2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Gironda Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Buena ubicación cerca de la estación de trenes y buses. Amplio horario de recepción y buena disposición del personal.”

• Hôtel de Normandie Puntuación: 9

“La ubicación fue perfecta, en el Corazón de Burdeos, a una cuadra de la Ópera.”

• Hôtel Madame Puntuación: 8

“La ubicación y los ventanales de la habitación. Muy bien situado. La cama cómoda.”

• “Ubicación (muy cerca del tranvía)”

• “Me pareció que el staff era muy amable y se mostraron muy dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitamos y en resolver todas nuestras dudas. En realidad el staff fue uno de los high lights de esta estancia. También está muy cómodo que haya un supermercado abajo del hotel.”

• “Excelente, los alimentos y la atención del personal.”

• “Nada.”

• “El hotel es increíble! La decoración muy linda y todo muy cómodo. El desayuno buenísimo.”

• “¡Delicioso el desayuno!”

• Bloom Hostel Bar & Garden Puntuación: 10

“La limpieza es impecable. Las instalaciones son modernas sin perder el toque "boutique". El personal es muy amable y atento. Uno de los mejores hostales en los que me he quedado, sin duda volvería. No está exactamente en el centro de la ciudad pero está en un barrio tranquilo y seguro, hay un bus que pasa muy cerca para ir al centro o incluso se puede llegar caminando (20min aprox).”