2. Comentarios de hoteles de Maldivas

8.1

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Vacaciones con amigos… como en casa en Sky Beach

Todo genial.

El alojamiento de 10, limpio, con todas las amenities para el cliente. Habitaciones súper acogedoras, aire acondicionado y ventilador. Personal excelente. Nos prepararon una mesa para los 9 que éramos Les encargamos una tarta para celebrar el cumpleaños de mi hijo y nos la prepararon. Como postre en la cena normalmente era dulce, pero pedimos fruta y nos la sirvieron Pudimos hacer el check out más tarde Resumiendo, todo genial

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Todo un 10

La habitación estaba muy limpia,cuidada con el máximo detalle,agua potable a tu disposición,aire acondicionado,cafés ,jabones champús,todo un 10!!!! Chicos de restaurante muy buenos.Gracias!!!!!

• Escrito en 10 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Poco surtido de comida local

La comodidad de las camas y la amabilidad del personal del restaurante. Te ayudan en todo lo que necesitas. El surtido del buffet no era amplio, pero estaba rica la comida y ofrecía un menú equilibrado.

• Escrito en 9 de marzo de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Que las fotos no se ajustan del todo a la realidad, porque dan la sensación de ser un hotel de 5 estrellas con acabados excepcionales y en realidad siendo un hotel bastante nuevo hay algún desconchon y no está del todo bien acabado.

La amabilidad del personal y la piscina, pequeña pero bonita.

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

Increíble

El personal la habitación

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Por aportar una mejora al hotel, se debería indicar mas claramente que la habitación no tiene ventana cuando lo que se oferta es ese tipo de habitación, personalmente no fue un problema pero creo que si debería estar mas claramente indicado porque podría ser un problema para otras personas.

El desayuno estaba bien y la ubicación era buena, cerca de dos playas bikini y en el entorno había otros locales de hostelería

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Todo está muy bien. El desayuno y la cena son estupendos (merece la pena considerar la media pensión, porque la comida está muy buena y no hay demasiadas posibilidades en la isla de comer bien y barato). La limpieza, muy bien también y la habitación, muy confortable. La piscina está bien también. Con todo, lo mejor es la atención de todo el personal, tanto de recepción como del restaurante. Todos, sin excepción, son extremadamente amables. Si volvemos a Dhiffushi, repetiremos sin dudarlo

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Disfrute asegurado

Nos gustó todo

Hemos estado muy a gusto en este alojamiento. Las instalaciones son tal y como aparecen en las fotografías. La comida muy buena. Destacar el trato cercano y atento del personal, en especial del gerente, pendiente en todo momento de nuestro bienestar y gestionando todo lo que necesitábamos. Hicimos tres excursiones: pesca nocturna(al día siguiente cocinaron para nosotros el pescado), snorkel y sandback. Increíbles las tres. A pesar de que quiénes nos acompañaban no podían comunicarse con nosotros por el idioma, las excursiones fueron un lujo que disfrutamos al máximo. Sin duda repetiríamos!!100% recomendable

• Escrito en 11 de agosto de 2023

Estancia maravillosa
    • Habitación Doble Deluxe

Hotel de muy buena calidad, personal muy atento, comida espectacular, habitación y cama muy cómoda, piscina muy agradable, todo perfecto y muy nuevo.

• Escrito en 27 de junio de 2023

Excepcional, familiar y personal muy atento y amable
    • Habitación Doble Estándar

El alojamiento estaba muy limpio, cerca de la mejor playa de dhiffushi y de los restaurantes y locales de la isla. He ido con mi novio y hemos estado 6 días, hemos quedado encantados con el personal que trabaja ahí, nos han dado un trato personalizado y muy familiar. La comida estaba buenísima y el último día teníamos que coger el ferry a las 6:30 y nos prepararon un desayuno para llevar. 100x100 recomendado.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 22 de abril de 2023

una isla muy linda !

….

la piscina con sombra por la mañana ! el restaurant Sky Blu muy rica su comida ! les recomiendo la salida nocturna a pescar en su lancha y al día siguiente el restaurant cocina los peces y están espectaculares !

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 25 de febrero de 2023

Nada! Todo muy bien!

Lo mejor fue la atención del personal del hotel. La comida, muy buena! Y tener piscina en el hotel es genial. Lo recomiendo, sin duda!

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 13 de febrero de 2023

Bueno con algún fallo.
    • Suite de 2 dormitorios

Excesivo calor en el aseo. Escasa variedad en desayuno y cena. Falta wifi en las habitaciones

la piscina y la ubicación

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

Genial
    • Habitación Doble Deluxe

Absolutamente todo, instalaciones estupendas, decorado muy agradable y con mucho gusto, personal muy amable, atento y simpatico. Comida excelente y buffet de desayuno variado, cema sin duda la mejor de toda la isla. Limpieza impoluta. Detalles que nunca habíamos visto en hoteles superiores.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

espectacular
    • Habitación Doble Deluxe

que le faltaban hamacas en la playa,por decir algo malo, porque no se puede decir nada en contra.

me gusto todo,ubicación,modernidad,las habitaciones y la piscina espectacular y muy bien decorado no le faltaba detalle a las lámparas,maceteros,mobiliario… El personal un 10,el gerente del hotel muy agradable y simpático un encanto de persona que cada día nos preguntaba si estábamos ok?para que no nos faltara de nada, se preocupaba mucho por nosotros y eso se agradece,como la camarera otro 10 que nos atendía cada día con su mejor sonrisa, gracias a todos por su trato ,y la comida excelente,unos buenos cocineros… volvería sin duda a verlos!!! os volveríamos a elegir 1000 veces más.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

El mejor hotel en Dhiffushi
    • Habitación Doble Deluxe

El mejor hotel de nuestra estancia en Maldivas, tanto las instalaciones, como la ubicación y el personal, de 10. Estuvimos una semana y nos sentimos como en casa, las habitaciones impecables, muy limpias, todo nuevo. Cogimos pensión completa y fue todo un acierto, fuera no hay muchas opciones para comer. El restaurante del hotel muy bien, el buffet es pequeñito pero todo estaba delicioso. La bikini beach está muy cerca y es preciosa.

• Escrito en 6 de julio de 2022

• Habitación Doble Deluxe

No nos pudimos despedir de Maali :(...

El hotel se merece todas las estrellas del mundo, somos Rubén y Alejandra, escogimos una isla local para pasar los primeros dias de nuestra luna de miel y no tiene nada que envidiarle a un resort. TODO el personal es MUY AMABLE, siempre estan disponibles y pendientes de cualquier cosa que necesites, muy familiar. La cocina es BUENISIMA, el cocinero lo hace muy muy bien y Maali, la chica que se encarga de servir es encantadora, esta pendiente de todo, siempre sonriendo y muy amable. Estamos muy agradecidos con esta estancia, la verdad es que se la recomendamos a todo el mundo. La isla es muy bonita, tiene playas excepcionales y el hotel es un 10/10.

• Escrito en 30 de mayo de 2022

Acojedor, muy limpio y agradable.

Despedirnos de Maali 😜

Estamos encantados con esta elección. Pensamos mucho si queríamos ir a un resort o a una isla local y desde luego no nos arrepentimos nada de nuestra decisión. Desde el primer momento que me puse en contacto con el hotel tuve respuesta casi inmediata. El principal problema en Maldivas es el transporte, sobre todo si quieres cuadrar con tus vuelos para aprovechar el tiempo al máximo sin dejarte un riñón en el intento. Hamdhan, el gerente del Sky nos ayudó con esto y conseguimos los mejores horarios a un precio mucho más asequible. Cuando llegamos al hotel vimos que no había nada que envidiar a un resort (en pequeñito eso si, pero con todas las comodidades). Además tiene piscina que es un puntazo teniendo en cuanta que hay ciertas horas en las que uno y’a no aguanta más el sol y el calor. El personal es súper atento y te hacen sentir como en casa. Tenemos que destacar a nuestra querida Maali que nos ha robado un pedacito de corazón. Maali nos ha servido las comidas en nuestra estancia, siempre con una sonrisa , se ha encargado de mi en todo momento (soy celiaca) todos los días me decía que podía y que no podía comer y de lo que no podía, el chef, me hacía una adaptación solo para mi. De verdad sabréis si tenéis algún problema alimenticio que esto es realmente importante. Toda la comida ha estado buenísima y con bastante variedad, lo que sorprende si comparas con la oferta del resto de la isla, que aunque hemos comido rico, casi todas las cartas son iguales. Tenemos que destacar los postres y los pancakes (que me preparaban tb sin gluten, además del pan). Ojalá tengamos la oportunidad de regresar porque hemos estado realmente agusto y nos han tratado fenomenal. Muchas gracias Sky Beach Maldivas!! volveremos en cuanto podamos!

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 20 de abril de 2022

EXCEPCIONAL!!
    • Habitación Doble Deluxe

Hotel nuevo con muy buenas instalaciones para pasar unos dias en la isla local. La habitación es de tamaño grande, con cama muy cómoda, el baño tiene mampara de ducha y la presión de la ducha es buena saliendo agua caliente sin problema. Teníamos una pequeña terraza que tiene un tendal para la ropa mojada y una mesita con dos sillas. Te dejan dos litros de agua diarios sin cargos. Tiene una piscina muy limpia con zona de hamacas muy recomendable. Hotel pequeño con trato familiar. Te van a buscar al puerto a la llegada. Te tramitan speedboat si quieres con ellos. Felicitaciones al personal en general, que es muy amable y te tratan muy bien. Mención especial a la cocina, la comida está muy muy buena, recomiendo llevar mínimo media pensión. Se puede pedir a carta si no lo tenéis reservado con antelación. Durante mi estancia fue mi cumpleaños y me prepararon una mesita especial con flores y bien decorada, me hicieron una pequeña tarta de chocolate y estuvieron muy pendientes de mi ese dia, es como si estuvieras en familia. Realizan algunas excursiones, te informan cuando llegas al hotel. Está cerca de la mejor playa bikini de la isla.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 10 de abril de 2022

estancia agradable
    • Habitación Doble Estándar

el alojamiento esta muy cerca de la playa, el personal es muy amable, sobre todo maali es encantadora, los encargados siempre dispuestos a ayudar en todo, realmente me sentí como en casa, la comida exquisita, estuvimos en 5 islas, y realmente la comida aquí fue excepcional, limpian cada día las habitaciones, y las toallas las cambian cada día, tienes agua y café o te, para prepararte en la habitación, dispones de toallas para ir a la playa, realmente cuidan cada detalle y se esfuerzan para que todo sea perfecto

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 16 de enero de 2022

Me gustó todo

Personal súper amable, la comida buenísima. Muy recomendable

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 16 de julio de 2022

5.0
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación tenía hormigas, avisamos pero solo nos dieron insecticida, en cuanto abrías algo de comida volvían, el aire acondicionado no enfría lo suficiente, nos alojamos en media pensión, la comida muy pobre para ser un bufet, no había variedad solo 3 platos distintos y un único postre y solo incluía agua, el desayuno lo mismo tostadas y tortilla. Debido a un problema personal tuvimos que marchar dos noches antes, hablamos con ellos para intentar llegar a un acuerdo y aunque sea que nos abonaran la media pensión y las tasas medioambientales de esas dos noches, pero solo nos dieron opción a guardarnos esas dos noches para otra ocasión que volviéramos, cuando ya le indicamos que somos de España y que no podíamos volver para consumirlas.

El personal era muy atento.

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Escrito en 24 de marzo de 2024