurante un poco flojo

Todo, lugar de ensueño. Pudimos ver tiburones bebé en la orilla de la playa, tortugas y manta raya.

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Todo

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

Paraíso
    • Villa Playa con bañera de hidromasaje

Todo. La ubicación, tranquilidad, la limpieza, el personal.

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

• Villa Playa con bañera de hidromasaje

Bares cierran a las 23hs y no podes llevar nada a habitación para tomar en la terraza por la noche cuando ves el mar con estrellas A excursiones de snorkeling- No esta incluido el equipo y hay que pagar aparte!

La habitación que tenia, villa frente mar-esta super buena! Buenas vistas y con ruido de mar. Muy buena limpieza, villa amplia y bien equipada y comoda, cama enorme! Personal fenomenal-nos organizaron todas las excursiones de manera muy rapida y personalizada. Las comidas en los restaurantes y bares-sin comentarios! Playas limpias y con peces de varios colores en el jardin de corales con tiburones de punta negra-no son peligrosos Cerca de aeropuerto y bien organizado el traslado Nos gusto mucho-vale la pena de pasar unos dias ahi! Excursión a ver los tiburones-es estupenda-no duden de ir!! Mejor llevar su propio equipo de snorkeling

• Escrito en 14 de octubre de 2023

Mejor resort en Maldivas!!!top!!
    • Villa Playa

Era increíble!! Jamas podría pensar que existe este nivel de sevicio y de atención. La comida increíble, muy variada ,cada noche había temática distinta,por ejemplo la noche de comida árabe, otra noche la comida mexicana etc. El nivel de profesionalismo es top. Atención a cada detalle y a cada cliente del resort. El spa que tienen es uno de los mejores que he probado en mi vida (y eso que he probado muchos). Habitaciones top! Atencion increible, a cada detalle. La limpian 2 veces al dia. El territorio muy bonito y cuidado. Hay miles de actividades en el territorio de resort que se puede hacer: golf, tenis, badminton, estaban preparando las pistas de padel, fútbol, bilyard, dardos, pingpong etc. Volvería miles de veces más!!! Recomendamos Meeru!!!mejor resort para pasar las vacaciones románticas en pareja como las vacaciones en familia con los niños.

• Escrito en 6 de octubre de 2023

Superó nuestras expectativas !
    • Villa sobre el agua con bañera de hidromasaje

Fuimos para nuestra luna de miel. Todo fue excelente, la bienvenida, las instalaciones, la limpieza, el wifi, el personal, l la comida... Adaptan el horario del transfer hacia el aeropuerto según la hora del vuelo. Enorme buffet para todas las comidas que van cambiando. Todo el personal muy atento, muy amables, detallistas. Inmejorables playas con buenas zonas para hacer snorkel.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Precioso hotel en un lugar increíble.
    • Villa Playa

Podría sugerir el ofrecimiento de al menos una cena en otro restaurante para el régimen de pensión completa, o un trago gratis en algún bar .

Las instalaciones y los servicios. La fácil accesibilidad desde otras islas locales y la distancia con el aeropuerto.

• Escrito en 9 de septiembre de 2023

Maravillosa experiencia
    • Villa sobre el agua con bañera de hidromasaje

Que no tuvieran zumos naturales y la comida era mejorable

Todo fue espectacular, superando nuestras expectativas. Nos alojamos en una villa sobre el agua, desde la terraza veíamos peces, tiburones y mantas. Además pudimos ver el amanecer desde nuestra villa. Tienen varios corales en sus playas en las que se puede hacer snorkel y hay muchas especies de peces incluso vimos tiburones. El personal super atento. Tiene muchas actividades para hacer como golf, tennis, excursiones para bucear con tiburones y tortugas, atardeceres y amaneceres

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Experiencia para repetir
    • Habitación Garden

Los precios de las cosas durante la estancia. El todo incluido está sobrevalorado.

El hotel está cuidado al mínimo detalle. El personal muy atento y amable con cualquier necesidad que surja. El entorno es precioso, ves animales en libertad continuamente mientras te estás bañando y toda la isla es del hotel. Puedes acceder en lancha y el viaje hasta la isla es de aproximadamente 1 hora, lo que te permite llegar a cualquier hora que aterrices en Male. Desde la llegada puedes ir descalzo desde el primer día, ya que incluso los restaurantes tienen suelo de arena. Además, el equipo de buceo es muy profesional.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Para repetir
    • Villa sobre el agua con bañera de hidromasaje

Todo lo que no está incluido en el pack que tengas contratado tiene unos precios algo desorbitados. Estás en una isla, pero botellín de cerveza y Coca Cola de grifo más de 22 euros..

La Villa sobre el agua es espectacular. Podíamos ver tiburones e incluso mantas desde la propia tumbona de la terraza. Recomendable en muchos aspectos.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Lo más parecido al paraíso. Watervillas espectaculares
    • Villa sobre el agua con bañera de hidromasaje

Considero excesivo cobrar 175 dólares por persona por el traslado en ferry, debería de entrar en el precio de la habitación

Instalaciones del hotel muy cuidadas y limpias. Trato del personal muy bueno

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Tres días en el paraíso
    • Villa sobre el agua con bañera de hidromasaje

Aunque el agua es gratuita, en los resorts, al contrario que en el resto del país, donde ese alcohol está prohibido, tienes posibilidad de consumir bebidas alcohólicas... esos sí, una cerveza son 10 dólares, la cocacola son 8 dólares y cualquier otra copa ya está por encima de los 15 o 20 dólares... por lo que en ese caso empieza a ser rentable contratar el Todo Incluido aunque sean 100 dólares más por persona y noche. Los traslados a Malé con el hotel son caros. Nosotros estuvimos previamente unos días en la isla de al lado, Dhiffushi, y el traslado desde Malé a Dhiffushi nos costó 35 usd con Altec - unos 45 min. y desde Dhiffushi al Meeru nos trasladamos por nuestra cuenta. MUY IMPORTANTE !!! No permiten pagar con tarjetas virtuales !!!

Las playas de la isla no son espectaculares... sino lo siguiente !!! Las mantienen limpias el personal del hotel a diario. La cabaña sobre el agua muy chula y de las más económicas de Maldivas !!! Tiene 2 piscinas de agua dulce grandes, una de uso exclusivo para adultos. Tiene un arrecife de coral cercano (unos 15-20 min en barco) al que te llevan gratuitamente hasta 3 veces al día 9:00, 11:30 y 14:30. Eso sí, son pocas plazas (unas 25) y se llenan rápidamente, por lo que aconsejo reservar plaza en cuanto has hecho el checkin. Todas las playas son "Bikini beach" Por debajo de nuestra cabaña sobre el agua se pueden ver tiburones de arrecife que no hacen nada al resto de peces. Entre las cabañas sobre el agua del norte y la zona del spa hay un arrecife pequeño junto a la orilla con muchos peces de colores !!!

• Escrito en 5 de agosto de 2023

• Villa frente al mar

Las villas en el jardín son cutres para un hotel de esta categoría, no me alojaría en las de jardín nunca, parecen barracones.

Al llegar teníamos una reserva en una villa frente al mar pero nos mejoraron proporcionándonos una water villa, fue impresionante, merece la pena muchísimo, fue alucinante. Nos gustó tanto el resort que reservamos al día siguiente una villa en el jardín, son dos polos totalmente opuesto. El resort impresionante, un auténtico paraíso, la comida genial, El TI compensa si bebes medianamente o mucho.

• Escrito en 23 de julio de 2023

Estancia en el paraiso
    • Villa sobre el agua con bañera de hidromasaje

Los precios. Fuimos con un Todo incluido. Merece la pena por los precios extras de cualquier cosa que tomes... Además, los horarios del restaurante son muy estrictos. 5 minutos antes de que termine el turno, van a avisando a las mesas y van retirando la comida.

La isla es preciosa, tiene mucha vegetación, y está muy bien distribuida. Estuvimos en una villa sobre el agua. La villa tenía una terraza privada con jacuzzi, y otra terraza que daba al mar desde donde se veían los peces, tiburones y rayas pasar.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 18 de julio de 2023

Paraíso en la tierra.
    • Villa sobre el agua con bañera de hidromasaje

Todo perfecto. Hasta llovió una vez y tienen paraguas en todas las instalaciones. 20 minutos de lluvia nada catastrófico.

Primero he leído muchos comentarios antes de reservar ya que iba a estar en la isla vecina de Dhiffushi unos días antes de terminar mi viaje por Maldivas en Meeru. Y ningún comentario da la talla a lo que me esperaba. Recibimiento con comitiva y música. Te esperan como en todos los establecimientos de Maldivas con una bebida fresca y toalla para refrescarte. Una vez hecho El check in si tienes hambre puedes ir directo al restaurante que se te ha asignado dependiendo de la zona de la isla donde estés alojado. La habitación impresionante con Jacuzzi, vistas al océano. Con detalles como decoración en la cama, fruta y bebida. Un app para hacer uso de la instalaciones donde tienes el mapa. Los eventos gratuitos a los que os recomiendo anotarse. Hice la salida en barco para hacer snorkel, partida de futbol, paddle, wateepolo, no me dio tiempo a más pero tienen iniciaciones a varios deportes acuáticos... enfin El restaurante buffet atendido por un personal increíblemente atento y amable. Hable con muchos de ellos y me llevo un grato recuerdo. Sus sonrisas son lo mejor cada día al ir a comer. Las instalaciones. Ir en Boogie a todas partes de la isla para ganar tiempo. Ir caminando para ver la puesta de sol en esas playas MUY limpias sin desechos plásticos. Sin necesidad de ir muy lejos si tienes snorkel puedes ver tiburones, tiburones baby, peces loro, peces de todos los colores. A la noche en nuestra cabaña tuvimos la visita de manta rayas y varias tortugas. En definitiva si quieres estar en el paraíso. Sonríe, haz la maletas, el resto no lo puedo describir. Wifi en toda la isla a veces se perdía la conexión. Pero quien necesite Internet 24 mejor que no venga a la isla. Tema transfer. No lo he utilizado puesto que hice ida y vuelta a la isla vecina, por comodidad y por precio. Agradecer a Booking por su servicio e igualar el precio más bajo que había encontrado. Mi resumen de esta estadía es PARAISO.

• Escrito en 9 de julio de 2023

Paraíso en Maldivas
    • Villa sobre el agua con bañera de hidromasaje

Te hacen coger su transporte pagando si o si 175€ pero eso ocurre en todas las islas privadas.

Un paraíso en Maldivas. Vale la pena estar ahí. Los trabajadores son un encanto pero si podéis, coged el todo incluido porque sino solo tendréis las tres comidas principales y agua. Se adaptan perfectamente a los horarios de los aviones y nos dejaron entrar antes a la habitación.

• Escrito en 5 de julio de 2023

• Villa sobre el agua con bañera de hidromasaje

El servicio de bebidas un poco lento, y la villa sobre el agua mal aislada para tormentas.

El entorno y la isla es una maravilla, las habitaciones y la atención del personal.

• Escrito en 2 de julio de 2023

• Villa sobre el agua con bañera de hidromasaje

Muy buen resort, y la gente que trabaja allí muy amable

Se alojó en Junio 2023