2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de hoteles de Gauteng
Gauteng Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Excelente ubicación muy cerca del aeropuerto, considera que aún así no puedes llegar caminando.”

• “La ubicación , buen servicio”

• Horse's Neck Guest Lodge Puntuación: 10

“Excelente es bonito y sencillo, es como llegar a su propia casa, Harvey, Raissa y Pennit fueron super amables y acogedores, avise antes que llegaría a las 4am y así fue y me recibieron inmediatamente, se adaptaban incluso a mis horarios en cuanto a servirme el desayuno, siempre super atentos, mi cuarto siempre limpio, incluso me lavaron mi ropa en cuanto lo pedí. Me llevo una excelente impresión y si regreso a Jo’burg sin duda regreso ahi a pesar de que si no me equivoco está un poco lejos del centro sin embargo yo iba al NICD que me quedaba a 5 minutos en Uber . Excelente en cuanto a limpieza, seguridad, WiFi, desyauno, amabilidad etc todo 10/10! Gracias!!!”

• Sandton Sun and Towers Puntuación: 7

“Lo práctico de ubicación y que tiene room service las 24 hrs”

• Blackbrick Sandton One Puntuación: 8

“Buena ubicación. Buen desayuno. Buena relación calidad-precio”

• Garden Court Sandton City Puntuación: 8

“El alojamiento está ubicado excelentemente bien, en una buena zona y junto a un mall importante, muy buen desayuno”

• “Muy agradable el interior del hotel, muy amables todo el personal”

• “Muy atento el personal. Desayuno muy lento para servirlo”

• Blackbrick Sandton One Puntuación: 8

“Instalaciones muy cómodas y el restaurante es bastante bueno. La atención del personal es muy buena también y cuentan con distintas actividades dentro del hotel dependiendo del día como cata de vinos, caminatas, etc.”