2. Comentarios de hoteles de Perú

9.2

• Escrito en 17 de junio de 2024

espectacular para desconectarse
    • Bungalow Superior

la poca señalización para llegar al local desde el pueblo de chontay

el diseño del alojamiento en una zona tan alejada.

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 14 de junio de 2024

La mejor opción para conectar con la naturaleza
    • Cabaña de 1 dormitorio

Increíble experiencia. No solo por tener a los pies de la estancia el ingreso al qhpaq ñan y la maravillosa vista al valle que ofrecen sus senderos y su mirador, sino que las cabañas están rodeadas 360° por naturaleza, y obsequian esa anhelada calma que solo consigues escapándote de la urbe. Más allá de la perfecta ubicación y clima; las cabañas de Tarii son por sí mismas una grandiosa opción para disfrutar de arquitectura eco-amigable y entrar en contacto con la naturaleza de manera consciente y respetuosa. Angela y yo fuimos en compañía de nuestra perrita y no necesitamos salir a otro lugar ni alejarnos más de 20 metros de las cabañas, para vivir la aventura del escape de la ciudad. Nuestra cabañita (Petit) tenía una terracita para trabajar al aire libre y/o hacer parrillas; y si bien no incluía kitchenette, Tatiana nos ofreció las facilidades para conservar nuestros alimentos refrigerados en una cocinita común. Hay una zona de huerto y una zona de fogón muy acogedoras. Todos los ambientes de la estancia tienen detalles decorativos que capturan tu atención, y las cabañas están diseñadas de tal manera que no se siente demasiado frío ni calor. Eso sí, no olvidar repelente. Intentar hacer todas las compras necesarias antes de llegar, sobre todo los días de semana, ya que es un pueblo pequeño, y los comercios locales cierran temprano. Muchas gracias Tatiana y Ricardo por esta maravillosa propuesta. Gracias Tatiana por las anécdotas que enriquecieron la experiencia. ¡En definitiva regresaremos pronto!

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 23 de febrero de 2024

Tranquilidad y relajacion

TODO GENIAL.

Me gusto el diseño y organizacion de la cabaña que te permite disfrutar de la naturaleza el aire limpio ,la tranquilidad y silencio que te hacen descansar y relajarte.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 26 de enero de 2024

Disfrute al 100%

Todo Ok.

Excelente estadía, superó nuestras expectativas. Tatiana muy servicial y atenta a los detalles. Si te quieres desconectar realmente de mundanal ruido y estrés de la ciudad, esta es una opción 100% recomendable.

• Escrito en 16 de enero de 2024

Gran experiencia, muy lindo los paisajes , el sol, la naturaleza. Me encanto el trato de Tatiana que nos hizo sentir a g

Sus paisajes

• Escrito en 11 de enero de 2024

• Cabaña de 1 dormitorio

Bonito lugar, muy tranquillo, linda vista sobre El Valle, algo bien diferente! Y Tatiana nos recibió en forma muy cordial.

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

Gratos momentos en las cabañas de Tarii

Todo estuvo muy bueno

Tiene una vista maravillosa. El lugar ideal para encontrar calma y tranquilidad. Siempre es muy grato ser atendida por Tatiana que te hace sentir como en casa pero más relajada :)

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

• Cabaña de 1 dormitorio

La atención de la dueña en todo momento estaba para ayudarte y que te sientas cómodo, mucha tranquilidad y te sientes seguro.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

• Bungalow Superior

Las vistas desde la cabaña son impresionantes. Tomar aire puro y estar en contacto con la naturaleza es invaluable. El lugar es muy acogedor, Tatiana es una gran anfitriona. Totalmente recomendable

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Descanso perfecto
    • Bungalow Superior

Pensé que el desayuno era esencial, pero si pides el delivery que te recomiendan es perfecto, y puntualisimo

El lugar, es hermoso, y la arquitectura de las cabañas.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Relax
    • Cabaña con vistas al jardín

Al.comienzo creí que mis hijas adolescentes no iban a disfrutar del lugar, por lo apartado , pero fue lo contrario, valoraron mucho cada detalle.

El silencio que nos regala la naturaleza, un lugar muy tranquilo para compartir momentos de calidad en familia. Gracias a Tatiana por su gentileza en compartir parte de la historia del lugar.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Es un poco alejado

La comodidad en cada lugar, el buen servicio y que acepten mascotas

• Escrito en 28 de julio de 2023

Esto es vida!!
    • Cabaña con vistas al jardín

Difícil encontrar algún disgusto ya que las pocas posibles cosas como el pésimo camino de acceso es parte de la aventura.

Hospedaje diferente acercándonos al campo y a la naturaleza contando con todos los servicios básicos que te permiten alejarte del estrés y ruido de la ciudad manteniendo una comodidad acorde con el lugar.

• Escrito en 16 de julio de 2023

Gran lugar para desconectarse
    • Cabaña con vistas al jardín

Noa gustó el lugar donde está, su historia, la vista, la amabilidad de la atención, la arquitectura de las cabañas hasta la conciencia ecológica que tienen para cuidar el uso del agua y energía.

• Escrito en 15 de mayo de 2023

Regresaremos
    • Cabaña con vistas al jardín

Solo un poco había que estacionar el auto con mucho cuidado

La tranquilidad, el paisaje, la experiencia

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 6 de marzo de 2023

Con el corazón reconfortado
    • Cabaña con vistas al jardín

El concepto de las cabañas

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 13 de febrero de 2023

Bonita experiencia
    • Bungalow Superior

Debes tener en cuenta que dado el tipo de alojamiento hay algunas restriccIones como que no tienes puntos de electricidad en la habitación. Para cargar los celulares, que si tienen muy buena cobertura en la zona, debes hacerlo cerca a la cabaña en un espacio creado para eso y solamente funciona entre las 6 de la mañana y 6 de la tarde.

Es un espacio en medio de la naturaleza que tiene todas las comodidades para que la experiencia sea positiva. La cabaña, muy bonita. Tatiana que nos atendió súper atenta y muy buena persona.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 24 de enero de 2023

• Bungalow Superior

No había internet en la habitación (esto es lo que más nos desagradó) La luz tiene tiempo limitado No hay tv en las habitaciones Debería haber cocina en las habitaciones y utencilios para cocinar, no sólo para comer Por lo que cobran, podrían incluir el desayuno, al menos

Las cabañas son bonitas y cómodas La vista de la cabaña que me asignaron La cabaña es limpia Me gustó que haya utencilios para comer, pero faltaba los de cocinar y la cocina

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 31 de diciembre de 2022

• Cabaña con vistas al jardín

nada que no me gustara. Solo tener en consideración el acceso en caso de tener alguna dificultad física. Cualquier duda, la propietaria lo aclara previamente.

los ambientes son muy cómodos, las cabañas están en armonía con el ambiente, el área externa también se disfruta bastante. fuimos para relajarnos y desconectarnos del estrés de la ciudad, lo conseguimos. Superó mis expectativas. La mascota lo disfrutó muchísimo también.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 21 de noviembre de 2022

• Cabaña de 1 dormitorio

Excelente lugar para descansar y relajarse. Las cabañas muy lindas y comodas

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 14 de noviembre de 2022

Bonito lugar para desconectarse
    • Cabaña de 1 dormitorio

Una recomendación sería que hubiera un mini congelador para poder guardar algunas cosas perecibles, de resto todo muy bien

La tranquilidad que había en el lugar, todo muy silencioso, excelente para desconectarse de la ciudad por unos días. La atención de la dueña excelente, muy atenta y amable en todo momento.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 11 de octubre de 2022

Todo perfecto.

todos los detalles muy bien cuidados, los espacios muy bonitos, la atención muy gentil, el clima muy bueno, se respira paz.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 12 de septiembre de 2022

Estuvo acogedor el lugar y pasamos un buen momento en familia
    • Cabaña con vistas al jardín

Los cubiertos, vasoa, platos, tazas necesitan ser renovados

La vista del valle desde las ventanas de la cabaña

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 25 de julio de 2022