2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Condado de Primorje-Gorski Kotar
Condado de Primorje-Gorski Kotar Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Studio apartment Puntuación: 8

“Hermosa vista , lugar tranquilo”

• Downtown Rijeka Puntuación: 10

“Great”

• Villa Carolina Puntuación: 7

“Nada”

• “Muy bien ubicado. Muy lindo el apartamento.”

• Apartment Filipas Puntuación: 10

“Todo esta muy bien, el lugar grande y limpio, bien ubicado, además que los anfitriones fueron muy amables.”

• Trsatika Puntuación: 10

“Excelente ubicación, el personal es muy servicial y amable , la decoración está muy bien tanto como su funcionalidad , el área es pintoresca y tranquila”

• Apartman Matteo Puntuación: 8

“es dificil emcontar la ubicacion exacta, espere 30 min para que me cintestara el anfitrion, creo que falto comunicacion en ese aspecto”

• “Todo, la situación, al pie de la montaña y a día pasos de una playa preciosa, la equipación del bungalow, tenía de todo y no faltaba detalle, todo muy limpio y cuidado. El personal fue muy amable, tanto en recepción como en el restaurante. Nos encantaron la cena y el desayuno.”

• Apartman ViDi Puntuación: 10

“El diseño, la decoración, la limpieza, las amenidades, la ubicación, el tamaño del departamento es grandioso, muy espacioso, y sobretodo, la extraordinaria calidez de Inés. Desearía regresar cada año aquí mismo! Gracias Inés!”