2. Comentarios de hoteles de Maldivas

9.1

8.2

5.6

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

Hermoso lugar pero con deficiencias
    • Villa con vistas al agua

No me gustó qué las habitaciones estuvieran viejas y les falta privacidad en la pared que divide los balcones, ya que las tablas tienen espacios qje se puede ver al otro lado, necesitan modernizarse. También no me gustó que en la cena gala no te incluyeron agua, tenias que pagar y ya habíamos pagado 200 dólares por persona para que ni agua te dieran.

Me gustó mucho el color del agua y la naturaleza dentro del hotel al igual que la arena blanca de la playa y la experiencia de vivir unas noches en una villa sobre el agua.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

• Villa con vistas al agua

El recibimiento, porque nos tocó una persona borde, que nos explicó poco y deprisa, muy seria y sin mirar a los ojos (hablo por la que nos explicó malamente las cosas, el resto del personal fue muy amable durante toda la estancia). Y que no tenían traductor español; al igual que nosotras nos molestamos en llevar una aplicación de traductor, en el recibimiento ellos podrían estar preparados para entenderse con los extranjeros que no hablen fluido el inglés. También que era demasiado caro para lo que ofrecían. Y que no tenían relojes, excepto la recepción, aunque eran estrictos con la hora.

El trato del personal (excepto la persona que nos atendió al llegar y nos llevó a la villa). El primer día nos despistamos con la hora y fueron tan amables que nos ofrecieron otro restaurante para que no nos quedásemos sin comer, lo cual agradecimos mucho.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Estancia de ensueño
    • Villa con vistas al agua

Les dijimos que íbamos de luna de miel y no tuvimos pétalos encima de cama al llegar 😉

Fuimos de viaje de luna de miel y fue increíble. Las instalaciones son de ensueño, el personal fue súper amable y el buffet muy variado y todo muy bueno. Desde luego que nos encantaría poder volver. Reservamos una watervilla y fue una pasada poder hacer snorkel desde la habitación y contemplar toda la variedad de fauna de la zona.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Ideal cuando necesitas desconectar del mundo.
    • Villa Deluxe Sunset

La única pega es que deberían limpiar más durante la estancia el baño y la tabla de apoyo de la ducha porque acaba oliendo, no se si una mezcla entre humedad o qué, pero los últimos días olía regular tirando a mal. El gel de manos/ducha debe rellenarse o asegurarse de que se ha quedado rellenado cuando preparan la villa porque nosotros el segundo día no teníamos. Las excusiones hay que fijarse bien en el precio real ya que tiene tasas que hay que añadir y lo ponen en pequeñito abajo. La bebida (agua natural) deberían servirla fresca. El tema del transporte en hidroavion, en nuestro caso a la ida nos tocó esperar bastaaaante más de lo que se indicaba en la hora de salida a reethi beach y para la vuelta igual, hora y media de retraso respecto a lo que nos avisaron, además nos tocó hacer una parada a los 5 min de despegar para recoger a mas gente, sinceramente por el precio que se paga con el hidroavion (manta air) no debería ser así.

La habitación cumplió las expectativas, de hecho es más grande de lo que aparece en la foto (villa sunset) el baño (que a mi lo de que fuese abierto de primeras no me emocionaba) la verdad que me encantó. tenia la parte de la ducha a cielo descubierto y con los arboles y palmeras al lado era una chulada. Me gustó que la villa 132 tiene mas intimidad respecto a las tumbonas porque esta mas metida entre arbustos y las vistas son increíbles. Nosotros cogimos un todo incluido (desayuno, comida y cena) que era en este caso buffet y merece la pena, hay mucha variedad diaria y las noches temáticas son curiosas. Puedes pasarte tooooooda la estancia en la isla descalzo (todo es arena y cuidan que esté limpio). El personal es majo pero los del comedor algunos están a uvas. Aquellos que queráis hacer excursiones merece la pena las de las mantas (nosotros vimos un tiburón ballena espectacular), y en mi opinión la de las tortugas no merece porque el propio arrecife de la isla te regala espectaculares vistas de tortugas, tiburones, rayas, peces.... Ojo cuidao con el Pez ballesta que tiene una mala hostia de cuidado. En definitiva es una pasada, leí quejas del wifi pero es que en nuestro caso íbamos a desconectar y solo l usamos para apuntarnos a la excursión de Mantas (te añaden a un chat) y poco más pero para eso fue suficiente. Las toallas de playa las cambian diariamente cosa que se agradece enormemente. Te ponen dos botellas de agua en la habitación por día, igual un poco escaso pero bueno.

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

• Villa con vistas al agua

Nos pareció insuficiente dos botellas de 1 litro de agua para cada día en la habitación en régimen de todo incluido.

La zona de snorkel era fantástica. Todo el personal muy amables. El buffet principal bastante bueno y variado. La habitación muy cómoda y bonita.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 10 de agosto de 2022

• Villa con vistas al agua

Falta un poco de mentenimiento

La ubicación

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 28 de mayo de 2022

maravilloso
    • Villa con vistas al agua

el cariño que daban los trabajadores a los huespedes,en especial a nuestros hijos que estaban atentos en todo momento

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 8 de abril de 2022

increíble
    • Villa Reethi con vistas al amanecer

un poco el wifi lente pero en el aeropuerto puedes comprar un chip

Todo estaba limpio, muy entretenido porque tenía hartas actividades para hacer en la isla, y el personal muy amable sobre todo Nishad del Sunset bar y Illey, quienes fueron muy atentos y alegres en todo momento

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 16 de febrero de 2022

• Villa Reethi con vistas al atardecer

Maraavilloso hasta vino papa noel y trajo regalos para todos los niños del Resort. Una maravilla. Las fiestas en la playa. Todo de 10 iNOLVIDABLE..!!!!

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 31 de enero de 2022

family quality time
    • Villa Deluxe Sunset

Que no se proteja más al fondo marino, coral etc hay mucho plástico en el fondo del mar. Aparte los carteles que se pusieron en el mar para anunciar el nuevo año debería de estar prohibido porque todo ese plástico cae al mar, si hay que ponerlo mejor en tierra

El personal fantástico, en general todo bien

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 13 de septiembre de 2021

Espectacular

Lo único malo el wifi.

Todo me pareció de 10. Nosotros nos quedamos en las villas de agua que es una experiencia fantástica, el personal es muy amable y simpático, la comida me pareció muy variada y rica, la isla en sí es genial para hacer snorkel, por las noches en el bar siempre hay espectáculos, las excursiones que ofrecen muy buenas un poco caras eso sí, aconsejo coger el todo incluido para disfrutar al máximo. Recomendamos el hotel al 100%.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 3 de septiembre de 2021

• Villa Reethi con vistas al atardecer

No me gustó que cuando llegamos al aeropuerto a las 11 de la mañana nos dijeron que nuestro avión local salía a las 11.59 y que ya lo habíamos perdido. El siguiente salía a las 19h y no nos dejaban salir del aeropuerto porque si no te tenías que hacer otra PCR lo que suponía estra casi 5 horas más en el aeropuerto. Tuvimos que contratar por 100 euros más un hidroavión que salía a las 16.30 . Al final tuvimos la suerte que nos consiguieron plaza en uno a las 13.30. en todo momento el chico del aeropuerto fue encantador. No me gustó que diesen de comer a las rayas y tiburones para que vengan a la playa.

La isla y el centro de buceo. Samau e Imma encantadores. La comida muy rica y todo el personal encantador. La isla es un sueño y el snorkel y los corales increíbles.

• Escrito en 2 de septiembre de 2021

Resort calidad precio fantástico
    • Villa Reethi con vistas al atardecer

El hotel se ve que tiene ya años, pero eso le da un encanto pues su construcción es a base de maderas, las comidas y bebidas estupenda, buenas instalaciones, tiene un restaurante precioso encima del agua sin precios abusivos, el arrecife con mucha vida, el coral se ve que se va regenerando, los chicos del centro de buceo muy amables. Nos encantó ir a ver por las tardes dar de comer a las rayas y tiburones y la puesta de sol desde el bar de la playa preciosa.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 24 de julio de 2021

Excelente para desconectar unos días.
    • Villa Reethi con vistas al atardecer

Comidas y excursiones son un poco caras para lo normal de maldivas.

Todo es perfecto.

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 23 de julio de 2022

6.0
    bien de precio.
    • Villa con vistas al agua

no había wifi y como resort es algo a mejorar con urgencia. faltaba comida mas mediterranea en el buffet de pension completa y todo incluido, cada di habia lo mismo. falta aue encuentren mas soluciones para los usuarios, nos alojamos en una water villa, pedimos una sombrilla para estar en la terrraza de la water villa pues vimos que los demas tenian, nos dijeron que la nuestra estaba rota y no nos proporcionaron otra (pagando una water villa deben tener de recambio) la habitacion no estaba limpia, y a falta de comida mediterranea al 5 dia de comer lo mismo pedimos si podiamos ir a otro restaurante donde cocinaran más alimentos a la plancha y hervidos, dijeron que sentian si me encontraba mal del estomago pero que no podian solucionarlo.

la isla, el atolon en el que se encuentra, la vida marina de la isla. decoracion agradable para pasear, con columpios y balancines para tumbarte y simplemente disfrutar del paisaje y la calma

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 4 de septiembre de 2021