2. Comentarios de hoteles de Bélgica
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Región de Bruselas-Capital
Región de Bruselas-Capital Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Bright studio near Nato Puntuación: 10

“Excelente departamento, muy cómodo.”

• numa l Lief Puntuación: 10

“La habitación estaba muy bonita y amplia y la cama demasiado cómoda! Además contaban en el edificio con lavadora y secadora por un costo extra,”

• Smartflats - Midi 33 Puntuación: 5

“La amplitud y su ubicación respecto a los sitios que buscábamos visitar”

• Wellness Apart Hotel Puntuación: 10

“Muy cómodo, bien equipado y amplio. Nos dieron temprano la habitación y fueron muy amables.”

• Studio Winston Churchill Puntuación: 10

“Precioso lugar, muy bien ubicado, excelente atención del personal. Muy recomendable”

• “Ubicación muy buena y el personal amable”

• Smart Appart - City Center Puntuación: 10

“Todo”

• “Check in y check out muy sencillo. Incluso nos permitieron entrar un poco antes y al salir muy temprano no tuvimos inconvenientes para el check out. La ubicación bien 25-30min caminando del centro o en Uber 8 euros aproximadamente siendo 3 nos resulto conveniente. Un poco de sensacion de inseguridad ya que había un letrero que indicaba qué hacía poco habían entrado a robar pero realmente nuestra estancia fue tranquila. El sofá cama es cómodo y la cama también. Cocina bastante bien con todo lo necesario. Sería mejor con un poco de mantenimiento sobre todo en baño.”

• Suite minimalist 50m2 Puntuación: 10

“Excelente ubicación, distancia a pie de metro, tiendas de marca y de la rueda de la fortuna de Bruselas. Además caminando encontrabas mas puntos de interés. Muy buena zona con restaurantes y mercado cerca también.”

• “El personal nos atendió muy bien”