2. Comentarios de hoteles de Guatemala
  3. Comentarios de hoteles de Guatemala
Lago Petén Itzá Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Posada del Cerro Puntuación: 10

“Todo me gustó, me recibieron excelentemente y la habitation fue increíble … me cambiaran con un extra a la mejor habitación disponible con vista al lago”

• Mayan Spirit Puntuación: 9

“El lugar es muy agradable rodeado de naturaleza; muy tranquilo para descansar”

• Hotel Casa Amelia Puntuación: 10

“La ubicación es excelente. La habitación muy cómoda y el servicio del personal muy atento. La comida muy rica. Volvería sin duda a hospedarme aquí.”

• Hotel Casazul Puntuación: 10

“El lugar es muy lindo y tiene una vista espectacular al Lago. Está limpio y el personal es muy amable. La ubicación es buena, cercano a los restaurantes.”

• Hotel Sabana Puntuación: 9

“La ubicación el personal la vista”

• Los Amigos Hostel Puntuación: 10

“El lugar”

• Hotel Mon Ami Puntuación: 10

“la cabaña con sus instalaciones”

• Hotel San Miguel Puntuación: 7

“Las camas son cómodas, el restaurante es bastante agradable y se puede nadar justo enfrente del hotel aunque escuché que vive ahí un cocodrilo, al menos yo nunca lo vi. Hay actividades que hacer como ir a la playa o a un mirador que se encuentran de ese lado de la isla.”

• Hotel Casa Turquesa Puntuación: 10

“Muy limpio, la habitación olía muy bien. Tal cual se muestra en las fotos, las instalaciones no están deterioradas. Está frente al malecón de la isla de flores y tiene muchas opciones de comida cerca.”

• Hotel Quinta Maya Puntuación: 10

“Me gustó mucho al estar cerca del aeropuerto y de la isla Flores, también de un centro comercial.”