2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Región del Mármara
Región del Mármara Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Meroddi Galata Flats Puntuación: 10

“Todo! Muy cómodo y súper bien ubicado.”

• “La ubicación es buena, y la sala y mesa es grande para grupos”

• All Seasons Suites Puntuación: 8

“Muy bien pero no es tan buena la ubicación”

• White Palace Hotel Puntuación: 9

“El hotel está muy cómodo, limpio y el personal muy amable .”

• Elele Boutique Aparts Puntuación: 9

“Super! Super!! Se nos retrasó el vuelo y nos esperaron a media noche !! Muy amables!!!!”

• “Primeramente Umit, el chico que se encarga de la recepción y del hotel en general. Su atención, servicio y disposición son de primera, además de que es muy alegre y amigable. La ubicación es muy buena para quien busca estar en una zona céntrica pero de ambiente muy local. La zona no es silenciosa durante el día pero tampoco ruidosa que es molesto. En la noche se duerme muy bien. El departamento que reservamos es pequeño pero cómodo también. La limpieza es buena también. En general muy satisfechas y si regresaría. El tram está a 5 minutos y se puede llegar a todo fácilmente caminando. Estamos rodeadas de pequeñas tiendas, restaurantes locales y hasta lavandería.”

• 5 Apartment Galata Puntuación: 9

“Estuvimos muy bien. Especialmente Volkan y Bahar fueron muy amables y resolvieron todo para que tuevieramos una muy buena estancia. Estuvieron siempre en contacto con nosotros. El apartamento esta muy bien ubicado.. Merece la pena alojarse ahi.”

• “El personal fue muy amable, está muy bien ubicado.”

• “Todos fueron súper amables , me encantaron los pequeños detalles de las habitaciones, agua suficiente, bocadillos, café , té y la decoración muy cálida ☺️”

• Prime Istanbul Residences Puntuación: 7

“Que tuviera cocina tan amplia.”