3. Comentarios de hoteles de Campania
Campania Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Albergo Il Monastero Puntuación: 10

“Está encantador, limpieza, atención, cercanía”

• Regina Cristina Puntuación: 10

“En realidad toda la estancia estuvo muy buen y todo el servicio excelente”

• Hotel La Bussola Puntuación: 8

“La ubicación del hotel inmejorable 5*”

• Hotel La Tosca Puntuación: 10

“Ettore nos atendió excelente, muy amable”

• Hotel Il Nido Sorrento Puntuación: 10

“Las habitaciones son amplias, especialmente el baño, las vistas que se tienen desde los cuartos y la terraza están increíbles.”

• Hotel La Conchiglia Puntuación: 10

“El lugar donde se encuentra ubicado simplemente es excepcional. Una playa hermosa, las instalaciones son mucho más bonitas que las fotos publicadas, el trato del personal fue increíble y el desayuno delicioso. Pudimos llegar en Bus desde Sorrento, no es necesario tomar taxi, salvo lo requieras por comodidad o problemas de movilidad. Existe una gran variedad de restaurantes alrededor donde puedes trasladarte caminando, cabe mencionar el hotel ofrece menu para comida Y cena. Servicio para renta de vespa o scooter 🛵 pasan por ti en las mismas instalaciones.”

• La Vega Puntuación: 1

“Nada”

• Hotel Europeo Napoli Puntuación: 1

“Nada me gustó, el lugar está horrible”

• NIZZA 50 Puntuación: 10

“El departamento amplio!! Hermoso y limpio!! Con una terraza linda y ubicación perfecta! Cerca de todo sin estar en un lugar caótico de ruido y gente!”

• Albergo Palazzo Decumani Puntuación: 10

“Es un hotel muy hermoso con habitación suficientemente amplia para 3 personas, muy bien ubicado en una zona de Nápoles dónde hay un gran ambiente y que te hace sentir seguro. La atención del personal muy buena y los desayunos son excelentes.”