2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Alemania
Valle Superior del Medio Rin Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Zum Bären Puntuación: 9

“El personal súper amable, la ubicación perfecta. Muy detallistas.”

• “Es un hotel manejado por una familia, que todos te atienden como en casa”

• Diehls Hotel Puntuación: 10

“todo excelente”

• Hotel Lindenwirt Puntuación: 9

“Estancia de una noche en agosto de 2023 ocupando dos habitaciones dobles. Hotel tradicional situado junto a la calle más turística de Rüdesheim, tiene también restaurante. Las habitaciones se disponen en torno a un patio central en el que se aparcan los coches. Nuestras dos habitaciones, en el primer piso, estaban renovadas, muy limpias y cuidadas, buen descanso, al principio de la noche usamos los ventiladores que había en cada habitación. El personal muy amable. El desayuno espectacular. Muy a gusto.”

• “Todos los detalles que tiene desde un estuche con lentes, por si tienes la vista cansada, estaban en recepción y los prestan y como eso varios detalles”

• Top Hotel Krämer Puntuación: 9

“Tiene buena ubicación”

• “Me encantó el punto, todo cerca, zona tranquila y segura y con muchas opciones para comer, las camas súper cómodas y las sabanas con un baño amplio, el personal súper amable y nos permitieron guardar la maleta mientras era hora del check inn y después del check out”

• Hotel Zum Bären Puntuación: 10

“Muy amables, hablan español”

• “Esta bien ubicado, si bien no está en el centro es muy accesible llegar. El desayuno es variado y bueno”