2. Comentarios de hoteles de Portugal

9.5

10.0

• Escrito en 29 de octubre de 2023

Nos gustó todo.

Nuestra estancia fue perfecta, es un apartamento pequeño, ideal para dos personas. Tiene absolutamente todo lo que puedas imaginar, la limpieza es excelente, la ubicación ideal para visitar la isla, hay aparcamiento siempre, todo perfecto. Además, cabe destacar la amabilidad y atención exquisita de Helio, siempre pendiente de todo,, que te puede aconsejar sobre todo lo que necesites. Recomendamos 100% este alojamiento para visitar la maravillosa Isla.

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Estancia para repetir!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tuvimos una estancia fantástica. Apartamento impecable, en perfecto estado, fiel a las fotos y muy bien equipado. Fue una maravilla encontrarnos con la nevera llena a nuestra llegada. El piso es cómodo e ideal para dos personas. Si tienes coche, podrás aparcar sin ningún problema, fuera hay un amplio espacio de aparcamiento. Ubicación excelente para moverte por la isla. Los puntos clave no están a más de 30-40 min. Destacamos la hospitalidad de Hélio, que fue un anfitrión excelente y siempre estaba disponible si necesitábamos cualquier cosa. Nos esperó a nuestra llegada, aun siendo muy tarde. También nos acompañó a recoger el coche de alquiler y nos llevó al aeropuerto a la vuelta. Si volvemos a Ponta Delgada, no dudaremos en volver a elegir este apartamento :).

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Estancia excepcional!! fantástica!!!

Nada. Todo perfecto

Tenía de todo. Helios se encargó de que no faltara detalle. Apartamento muy cómodo, acogedor y con todo tipo de servicios por parte del anfitrión. Cuidó mucho los detalles. Había de todo en la casa: artículos muy variados de aseo e higiene, paraguas, poncho chubasquero, palos de treking, nevera llena, cápsulas café, te, fruta, pan,… un sin fin de detalles que hicieron que tuviéramos una estancia fantástica. Helios es un anfitrión de 10! Fue tan amable de acercarnos a la mañana siguiente al aeropuerto a recoger el coche de alquiler ya que cuando llegamos a las 0:15 estaba la empresa cerrada. 100% recomendable alojarse aquí si vas a las Sao Miguel!

• Escrito en 19 de julio de 2023

Simplemente Extraordinario
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay nada que no me haya gustado

Equipamiento del apartamento Ubicación Trato y amabilidad del anfitrión Relación calidad-precio

• Escrito en 10 de julio de 2023

Una gran experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio

El alojamiento estaba super limpio y era muy acogedor. Pero lo que más nos gustó fue el trato que recibimos por parte de Hélio, una persona muy simpática y que nos ayudó en todo lo que necesitamos, incluso antes de llegar al alojamiento. Fue muy atento en todo momento. Podríamos decir que ha sido uno de los mejores tratos, si no el mejor, que he recibido como viajero. Sin duda, si vuelvo por São Miguel, volveré a alojarme en su apartamento.

• Escrito en 5 de julio de 2023

vacaciones para recordar toda la vida
    • Apartamento de 1 dormitorio

Todo perfecto.Helio nos hizo pasar unas vacaciones perfectas, se ha implicado mucho y preocupado en que no nos falte de nada y que estuviésemos como en nuestra casa, sobreto por su amabilidad y hospitalidad hacia nuestro hijo. Lo recomendamos al 100% Gracias Hélio no te olvidaremos

• Escrito en 18 de junio de 2023

Apartamento con todos los detalles
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento está perfectamente cuidado y organizado con detalle y cariño. Un anfitrión insuperable. Ubicado cerca del centro ( para ir andando), en una zona muy tranquila y de fácil aparcamiento.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 8 de junio de 2023

Si vamos a estar dos o tres días en un apartamento , todos deberían de contar con lo mínimo (aceite,
    • Apartamento de 1 dormitorio

El ciclón Óscar que nos atacó un día. Aunque esto no estaba ni previsto ni dependía del anfitrión. Fue una aventura más y él se prestó a enseñarnos más partes de la isla para compensarnos por no poder haber salido en todo el día del apartamento.

En todos nuestros viajes a lo largo y ancho de medio mundo, nunca hemos encontrado con un anfitrión de tal nivel. Siempre pendiente de todo lo que necesitábamos en cualquier momento y situación , el apartamento constaba de todo tipo de detalle para cualquier cosa que pudiéramos necesitar .En resumidas cuentas , una persona maravillosa y genial.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 16 de mayo de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio

La ubicación para conocer la isla es la mejor, apartamento muy nuevo muy limpio y acogedor sobre todo Helio es un gran anfitrión te hace sentir muy agusto, aconsejado y cuidado, como en casa.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 1 de abril de 2024