2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Tailandia
Koh Phangan Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La ubicación es perfecta literal estás en medio de la fiesta. Cama bastante cómoda el airea acondicionado funciona bien y me encantó la pequeña terraza fuera de la habitación, a pesar de ser una habitación te dejan pequeños detalles como café te toallas jabón y shampoo, snack gratis.”

• Sarana Bungalows Puntuación: 9

“Las instalaciones”

• Mai Pen Rai Bungalows Puntuación: 8

“Vista impresionante”

• V-View Beach Resort Puntuación: 7

“Me encantó que la piscina siempre estuviera limpia, diario veía que la limpiaban Me gustó que tuviera playa El lugar se sentía seguro ya que los empleados vivían ahí y siempre estaban al pendiente La ubicación es buena”

• LEO HOSTEL Puntuación: 4

“Esta cerca de algunas playas”

• “La amabilidad de los dueños nos hizo sentir en casa, pequeño oasis de paz, buenas instalaciones, buena comida - la familia nos ayudó con todo”

• “Solo Me gusto que podía llegar a las playas caminando, pero aún así estaba alejado del centro y era difícil moverse hasta haya a menos que tengas moto”

• “El restaurante a la orilla de.la playa muy lindo al igual que la alberca y sus pequeñas terrazas fuera de la habitación muy lindas.”

• Baan Manali Resort Puntuación: 8

“Staff amable”

• Rin Beach Resort Puntuación: 9

“Estaba muy cerca de donde es la full moon party, tienes el mar al lado también, la piscina es enorme y la playa es normal no muy linda”