2. Comentarios de hoteles de Francia
Aude Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Adonis Carcassonne Puntuación: 7

“Ubicación”

• Hôtel Montmorency & Spa Puntuación: 9

“Limpio, todo en excelente estado, bonito, amabilisimo todo el personal, gracias”

• Hôtel l'Aragon Puntuación: 8

“La ubicación muy buena el hotel las avitaciones muy pequeñas nada que ver con las fotos ,que Dan sensación de más grandes”

• “El hotel es muy bonito y cómodo. El personal muy amable. La ubicación inmejorable y el desayuno delicioso.”

• Les clés de la Cité Puntuación: 10

“A una calle del castillo, la habitación bien, muy bonito el departamento”

• “Con muy buena ubicación, el personal, muy amable, la ropa de cama, ya vieja rota, las toallas también, ya muy viejas, la iluminación, en el baño deficiente, no tiene elevador”

• Will's Hotel Puntuación: 10

“Desde la arquitectura del hotel hasta las instalaciones nos han gustado mucho, la persona que nos ha atendido ha sido muy amable y nos ha brindado información importante para las actividades que realizamos. Sin ser un hotel de lujo, cumple cbalmnere con su función para que la estancia y el descanso sean placenteros.”

• “Cristina estuvo al pendiente de nuestras necesidades y las atendió. La iluminación del cuarto fue fabulosa, la camada muy cómoda. Aprovechamos el rooftop para platicar y compartir.”

• “La ubicación, comodidad, limpieza y servicio. La vista desde la terraza de la habitación es maravillosa.Todo fue excelente! Angeles, México”

• GOOD KNIGHT Puntuación: 9

“Todo nos gustó”