2. Comentarios de hoteles de México

7.5

8.4

• Escrito en 2 de mayo de 2024

• Suite de 2 dormitorios

no me gustaron las albercas

las habitaciones excelentes!!!

• Escrito en 8 de abril de 2024

BIEN
    • Villa de 2 dormitorios

PERSONAL DE RECEPCION

INSTALACIONES DE ALBERCAS

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Suite con vistas al lago

No tuvimos agua caliente y no lo pudieron solucionar por lo que al final tuvimos que bañarnos con agua fría. Por el precio que se paga esperas que al menos los servicios sean de calidad. También había una fiesta con música a todo volumen desde las 6:00pm, aproximadamente 10:30pm fuimos a recepción a quejarnos del ruido, (por que el concepto del hotel es descanso y desconexión) y nos dijeron que acababan temprano, sin embargo el nivel de ruido se mantuvo hasta las 8:00am impidiendo dormir bien.

El restaurante 10 de 10, la vista increíble, y todos los espacios son muy cómodos y muy agradables. Nos gustó mucho el DJ de la alberca y el show de la cena.

• Escrito en 4 de abril de 2024

Falta mantenimiento y servicio al cliente en restaurante
    • Suite con vistas al lago

El servicio del restaurante y bar, las albercas, muy maltratadas, tuvimos varias cortadas por la falta de mantenimiento. El restaurante nos hizo daño la ultima noche, el servicio no es muy bueno, las toallas de albercas no las lavan, solo las acomodan.

Las habitaciones, comodas aunque bajo las camas, estaban sucias.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Nuestra estancia fue agradable y cómoda, sólo les sugiero poner mucho foco en mejorar los alimentos.
    • Suite con vistas al lago

Creo que la comida podría mejorar muchísimo, la relación calidad-precio no me parece muy congruente, los costos son altos y la comida y bebidas dejan bastante que desear.

La comodidad del hotel y las instalaciones, el personal que es muy amable, los cuartos son espaciosos y en general tuvimos una estancia muy cómoda.

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Suite con vistas al lago

El lugar es increíble para relajarte, pero no tiene acceso para personas con capacidades distintas. Se que es difícil, pero podrían intentar accesos para ellos también.

La vista! Es increíble!

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• Suite de 2 dormitorios

Tienen un WhatsApp que jamás me contestaron, el té de bienvenida no me lo dieron, no tenían el té en ese momento, pedí me lo llevarán a la habitación, me dijeron que si pero jamás llegó. Me gustaría que a las habitaciones multifamiliares o de dos habitaciones también tengan piscina adentro.

Los show en la cena y el jacuzzi

• Escrito en 29 de marzo de 2024

• Suite Master - Cama extragrande

El agua de la alberca muy fría mala atencion servicio por parte de los meseros en el area de alberca y si más limpieza en gral

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Las albercas sin clima

Las vistas

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Muy buen hotel en excelente lugar
    • Suite de 2 dormitorios

Reservé 2 habitaciones. Una para 2 personas con vista al lago y sólo tenía vista a árboles. La otra para 2 adultos y 3 niños no decía nada u si tenía vista al lago.(y mejores amenities). No apto para personas con problemas de movilidad.

El lugar es espectacular

• Escrito en 11 de marzo de 2024

• Suite Máster Doble

Me parece que para un hotel de ese calibre y precio deberían de mejorar las amenidades en las habitaciones. Eramos dos personas en la habitación y sólo pusieron una botella de agua, al día siguiente no la rellenaron. No hay café. En fin siento que no les cuesta nada agregar ese tipo de amenidades.

El hotel está ubicado en una zona preciosa, las habitaciones igualmente son muy bonitas con grandísimas vistas.

• Escrito en 24 de febrero de 2024

• Suite de 2 dormitorios

El baño de la segunda habitación la regadera muy muy pequeña y el escusado huele mucho en toda la habitación. No servía la puerta del baño.

• Escrito en 24 de enero de 2024

• Suite Junior

Antes de realizar mi reservación a través de Booking, llamé al establecimiento para pedir informes, nunca me dijeron que se encontraban realizando una construcción dentro del hotel, la cuál generaba ruido desde temprano y no permitió que disfrutara mi estancia por completo

Cuartos

• Escrito en 6 de enero de 2024

Entretenido para una primera visita a Valle
    • Suite de 2 dormitorios

La habitación no tiene aire acondicionado y aunque ponen ventilador el calor por las tardes es insoportable. Tiene 2 restaurantes, sin embargo, le falta variedad en las comidas y cenas. El hotel no está en el centro de Valle por lo que salir a comer fuera está a 20-30 min dependiendo del tráfico

La vista es espectacular. Ofrece diferentes servicios de entretenimiento

• Escrito en 4 de enero de 2024

• Suite Master - Cama extragrande

Creo que se queda un poco arriba la relación precio calidad. Que me cobrarán un vasito de esos sencillos que se partió teniendo en cuenta el costo de la habitación

La alberca dentro de la habitación estaba genial, las instalaciones en general muy buenas. Variedad en los alimentos, vistas muy lindas ideales para un viaje en pareja

• Escrito en 3 de enero de 2024

• Suite Master - Cama extragrande

No seguimiento a preguntas previas a la llegada, mal servicio de una persona en particular.

La ubicación, las instalaciones, la limpieza de las habitaciones y áreas comunes, las diferentes actividades que ofrece el hotel.

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

• Suite Junior

El colchón de la cama es muy incómodo

El paisaje y la recamara

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

Fuera de pequeños detalles; formidable.
    • Suite Deluxe

Hubo pequeñas fallas (teléfono; agua por un ratito) nos tocó ver un pequeño alacrán… Pero fuera de eso, muy bien todo.

Lugar perfecto para pasar con la pareja; el cuarto tiene casi todo lo que necesitas para pasarla super.

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

Gran lugar para escaparse a descansar en pareja.
    • Suite Junior

El último día de estadía, la atención en el restaurante fue mala; no tenían uno de los ingredientes clave de un platillo, y en vez de preguntarnos si deseábamos otra cosa, lo cambiaron arbitrariamente sin consultarnos, ofrecieron una disculpa y un descuento (que nunca aplicaron).

Las habitaciones son espaciosas, el agua del Jacuzzi siempre está caliente, la comida del restaurante está deliciosa. La atención del chef, impecable. El brunch dominical 100% recomendado. Todo el staff del hotel es muy amable y están dispuestos a ayudar.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Me encantó el lugar, sin embargo mejoraría la atención del staff
    • Suite Master - Cama extragrande

El servicio del staff es lento, y en los restaurantes pedíamos cosas que nunca llegaban . El personal no es muy atento. Pedí una medicina a domicilio que me salió el doble del precio.

Las instalaciones son de primera, muy limpio todo y con buen mantenimiento . El servicio del spa es excelente.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Agradable … invita al descanso
    • Suite Junior

La falta de conexión para usar la televisión Y que el ventilador sea un ventilador básico de Pedestal

El restaurante tiene excelente cocina

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Suite Master - Cama extragrande

Nos dimos cuenta que había huespedes con paquetes de alimentos incluidos y a mi no me lo ofrecieron

La comida es muy buena y el servicio excelente.

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Sin comentarios

Las instalaciones

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Faltaron algunos detalles.. pero en general bien!
    • Suite Master - Cama extragrande

El mosquitero en la habitacion estaba roto y fuera del riel en la habitación y no fueron a arreglarlo, el ruido de la construcción (ya que estan ampliando el lugar) , se escucha el ruido de la habitación de al lado, que no tengan aire acondicionado las habitaciones

El servicio del SPA es increible, la comida es buena y fue muy bueno tener una pequeña alberca en nuestra habitación y la vista estaba increíble!! El personal del SPA y del restaurante tuvieron una gran atencion!