2. Comentarios de hoteles de Canadá
  3. Comentarios de hoteles de Canadá
Lower Mainland de la Columbia Británica Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• St. Clair Hotel Hostel Puntuación: 1

“Nada”

• Michael's Lodge Puntuación: 9

“La casa es muy bonita, las instalaciones son muy cómodas pero el compartir baño con otras personas resultó incómodo, el último día el baño estaba sucio, no se podía utilizar y había borrachos en la casa :(”

• “Cómodo , cerca del aeropuerto , tiene Shuttle gratis”

• Hotel BLU Puntuación: 10

“Excelente servicio”

• “Muy amables todos los que no atendieron, la ubicación es ideal. Todas las habitaciones muy cómodas y muy limpias. También el internet funciona bien. Hay lugar para guardar el equipo de esquiar y el restaurante también es buenísimo para cenar.”

• EXchange Hotel Vancouver Puntuación: 8

“Muy buena ubicación y excelente trato del personal”

• “El hotel tiene una excelente ubicacion a un paso de Robson St. y Granville St donde estan los teatros, bares, y toda la vida nocturna, la decoracion de la habitacion muy linda y la cama muy confortable, se ve que el hotel siempre se ha mantenido entre los mejores de todo Vancouver, nunca fuimos al restaurante del hotel pero todos los dias estaba saturado, sobre todo para la cena, en general el personal del hotel fue amable, nos dieron una habitacion en el piso 16 y teniamos una vista espectacular de la ciudad, recomiendo ampliamente Breka Bakery son unos panes y pastelillos deliciosos!!!”

• The Cambie Hostel Gastown Puntuación: 9

“Dormí bien”