Barcelona provincia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Barcelona Century Hotel Puntuación: 9

“Cómodo , buen espacio”

• Hotel Orangine Puntuación: 10

“Me encantó el desayuno y el trato super bien y el bar terraza de la piscina excelente también”

• Hotel Casa Gardenia Puntuación: 6

“La cama muy cómoda, muy limpia la habitación”

• Born Barcelona Hostel Puntuación: 10

“TODO! La ubicacion es excelente, la atencion fue clara y rapida, la habitacion estaba hermosa, las areas comunes limpias y bien cuidadas, todo estuvo excelente! Definitivamente el lugar donde nos quedariamos si volvemos a la bella Barcelona.”

• Catalonia Eixample 1864 Puntuación: 10

“Excelente. Calidad estilo atención tamaño alimentos”

• Hotel Lloret Ramblas Puntuación: 9

“El desayuno tuvo un excelente costo-beneficio. El servicio de desayuno nos ayudo a ahorrar tiempo para poder salir a turistear. Un desayuno sencillo pero rico, los jamones y quesos buenos! Los croissants deliciosos. El Hotel se encuentra en una ubicación estupenda, al inicio de la Rambla y cerca de muchos sitios de interés. Me pareció una zona segura y turística. Ibamos y veniamos tranquilamente caminando a los lugares que planeamos conocer. La zona está rodeada de tiendas, restaurantes, cafeterias, farmacias, supermercado a la siguiente calle, todo está cerca. El Hotel es pequeñito, y se paga lo que se recibe, no es un hotel nuevo ni lujoso, pero lo justo para llegar a conocer la hermosa Barcelona, sin duda volveré y también les recomendaré. Gracias x todo, estuvimos muy contentas mi madre y yo en estos dias en su Hotel. :)”

• The Moods Oasis Puntuación: 8

“La ubicación era excelente y el personal muy amable”

• Eurostars Monumental Puntuación: 10

“Todo está perfecto y cómodo, el desayuno es bueno”

• Moderno Puntuación: 3

“Que el personal fue muy amable”

• Free Hostels Barcelona Puntuación: 5

“Muy buena ubicación.”