2. Comentarios de hoteles de Alemania
Renania del Norte-Westfalia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Rhein Hotel St. Martin Puntuación: 2

“Solamente la ubicación”

• The Soho Hotel Altstadt Puntuación: 5

“La habitación no es ni cerca a las imágenes. Toco el cuarto 16. Está minúsculo. Quito piso sin elevador no existe nadie que atienda I ayude o me pueda comunicar”

• Basecamp Hotel Dortmund Puntuación: 10

“Ubicación, habitaciones cómodas y silenciosas.”

• Hotel im Kupferkessel Puntuación: 10

“Está en un lugar bastante ubicado, al frente del hotel hay un restaurante típico alemán así como tiendas para comprar agua y cosas básicas, la catedral está a 10 mins caminando y la zona peatonal a 10 mins también, el wifi funcionó increíble, la regadera y el baño bastante cómodos.”

• Novotel Duesseldorf Airport Puntuación: 10

“Limpio”

• Hotel Favor Puntuación: 9

“Ubicación , personal, desayuno”

• “La ubicación es buena, entras con una contraseña al lugar, está limpio, el precio se me hizo muy elevado para lo que es. La atención es inmediata si escribes al número proporcionado.”

• BaseCamp Bonn Puntuación: 10

“Cómodo, limpio, bonito, y precio accesible respecto a otros alojamientos. El personal es muy amable y resolvieron todos nuestros requerimientos. El desayuno es bueno.”

• “El personal muy amable, todo limpio y ubicado en buena zona. Un poco lejos del centro si vas a pie, pero el recorrido esta lindo.”

• H2 Hotel Düsseldorf City Puntuación: 10

“El desayuno bastante generoso y rico, las habitaciones de muy buen tamaño y cómodas.”