2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Mar Rojo
Mar Rojo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El area de piscina es fantástica!”

• Palm Inn Hurghada Hotel Puntuación: 10

“La ubicación y la amabilidad del personal”

• Juliana Beach Hurghada Puntuación: 10

“Esta increible! La verdad es que es un hotel nuevo y lo recomiendo mucho, el personal te atiende excelente! Muy buen servicio en cuanto al recibimiento en la parada fel camion Maher el manager es muy atento y siempre estuvo para apoyarme”

• “Si”

• Solymar Soma Beach Puntuación: 8

“La comida es regular y me parece variada, las habitaciones están bien. El personal es muy servicial yo creo que es lo mejor de este hotel; creo que si volvería a reservar aquí solo que no pagaría mas de 50 euros por noche, si lo encuentras a un precio mas alto no vale la pena busca una mejor opcion.”

• “La playa”

• Hurghada Long Beach Resort Puntuación: 10

“Todo estuvo perfecto! Al contratar a través de booking nos ofrecieron todos los restaurantes a la carta sin reserva, y un trato preferencial! Nos trataron súper bien al ser Mexicanos 🤠 todo estuvo perfecto. El hotel cuenta con una aplicación que permite ver todas las actividades, mapa del hotel, los restaurantes, los menús, y todo sobre el hotel. También cuentan con un WhatsApp para responder cualquier dudas”

• Moon Beach Hotel Hurghada Puntuación: 6

“El personal siempre fue amable”

• Siva Grand Beach Puntuación: 10

“El personal muy amable, las instalaciones muy limpias y bonitas La playa es muy bonita y tiene mucho espacio para descansar”

• Sunrise Aqua Joy Resort Puntuación: 10

“Personal amable, mucha seguridad. Limpieza y buenos alimentos”