2. Comentarios de hoteles de Egipto
Gobernación de El Cairo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Marvel Stone Hotel Puntuación: 10

“Limpio”

• New President Hotel Cairo Puntuación: 9

“El hotel es una nueva versión del hotel el presidente del Cairo, esta al lado de este hotel, tiene instalaciones muy buenas y es muy limpio, el baño tiene sello de que fue sanitizado, las habitaciones son como se muestran en las fotos, en mi caso no alcancé con una cama grande, pero nos ayudaron a unir las dos camas individuales, la zona es muy buena y de las menos caóticas del Cairo, ademas está cerca del centro y atracciones de la ciudad. El desayuno es buffet y se toma en el hotel de al lado y es muy bueno y limpio, algo que se valora mucho en l ciudad.”

• Soul Pyramids View Puntuación: 8

“la vistas a las piramides y el desayuno”

• PANORAMA view pyramids Puntuación: 10

“Todo, las instalaciones y limpieza impecables. La vista enfrente de las pirámides insuperable y la amabilidad del personal excepcional. Te ayudan en todo lo que necesitas y te ofrecen cosas extras a lo que parece en tu reservación sin esperar nada a cambio.”

• Rizk Pyramids View Hotel Puntuación: 10

“El alojamiento es muy agradable , el desayuno que dan por las mañanas muy rico y la atención que dan también , el personal muy amable y servicial , lo recomiendo 100%”

• Pyramids Inn Puntuación: 1

“La vista desde el techo”

• Sun Hostel Cairo Puntuación: 2

“La ubicación en el centro y la disponibilidad”

• TuT Pyramids View Puntuación: 10

“Me gustó que está cerca de las pirámides y la vista es increíble, también quedan muchas tiendas muy cerca del lugar , así que al final no necesitas ir bazar del centro, las personas del establecimiento son muy amables, y ahí mismo tienen una agencia de tours, si recomiendo 100% que todo lo hagan por tours, ya sean de ahí o de otro lugar”

• “Nos ayudaron en todo momento a planear actividades, siempre muy amables y atentos, ampliamente recomendable”

• “El personal todo el tiempo estuvo al pendiente de nosotros. Si hay algo bueno es el personal!!”