2. Comentarios de hoteles de México

9.1

8.4

8.4

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Buen servicio y opciones de alimentos

Musica a partir de las 7:00 am

Opciones de alimentos y buen servicio

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Es un hotel con buena calidad en sus alimentos e instalaciones pero no es pet friendly 100%
    • Habitación Superior con cama extragrande y vista parcial al mar

Mencionan que es un hotel pet friendly, pero en los restaurantes y bares no pueden permanecer las mascotas, al preguntar al personal del hotel sobre una solución a ese punto había diferentes respuestas y no hay un reglamento o solución por escrito para evitar mal entendidos

Alimentos y bebidas

• Escrito en 6 de enero de 2024

para tomar en cuenta
    • Habitación Doble Superior con vistas parciales al océano

que primero nos dieron una habitación que tenia cosas de un huésped, ESTABA OCUPADA.

la atención del personal

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

• Habitación Superior Deluxe con 2 camas dobles y vistas al océano

La reservacion se perdio, nos ofrecieron que nos fueramos del hotel pero no quize, y nos dieron un cuarto con vista trasera, cuando mi reservacion tenia vista al mar

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

BUENAS INSTALACIONES , BUENA ATENCION, BUEN HOTEL
    • Habitación Doble Superior con vistas parciales al océano

PRIMERO NOS DIERON UNA HABITACION OCUPADA, LLEGAMOS Y NOS ABRIERON Y LA HABITACIION TENIA COSAS NOS DIMOS CUENTA QUE ESTABA OCUPADA LUEGO EN UNA OCACION ESTAMOS POR SALIR A LA PLAYA Y LA DE LA LIMPIEZA ENTRO SIN TOCAR.

BUENA COMIDA Y UN BUEN SERVICIO

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Excelente atención del personal
    • Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas al océano

- Si bien el hotel ya es viejo, han intentado mantenerlo al día modernizando ciertas áreas. Lo que me quedo mucho a deber con respecto a lo anterior fue el baño del cuarto, ya que el espacio para bañarte es poco espaciosa y sobre todo la regadera muy bajita (yo mido 1.90 y me llegaba a la espalda), no tiene ventilación el baño en genera. - La parte de la venta de los tiempos compartidos fue poco molesta, por una parte se entiende que es el trabajo del personal designado llegan a ser muy insistentes.

- En primera instancia el servicio de todo el personal me pareció extraordinario, muy buena atención en el hotel en general. - La ubicación del hotel en Puerto Vallarta es muy buena - Las comidas tanto de desayuno como comida y cena de lujo

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

Excelente inicio, triste final.
    • Habitación Superior con cama extragrande y vista parcial al mar

Nos intoxicamos con el buffet de cena. Toda mi familia la pasó enferma toda la noche. Solo dormimos dos horas por estar vomitando. La mañana no la disfrutamos por qué seguíamos malitos. El servicio de algunos empleados del buffet de desayuno fue muy de malas gana y grosero. Pero solo algunos. La mayor parte del servicio fue muy bueno.

La vista al mar estaba hermosa. Las albercas super kid friendly. El servicio en la alberca estuvo genial, muy atentos todos

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Muy buena estancia
    • Habitación Familiar

Tuvimos un problema con los vuelos y nos apoyaron con una habitación para poder bañarnos y cambiarnos, a efecto de salir mas tarde del hotel.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

Excelente actitud del personal
    • Habitación Superior con cama extragrande y vista parcial al mar

No hubo kids club, mi nieta se quedó triste

Buena calidad en alimentos

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

La comida excepcional pero el servicio en lobby un poco lento.
    • Habitación Superior con cama extragrande y vista parcial al mar

Nos tocó temblo el segundo dia de hospedaje y super sorpresa que nos llevamos con las escaleras de emergencia, APENAS CABE UNA PERSONA, y son cero funcionales para ser de "emergencia" solo tener eso en cuenta en caso de que se hospeden en diciembre que son las fechas en que se esta haciendo recurrente los sismos. también señalar que el personal del front desk tuvo muy mala actitud y no brindaron la informacion necesaria, por ejemplo nos enteramos de la alberca para adultos el segundo dia y por un mesero, pedimos info en recepcion y tardaron mucho a pesar de que dejamos claro que queriamos hacer el upgrade,

El hotel maneja muy buena comida, todos los resturantes estaban super ricos y la calidad se reconoce, el unico que nos dejo un mal sabor de boca fue el de comida asiatica en cuanto a la barra fria, los platillos tardaron demasiado en llegarnos y el sabor dejó mucho que desear. de ahi en fuera los demas 10/10, y las bebidas también todo muy bien, la habitacion era amplia y la vista bien, la cama y almohadas super comodas. la playa no es la mas bonita pero cumple con ser relajante. Pregunten por el upgrade a la alberca de adultos, super vale la pena, la vista es mejor y el servicio de comidas y bebidas aun mas excelente.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

La comida

Las instalaciones

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Nos divertimos
    • Habitación Doble Superior con vistas parciales al océano

El kids club no está activo en horario continuo, después de la cena no siempre tienen actividad para niños.

La comida muy buena, el servicio y el trato del staff excelente!

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Buenas vacaciones
    • Habitación Superior Deluxe con 2 camas dobles y vistas parciales al océano

Falta bar en playa

Ubicacion, personal

• Escrito en 24 de julio de 2023

• Habitación Familiar

Casi no hay áreas refrigeradas

Buen servicio por parte del personal

• Escrito en 19 de julio de 2023

Hotel muy bien ubicado, con desayuno paradisiaco y buenas habitaciones.
    • Habitación Familiar

La wifi podría ser mejor, a veces no podíamos conectarnos, el servicio en la playa tarda mucho en traer los pedidos, y los restaurant de la noche si bien todos los días se reserva el lugar, hicimos 15 minutos de espera para sentarnos en todas las ocasiones, la chica que nos acomoda en la mesa, es la misma que tiende la mesa usada para un nuevo cliente, esto hace que su trabajo sea muy lento. Los tragos que sirven en la pileta son malos, puro hielo, mala calidad. El restaurant Japonés fue una decepción, tardaron 25 minutos en servirnos y trajeron los platos equivocados. El cambio de moneda en el hotel es muy malo, varios puntos menos x dolar que lo que ofrece el mercado en Vallarta.

El desayuno "paradisiaco" lo mejor de todo, super completo, con variedad de comida caliente y pastelería. Omelettes a pedido y todo tipo de frutas. La cevichería es de lujo, hemos almorzado variedad de pescados y mariscos todos riquisimos. Hubo una noche mexicana donde hubo show de mariachis, muy divertido y con comida típica. La habitación enorme, con balcón, limpia, bien mantenida y con camas dobles muy cómodas. El hotel esta bien ubicado si uno quiere acceder a los shoppings mas modernos y a la marina donde salen las excursiones, esta un poco mas alejado del centro historico. Precio -Calidad, ha sido una excelente opción.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 21 de junio de 2023

Amena, divertida para estancia con familia.
    • Habitación Doble Superior con vistas parciales al océano

Que nos pusieron habitaciones aunque en el mismo piso, muy separadas. En nuestra habitación no nos pusieron snaks. Demasiada insistencia en la invitación al desayuno para menbresia, a pesar que no aceptamos el primer día, el segundo día nos apenó decirles que no de nuevo, pero fué bastante incómodo porque no estuvimos interesados en comprar nada.

Desayuno tipo buffet mucha variedad y todo delicioso, las bebidas muy ricas, el restaurante asiático delicioso, la mayoría del personal súper amable, la temperatura de la alberca super cálida, bastante arena donde los niños podian jugar, las camas muy cómodas.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 3 de mayo de 2023

Tranquilo
    • Habitación Superior con cama extragrande y vista parcial al mar

El esquema de alimentos Pueden tener mucha más variedad.

La tranquilidad y las instalaciones muy lindas. La atención y trato de Naomi y Jonny en la alberca excepcional. Los chicos de Fiesta Reward que me atendieron estelares Jorge Alberto López y Alejandro Leyva muchas felicidades superprofesionales.

• Escrito en 3 de mayo de 2023

MUY AGUSTO
    • Habitación Superior con cama extragrande y vista parcial al mar

COMO VIAJO SOLO, AL ASIGNARME UN LUGAR PARA COMER, ME APARTABAN O ME ENVIABAN A UN RINCON. EN TRES OCASIONES SOLICITE CAMBIO DE MESA. MEJORAR LA PRESION DEL AGUA DE LA REGADERA

LA CEVICHERIA Y COMIDAS EN GENERAL

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 30 de abril de 2023

• Habitación Superior con cama extragrande y vista parcial al mar

El desagüe de la regadera, hay que destaparla

La ubicación, las instalaciones, la atención es muy buena

• Escrito en 20 de abril de 2023

El mar es precioso
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano

La música. Entiendo que es "Fiesta americana", pero no me relaja escuchar todo el día música pop americana. Sí hau alguna variedad, pero es mínima.

La amabilidad y eficiencia del personal; la cantidad de espacios para estar en la playa; los alimentos.

• Escrito en 19 de abril de 2023

Hotel de los 80's es mas un tiempo compartido que se enfocan en el color de la pulsera
    • Habitación Familiar

No hubo servicio de limpieaza a mi habitacion, no dejaban agua, no atendieron peticiones en zona de alberca para mojar la cancha y que los aburridos adolescentes pudieran jugar volleyball, es un hotel que no tiene actividad para teens y frustrado el caso de los que viajamos con adolescentes, solo Antonio del servicio de toallas en la alberca se merece un 100!

La instalacion en general

• Escrito en 14 de abril de 2023

Bebidas muy artificiales.
    • Habitación Familiar

Habia hecho mi reservacion con Booking en mi busqueda especifique 2 adultos y 2 menores 12 y 13 años. Al llegar al hotel me comentaron que solo habia 2 adultos, si cancelaba habia penalizacion de la primer noche de reserva. Por lo que pague un costo de poco mas de $6000 pesos extra al realizar mi registro, cosa que no estaba contemplado al realizar mi reserva en este hotel.

• Escrito en 13 de abril de 2023

muy tranquilo

muy acogedor y relajante

• Escrito en 11 de abril de 2023

Bueno pero tampoco inolvidable
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al océano

Los huéspedes dejan ropa y toallas para ocupar todas las sillas en la zona de piscina antes de las 8:00 AM.

El personal de la zona de piscina y playa es muy atento y servicial. Los de la recepción también. Las habitaciones tienen buena vista al mar.