2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Akumal
  5. Comentarios del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa All Inclusive

Comentarios de Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa All Inclusive 5 estrellas

Carretera Federal Cancún - Tulum, Zona Costera, Km. 258, 77780 Akumal, México

8.1

• Escrito en 21 de mayo de 2024

muy recomendable
    • Suite Junior Deluxe

todo, las instalaciones, actividades, el personal muy amable, los dos restaurantes de especialidades que visite muy rico y bonitos la verdad muy buen hotel

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 26 de abril de 2024

Vacaciones confortables para la familia
    • Suite Junior Deluxe

La comida, falta variedad en los alimentos y áreas de snacks.

La atención del personal, muy amables y atentos en todo momento.

• Escrito en 11 de abril de 2024

• Suite Junior Deluxe

Que no haya traslado en carrito a las habitaciones ,para personas,con dificultad ,para caminar

La comida,hotel e instalaciones

• Escrito en 3 de febrero de 2024

• Suite Junior Deluxe

El hotel es genial pero, no respetaron el valor de mi reserva y cargaron $1.030 US adicionales, estoy reclamando mi reembolso pero no ha sido posible que hagan la devolucion

• Escrito en 7 de enero de 2024

Excelente lugar, con una playa preciosa, albercas y comida en todas las áreas
    • Suite Junior Deluxe

El día de la salida, tuve que irme al lobby con maletas por falta de carritos Y en la playa los turistas extranjeros dan de comer a los animales y tratan de pescar a los peces, sin que nadie del hotel les diga nada. No sé si esta permitido

La playa es divina, sin sargazo , con los colores del caribe y el mar tranquilo

• Escrito en 6 de diciembre de 2023

Agradable. El bufett debe ser más amplio. Los restaurantes de especialidad, sin disponibilidad.
    • Suite Junior Deluxe

Lamentablemente, la caja de seguridad de la habitación no funcionó, la fueron a reparar dos veces y nunca funcionó. Esto no debe suceder en un Hotel de 5 estrellas.

En general, todo Casi bien.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

• Suite Junior Deluxe

Hotel muy familia. Edgar, el gerente, y Diana, nos hicieron una estancia perfecta.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Suite Junior Deluxe

El servicio de transportación interna , te dicen cuando llegas que es para todos , estuve con mi familia todas las noches caminamos a ver los shows o al restaurante algunas veces estaba lloviendo y los parabamos y groseramente te contestan que si eres socio, voltean a ver tu brazalete y si no traes brazalete negro se van y te dicen que no te pueden llevar , no te llevan así vayas con bebes o niños pequeños cargando o seas adulto mayor , no tienen consideración alguna , y se molestan si los paras , a la llegada te dice que pasan aproximadamente cada 10 minutos y es cierto si pasan , pero no te llevan , hay muchos carritos , pero no te levantan y si van vacíos y les preguntas te contestan de muy mala gana y son los mismos bellboys, que te reciben. Asi es que si vas a llegar a Grand Sirenis mejor ve preparado para caminar si no eres socio. es casi de las únicas cosas que no nos gustaron , ademas de algunos meseros y meseras que te atienden mal el check out tambien la señorita que me atendio nada cortez , lo demás muy bien , algunos meseros como Julio , Flavio del restaurante del Lobby muy bien , y un vendedor llamado Checo excelente a pesar de que no compramos esta vez su amabilidad y buena actitud nunca cambio , Felicidades por esas personas entregadas a servir al cliente

El Hotel en general está muy impresionante

• Escrito en 29 de octubre de 2023

Este año Buena . La vez anterior 2019 misma fecha fue maravillosa,
    • Suite Junior Deluxe

Algunos dependientes al parecer no están contentos y atendían con desgano. No se tuvo solución rápida a un problema presentado en mi llegada. Esta vez, noté falta de atención al cliente y descoordinación entre sus procesos. Se solicitó día anterior, un bell boy a las 8:30 de la mañana y eran las 9:30 y no llegaba, me enviaron un plato de frutas como obsequio a la habitación y no se consideró la llegada a mi habitación por lo tanto estaba lleno de hormigas, entre otras cosas.

El paisaje , actividades y la diversidad de sus espacios en sí del resort es maravilloso.

• Escrito en 11 de octubre de 2023

Deliciosa comida y relajante rio
    • Suite Junior Deluxe

La informacion muchas veces no es muy congruente, en 2 ocasiones nos dijeron que teniamos una cortesia en el Spa y despues de reservarlo, cuando ya ibamos en camino nos dijeron que tenia costo adicional. Tuvimos que cancelarlo. Luego nos explicaron que se debia a que las personas que reservaron a traves de Expedia tenian ese beneficio. Sin embargo se sintio como una trampa. Por dicha la persona de recepcion nos ayudo a evitar el cargo por cancelacion.

Los restaurantes a la carta fueron excepcionales, la atencion en general es muy buena, la mayoria son extremadamente amables. El rio lento es fabuloso, una delicia, los flotadores aptos para todo tipo de cuerpos. La habitacion bastante linda, con camas comodas. Las tiendas tienen major precio que muchos lugares turisticos, se puede negociar y obtener descuentos.

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

Excelente lugar para vacacionar.
    • Suite Junior Deluxe

Tener que caminar bastante o esperar un coche para moverte.

Habitación amplia, el personal súper atento y las instalaciones amplias con variedad de atracciones.

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Favoritismo
    • Suite Junior Deluxe

Trato del personal de barra de alberca

Instalaciones y diversión

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

nos la pasamos muy bien. buen lugar y las instalaciones muy confortables falto tiempo.
    • Suite Junior Deluxe

el tratamiento de la piscina tiene mucho quimico y arden los ojos.

la cenas y la habitacion.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

La comida muy mejorable

Habitación cómoda

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Divertido y comida muy rica.
    • Suite Junior Deluxe

Las distancias a las que había que moverse caminando.

En general todo estuvo bien, instalaciones y el servicio fue muy atento.

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Descanso y tiempo agradable de calidad.
    • Suite Junior Deluxe

desgraciadamente a pesar de la amabilidad del personal, y el trabajo que estos realizan no es suficiente para la cantidad de personas que acuden al bufet (de noche), creo que no fue muy grato de las dos noches que asistí a cenar en el bufet tuve que hacerlo en mesas que ya se habían usado, y cuando pedía una bebida o cubiertos nunca llegaron a atenderme y no culpo a los meseros simplemente que en el turno nocturno del bufet el personal de servicio no se da a basto. de igual manera no me agrado en lo personal la comida del restaurante a la carta (el mediterraneo) mi entrada me la sirvieron como si el platillo ya habia estado preparado hace horas antes y mi platillo principal resulto un poco quemado, aunque el postre estuvo delicioso (chesse cake con helado). el sport bar es demasiado pequeño para la cantidad de personas que asisten, a mi esposo le encanta jugar billar y nunca lo pudo hacer pues estuvo ocupado las mesas todo el tiempo, De igual manera cuando pedimos el retiro de las maletas para entrega del cuarto tardaron mucho en ir por ellas (por el mismo detalle de la cantidad de trabajo para dos carritos en todo el hotel). el teatro comparte shows muy buenos sin embargo necesita de mejoramiento en la calidad del sonido y remodelación (sigue siendo el mismo desde hace 11 años).

nos encantó el ambiente de la piscina y el servicio de los bares tanto en la piscina principal como en la playa, el bufet desayuno del rancho delicioso y súper amables y bufet almuerzo con amplia variedad y delicioso. La comodidad y relajación de la habitación, y la amabilidad del personal no quedo en duda. son los mejores croissant que he probado en mi vida los de este hotel.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

reservas en cenas

piscina , playa

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Suite Junior Deluxe

Las albercas estaban muy sucias. Le falta mantenimiento, la comida tenía moscas

La habitación muy cómoda

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Agusto para familias con muchas actividades para entretenerse
    • Suite Junior Deluxe

Que por 4 noches solo teníamos derecho a una reservación en los restaurantes de especialidades y no pudimos hacerla porque dos días se cayó el sistema y no pudieron resolvernos. Y que preguntamos en recepción del centro de buceo y dijeron que no tenían, yo ya había visto en la página que si, mi esposo tuvo que tomar y trasladarse a otro lado para bucear y resulta que si tenían.

Bien, debería haber más variedad e pan dulce rico para desayuno

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Muy bueno.
    • Suite Junior Deluxe

En Sky Bar los asientos no tienen cojines y son muy duros. Imagino que es por la lluvia. Pongan cojines de plástico. La comida en el Tahi no fue tan buena.

El Lazy River, los delfines la alberca quieta es original. El Sky bar esta bien hecho

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Me gusto todo
    • Suite Junior Deluxe

El bar con música en vivo excelente pero mo habia lugar para sentarte y la gente apartaba los lugares

Desayuno excelente, Cenas exvelente El restaurante de la playa no me gusto La hamburguesa sabia rara

• Escrito en 9 de agosto de 2023

bien
    • Suite Junior Deluxe

los carritos q mueven a las personas mire trato preferencial a los americanos y no a los latinos

piscina y comida

• Escrito en 3 de agosto de 2023

Un hotel completamente familiar
    • Suite Junior Deluxe

Falta un poco de atracción y entretenimiento en la noche..

Es un hotel completamente familiar y me gustó mucho el concepto ecológico.

• Escrito en 1 de agosto de 2023

• Suite Junior Deluxe

El personal es poco atento, necesitan capacitarlo. Los restaurant temáticos les falta ambientación, son solo comedores muy tristes y mejorar el menú,.

Las instalaciones, alberca y playa muy bien, la ubicación excelente