2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Alemania
German Alps Route Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Ludwigs Puntuación: 5

“Hospedaje en el centro de füssen”

• 8peaks Puntuación: 10

“Limpieza y bien ubicado”

• “Muy buena ubicación”

• “El restaurante de abajo”

• Hotel Schwabenwirt Puntuación: 10

“La ubicación. Desayuno excelente. La atención del personal excelente”

• “La decoración que tienen con diferentes objetos en las áreas comunes es muy original y divertido. Nunca había visto algo así. La habitación todo bien, calefacción, cama, limpieza, estacionamiento y ubicacion”

• “Instalaciones y la atención del personal.”

• “El hotel está ubicado en un lugar ideal para descanso. Las vistas espectaculares. El desayuno tiene una variedad increíble y todo delicioso. La atención de todo el personal muy amable. La habitación y la cama muy cómodas. Tiene uno de los mejores spa en los que he estado. Sin duda me faltó tiempo. Yo quería salir temprano para hacer algo más y dije se cancela el plan disfruto el hotel.”

• Hotel Villa Ludwig Puntuación: 10

“La Ubicación excelente para visitar los castillos ya que está muy cerca pero fuera de la calle más concurrida. La habitación enorme, mucho espacio para guardar ropa, una terraza grande aunque la nuestra no tenía directamente vista del castillo. Otra gran ventana. Wc separado del resto del baño, el cual cuenta con tina y regadera separados, dos lavamanos uno en el espacio de el WC y otro en el área de la ducha. Nos prestaron un par de bicicletas sin costo y fuimos a volar en parapente a una montaña cercana llendo a orillas del río Pollat. Sorprendente !!! El desayuno cumple bien y con vista directa al castillo es inmejorable Lo más valiosos es el personal. Una atención muy personalizada y cálida, felicidades por el equipo de trabajo tan eficiente, hacen que la estancia en el hotel sea aún más memorable.”

• Hotel Sonne Puntuación: 10

“El alojamiento es muy cómodo y las instalaciones son de alta calidad”