2. Comentarios de hoteles de Portugal

8.4

5.9

• Escrito en 25 de abril de 2024

• Alojamiento Junior Estándar de 1 dormitorio (4 adultos)

Poca variedad en el buffet, pocas actividades para niños, elegí una habitación para 3 adultos y un niño y solo había dos camas individuales y un sofá “pequeño”.

• Escrito en 19 de octubre de 2023

FIN DE SEMANA DE RELAX
    • Alojamiento Junior Estándar de 1 dormitorio (2 adultos)

Las bebidas del todo incluido, en concreto el vino que es a granel.

Teniamos reserva en este hotel, pero días antes nos llamaron para cambiar nuestra reserva al hotel de la misma cadena Muthu Club Praia da Oura por overbooking. El hotel que estoy valorando es este último. Todo estuvo perfecto. Nos dieron un apartamento con vistas al mar y a la piscina. El todo incluido es un poco flojo, con bebidas de baja calidad y las comidas del buffet un poco repetitivas. Es dificil reservar en los restaurantes temáticos. Recomiendo hacerlo nada más llegar al hotel. Nosotros tuvimos suerte y estuvimos en varios de ellos, El mejor es el Aqua que se encuentra en otro de los hoteles de la misma cadena, pero tambíen forma parte del complejo. Hacer una mención especial a Omar, que creo que es el encargado de las zonas de restauración. Es una persona encantadora, se nota que le apasiona su trabajo y nos hizo pasar una estancia muy agradable.

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Es un 3 estrellas como mucho lo único que tiene de 5 estrellas es la entrada
    • Alojamiento Junior Club de 1 dormitorio (4 adultos)

Apartamentos viejos y el sofá cama muy incómodo

La ubicación

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Pierde 2 estrellas por las comidas e instalaciones
    • Alojamiento Junior Club de 1 dormitorio (2 adultos+ 2 niños)

El todo incluido era solo en snacks de 15,30h a 17,30h y no todo el día como en otros hoteles. Bebidas de grifo. La comida muy repetitiva y básica, nada que ver con lo que se supone de un 5 estrellas. Le doy 3 como mucho. Las instalaciones con barandillas muy bajas y riesgo de accidentes con niños

Habitación, aunque nada que ver con lo que se presupone a un 5 estrellas y pequeña para 4 personas

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

• Habitación Deluxe (4 adultos)

La limpieza le costaba hacer la habitación tuvimos que avisar varias veces

El personal y lo grande de la habitación, cómodas camas,y su ubicación

• Escrito en 29 de julio de 2023

Vacaciones en familia
    • Alojamiento Junior Estándar de 1 dormitorio (4 adultos)

Lo que no nos gustó fue la cantidad de ingleses(jóvenes) que había e iban a lo que iban(fiesta borrachera y escándalo) no respetando los horarios. Si llegaban tarde los oías llegar y por la mañana para bajar al desayuno igual gritando por los pasillos(aqui metemos a todos). El buffet era bastante monótono. Si vas en todo incluido tienes la posibilidad de ir probando en otros Muthu que tienen cenas temáticas. Y porfavor usen las pinzas para coger la comida. A más de uno le dije que porfavor usase la pinza. Mi hija que es pequeña las usaba🤔 La zona está muy enfocada al turismo inglés. En cambio te vas a Portimao o Lagos y es menos el turismo de esa nacionalidad.

La ubicación. Cerca de la playa y ocio. Si quieres fiesta estas en la mejor ubicación. El personal es muy atento. La nevera de la habitación no enfriaba y nos trajo el muchacho de mantenimiento una nueva de paquete.

• Escrito en 20 de julio de 2023

• Habitación Deluxe (4 adultos)

Reserve un apartamento pero nos dieron una habitación crande. Estaba bien aunque no era exactamente lo que había reservado

• Escrito en 13 de julio de 2023

Unas vacaciones buenas a buen precio para ser todo incluido
    • Alojamiento Junior Estándar de 1 dormitorio (4 adultos)

La cama eran un poco duras,el sofá cama muy blando,la ducha sin presión y sin champú solo gel

La zona,la oferta con los otros hoteles en cena temática,la variedad de comidas

• Escrito en 2 de mayo de 2023

• Alojamiento Junior Club de 1 dormitorio (2 adultos+ 1 niño)

La comida

El spa

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 14 de abril de 2023

6.0
    Una pena, detalles a mejorar!!
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Alojaron chicos adolescentes que estaban x competencias y las 2 noches tuvimos que salir a pedir silencio por el terrible alboroto, gritos y portazos que no nos dejaban dormir. El personal decidió cambiarnos de habitación pero la que nos ofrecieron no era igual, no tenía las comodidades de la contratada.

La atención del personal de Recepción lo mejor!! Atentas y serviciales.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

un (No) 5 estrellas a muy buen precio
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

las únicas cinco estrellas son las que tiene el luminoso pero no es un 5 estrellas ni de lejos, aunque el precio tampoco lo es.

personal muy amable. al ser invierno, ningún problema de colas con el todo incluido

• Escrito en 5 de noviembre de 2022

.. ..
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

Nos hicieron reserva a una "pizzeria" llegamos la pizza malisima, le habían volcado los Champiñones por encima, pasta de 4 que habia en la carta solo tenian 1 y postres pfff sin comentarios,y el chico que nos atendió un poco mucho a lo suyo, sin hacer caso a nada. Nos hicieron otra reserva en otro restaurante pero visto lo visto lo anulamos. Y para ser todo incluido los snak están un par de horas nada más.

Son muy amables los trabajadores. Y la comida poca pero estaba buena.

• Escrito en 3 de noviembre de 2022

Bien para el precio que tiene en temporada baja no iría en pleno verano
    • Habitación Deluxe (2 adultos)

La cama muy incomoda, dos camas pegadas haciendo como si fuera una de matrimonio La tv no se veía a pesar de ser grande y nueva, la antena parece ser que no iba La sala de juegos muy descuidada, no funcionaba nada y había diana pero no dardos En mi hotel no habia casi nada de bebidas que si habia en el de abajo Nada de animación diurna Hay bares por la noche temáticos que piden reserva con antelación y te dicen que estan llenos, pero luego vas y solo tienen.3 o 4 mesas ocupadas, parece que dejan las demas libres para la gente de pago y no para el todo incluido, me parece una vergüenza Tener que salir a las 11 h me parece increible, como sigamos asi madrugaremos para dejar el hotel El primer dia estaban haciendo obras y se pusieron a hacer ruido a las 9 de la mañana, llame a recepcion y lo solucionaron pero no creo que sean horas para un hotel y mas cuando lo cierran en unos dias hasta temporada alta

La ubicacion, cerca de la playa y de la calle de los bares Muy bien que puedas ir a cualquiera de los hoteles de la cadena que están todos pegados Me encanto que hubiera discoteca y bebidas con la pulsera del todo incluido hasta las 1 h de la madrugada Parking dentro del hotel gratuito Lo mejor Omar super atento y resolutivo, gracias por todo

• Escrito en 24 de octubre de 2022

• Habitación Deluxe (4 adultos)

El todo incluido solo hasta las 22:00, poca animación, no habían limpiado bien la habitación y no podía abrir cortinas, se veía todo desde la calle.

El bufe libre y la ubicación

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 3 de octubre de 2022

6.0
    • Alojamiento Junior Club de 1 dormitorio (2 adultos)

No nos limpiaron la habitación en 4 días y lo dijimos en la resección El cuarto de baño estaba sucio las cortinas llenas de óxido Se supone que es un hotel 5 estrellas el sofá incómodo Estado en hoteles de 3 estrellas mucho mejores que este

Podíamos comer en restaurantes del alrededor con la pulsera del todo incluido

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 28 de septiembre de 2022

• Alojamiento Junior Estándar de 1 dormitorio (2 adultos)

Poca variedad de comida y pocas hamacas para la piscina

Ubicación y limpieza

• Escrito en 20 de septiembre de 2022

• Alojamiento Junior Club de 1 dormitorio (2 adultos+ 1 niño)

Falta de comunicación del personal de recepción. En ningún momento dijeron que podíamos entrar en cualquier restaurante o buffet de los 5 hoteles de la cadena que están juntos.

Amplias instalaciones con oportunidad de moverte por los diferentes hoteles. El personal de los restaurantes de 10, nos dieron las claves para disfrutar al máximo de las instalaciones de todos los hoteles y aprovechar el todo incluido.

habitaciones amplias aunque antiguo
    • Alojamiento Junior Estándar de 1 dormitorio (2 adultos)

limpieza, estado de instalaciones, poca variedad del catering, piscina muy concurrida

habitaciones muy amplias

Relacion calidad precio
    • Alojamiento Junior Estándar de 1 dormitorio (2 adultos)

La piscina no era muy grande no había sitio en las hamacas

Los apartamentos son grandes

6.0
    Buen sitio para estar al lado de la fiesta y cubrir con comida de batalla...

La comida

Para salir de fiesta la situación es idónea.

• Escrito en 11 de septiembre de 2022

• Alojamiento Junior Club de 1 dormitorio (4 adultos)

El colchón de la sala, muy malos.

La ubicación y la piscina.

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

No es un 5 estrellas y necesita reforma en las habitaciones

La ubicación,amplitud del dormitorio,poder escoger dentro de los restaurantes temáticos

• Escrito en 7 de septiembre de 2022

6.0
    Recomendable para 4 o 5 días!
    • Alojamiento Junior Estándar de 1 dormitorio (4 adultos)

El hotel está anticuado, no por fuera sino por dentro. Muy recargada la decoración quizas. Necesita una reforma. El buffet muy concurrido, Hay que hacer cola al entrar. Buena cocina, pero poca variedad en comidas y cenas. Hay actuaciones por la noche, son bastante justitas, apenas hay sitio para ello y falta un equipo de animación. Aunque sólo sea una persona para juegos de día para niños y amenizar las actuaciones. Creo que con poco se puede hacer mucho, por que me parece que no es un mal hotel.

La piscina del hotel estaba bastante bien y limpia. No se escucha el tráfico y si la gente se porta bien, se puede descansar. No tiene gimnasio pero puedes ir al gimnasio del hotel de al lado 20m, ya que es de la misma cadena. Buen desayuno y buena limpieza. Buen personal en el buffet.

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

Pasamos una semana tranquila
    • Alojamiento Junior Estándar de 1 dormitorio (4 adultos)

El apartamento. Hay que pasar por el dormitorio para pasar del cuarto de baño al salón y viceversa.

El poder cenar en los distintos restaurantes de la cadena Muthu