2. Comentarios de hoteles de Nepal
  3. Comentarios de hoteles de Nepal
Kathmandu Valley Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El desayuno regular el primer dia falto mucha atencion del personal despues mejoro un poco. Deberian poner comida occidental . Lo mejor la atencion del front desk el chico Bibesh muy atento tambien otro chico que no recuerdo su nombre muy atento nos organizo tour a Baktapum”

• Hotel Dolmaling Puntuación: 10

“Todo! Es como mi hogar ! ( cómodo, bien ubicado, limpio , la atención del personal es increíble )”

• Nextdoor Patan Puntuación: 10

“el lugar está increíble, el restaurante está delicioso!!! Recomiendo mucho los noodles con salsa de cacahuate, el personal maravilloso”

• The Dwarika's Hotel Puntuación: 10

“Hermoso y muy cómodo. Las sábanas las más deliciosas. Los tres restaurantes muy agradables. Pasé la tarde escuchando las aves cantar en un sillón súper cómodo. El personal muy amable. Música de un flautista deleitante. Las tiendas tienen artículos de excelente calidad. Las fuentes y la alberca de ensueño.”

• Thamel Boutique Hotel Puntuación: 10

“El servicio del Gerente Jaya y todo el personal fue excelente, siempre amables y atentos a que mi estancia como viajera sola fuera cómoda y segura.”

• Thamel Boutique Hotel Puntuación: 10

“El personal es súper agradable y muy atento. Mi pareja y yo nos hospedamos dos veces ahí, pues la segunda vez decidimos regresar ya que nos gustó la atención del personal, las facilidades para ir por nosotros al aeropuerto cuando llegamos a Kathmandú. El desayuno buffet, que también lo tuvimos incluido como parte de la tarifa, estuvo muy completo. Se encuentra en el centro de la ciudad, una muy buena ubicación para los turistas, que a pesar de ser una zona muy concurrida, desde nuestra habitación logramos tener silencio y descansar.”

• Hotel Dolmaling Puntuación: 10

“El lugar, ubicación, tranquilo, la cama deliciosa, la habitación amplia, la ducha, el servicio excelente y las instalaciones. La Gompa o templo Buddhista es Perfecto para meditar o hacer práctica de yoga. El desayuno muy bueno. Me encanta saber que el dinero recuperado por el alojamiento va al monasterio.”

• Nirvana Boutique Hotel Puntuación: 8

“La amabilidad de los empleados y el jardín”

• Kailash Boutique Hotel Puntuación: 10

“Excelente ubicación, cuartos cómodos, limpios y muy buen trato del personal”

• Kathmandu Aagantuk Hotel Puntuación: 10

“El cuarto muy limpio, y un staff muy atento, servicial y agradable. Solicitamos recolección del aeropuerto a diferentes horas, pues llegábamos por dos vías y no hubo ningún problema. En Nepal es un tema los baños. Aquí el baño funcionando bien, con agua caliente , todo adaptado al gusto occidental . El cuarto silencioso, a pesar del caos afuera. El hotel está en un callejón y eso puede parecer raro al principio, pero no hay de que preocuparse. Tiene un jardín agradabilísimo para desayunar. Realmente tuvimos una estancia ahí deliciosa.”