2. Comentarios de hoteles de Portugal

9.6

8.6

9.2

• Escrito en 23 de mayo de 2024

Excelente opción 5 estrellas para visitar Lisboa.

Un poco caro para los precios de Portugal

Ubicación privilegiada, diseño de vanguardia. Atención personalizada, Roof top espectacular!

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Excelente opción para un 5 estrellas en Lisboa

Un poco caro para los precios de Portugal

Ubicación perfecta, en el centro histórico, instalaciones muy buenas. Rooftop espectacular, con vista privilegiada y mucha onda.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel es 5 estrellas pero no tiene todos los servicios de un hotel de ese nivel. El precio del desayuno es muy elevado. En la habitación no teniamos para cargar los celulares en ambas mesas de noche.

La buena atención del personal en general .

• Escrito en 3 de abril de 2024

el parking

• Escrito en 1 de abril de 2024

Magnífica

La ubicación

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Excelente estancia y ubicación
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El alojamiento era muy comodo, el personal muy amable y detallista, lo recomiendo 100%, nos atendieron excelente, nos entregaron una mejor pieza, he independiente de ello, los servicios de bufete y servicios eran de lo mejor que he probado.

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Excelente personal y localización

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Acierto seguro
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Amabilidad y servicio del personal

• Escrito en 11 de enero de 2024

Fantastico
    • Habitación Doble Clásica

muy bien ubicado, personal muy amable, todo genial

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Estancia increíble

Todo perfecto

Hotel con excelente ubicación, muy cómodo y terraza increíble. Tuvieron un detalle de bienvenida y otro el último día de estancia que me encantó y definitivamente no esperaba.

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El desayuno muy bueno, variado y muy buen servicio. La vista del comedor y del último piso es espectacular. Las habitaciones muy limpias y con productos de tocador muy buenos.

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El hotel es super lindo y la ubicación es excelente. Tiene una terraza espectacular con una vista maravillosa de la ciudad que pudimos aprovechar aun a fines de noviembre. El desayuno es fantástico. El staff fue super atento, dispuesto y cálido. Esto se nota en todos los detalles, entre otras cosas supieron que era mi cumpleaños y me dejaron en la habitación torta, champagne y una lindísima tarjeta. Estoy muy agradecida por la atención que nos brindaron!

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Debió ser un gran hotel de cinco estrellas. Ahora necesita un reforma urgente
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Se ha quedado muy antiguo

Hotel muy céntrico y que tuvo que estar muy bien en su día. Ahora mismo necesita una reforma importante. Yo lo reservé con tiempo y sin embargo el precio pagado ha sido muy superior a lo que costaba en el momento del viaje..

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Problemas al llegar con el parking, lo que después se solucionó

Muy bien ubicado y el personal muy dedicado

• Escrito en 3 de agosto de 2023

Hotel OK. Deben mejorar problemas de aislasión entre la pieza y el pasillo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ruido excesivo realizado por el personal de limpieza ya que pasa la aspiradora en las piezas con la puerta abierta y mueven mucho el carro de limpieza por los pasillos el cual tiene artículos de vidrio que hacen mucho ruido ya que chocan entre si. Reclamamos en varias ocasiones a recepción y no hubo cambios; hasta tuvimos que ir directamente a decirle a la persona de limpieza que por favor cerrara la puerta de la habitación que estaba limpiando. Nos despertamos todas las mañanas por este problema de ruidos y aislamiento interno del hotel entre las piezas y el pasillo. El cappuccino del desayuno debiese ser real no uno con la máquina de nespresso que espuma la leche, el sabor de la leche para el cappuccino de la mañana es muy malo por esta razón.

Ubicación, aislamiento de las ventanas de la pieza hacia el exterior, desayuno, personal.

• Escrito en 23 de febrero de 2023

recomendable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

cogimos una habitación con vistas pero sólo se ve la calle... un poco decepcionante en ese aspecto; no vale la pena pagar el suplemento

ubicación muy buena para visitar la ciudad; el desayuno está muy bien, con buena variedad de productos; las vistas desde la terraza del restaurante fantásticas. Muy recomendable tomar algo en la terraza

• Escrito en 21 de febrero de 2023

perfecto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

situación perfecta está cerca de todo lo importante el personal muy amable y atento a todo desayuno excelente

• Escrito en 19 de febrero de 2023

muy buen lugar para estar unos días en Lisboa
    • Habitación Doble Clásica

no recuerdo nada que no me gustara

ubicación perfecta , tiene unos de los roofs de moda para copas de la ciudad : gente guapa

• Escrito en 16 de febrero de 2023

Un hotel excepcional con un personal aún más excepcional
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hubo nada que NO me gustara. Al contrario: no se me ocurre nada que el hotel pudiera haber hecho mejor para hacer que nuestra estancia resultara agradable, y sobre todo por el esmero y el cariño con el que nos sentimos agasajados por su personal (recepcionistas, porteros, camareros, 'chambermaids', directivos,... todo el mundo fue encantador). Desde luego, quien haya seleccionado e instruido al personal del Altis Avenida ha hecho un excelente trabajo.

La situación del hotel es inmejorable, las vistas desde la terraza magníficas, la decoración 'clásica', pero aún moderna y de muy buen gusto, la habitación, grande, bien iluminada, silenciosa, y, en nuestro caso, con una preciosa vista, las camas, almohadas, etc., de lo mejor, buenas mesitas y armarios, caja fuerte debidamente asegurada, un baño completo, funcional y elegante, albornoces, toallas, zapatillas y productos de aseo de primera calidad..., en fin: TODO era excelente y de buen gusto. Pero, además, el Altis es un hotel inusualmente 'generoso': el personal reponía constantemente los productos de aseo y cortesía (agua, oporto, dulces, nuestros Nespressos preferidos, chocolates) y, como durante nuestra estancia celebré mi cumpleaños, se enteraron y nos dejaron ¡dos botellas de champán, 'macarons', una tarta con su velita, y hasta una cariñosa felicitación manuscrita! El desayuno también era un placer, y no solo por su abundancia y calidad, sino sobre todo porque lo supervisaba y servía un personal pendiente hasta del mínimo detalle. Por eso, aunque TODO en el hotel resultó perfecto, si debo especificar qué me gustó MÁS, yo diría que fue SU PERSONAL, que desde nuestra llegada se mostró pendiente en todo momento por si podía hacer cualquier cosa para que nos sintiéramos aún más a gusto: en cuatro días, tratamos con unos quince empleados diferentes, y, sin excepción, resultaron no solo serios y eficientes, sino amabilísimos, simpáticos, y yo diría que hasta 'cariñosos' con nosotros (y seguramente con todo el mundo): no solo nos trataron exquisitamente, sino que consiguieron que nos fuéramos con la impresión de que les había ¡gustado! tenernos allí, y eso últimamente no nos ocurre demasiadas veces, ni siquiera en los mejores hoteles de Europa. Comodidad, profesionalidad, calidad, son frecuentes en hoteles de esta categoría, pero el trato que recibimos en el Altis (¡sin mérito alguno por nuestra parte!) fue único e inolvidable.

• Escrito en 26 de enero de 2023

detalles
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

todo perfecto y lleno de detalles

• Escrito en 25 de enero de 2023

Estancia en Lisboa fabulosa
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La atención y amabilidad de todo el personal es fabulosa, en recepción nos atendió Rui que en todo momento se preocupó porque nuestra estancia en Lisboa fuera magnifica, los consejos que nos dieron en el guest experience y los detalles que tuvieron con nosotros en toda la estancia, la ubicación de 10 y el desayuno fabuloso. Volveremos seguro. OBRIGADÍSSIMO

• Escrito en 12 de enero de 2023

La ubicación

• Escrito en 27 de diciembre de 2022

todo un placer
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

la excelente ubicación , muy buena atención del personal

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

fantástica
    • Habitación Doble Clásica

que me cobraron al llegar la habitación

cadi todo

Se alojó en Diciembre 2022