2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Pirineos Orientales Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El buffet del desayuno”

• “Limpieza”

• Hôtel la Bona Casa Puntuación: 1

“Ubicación”

• “Fue un espacio amplio en donde cupimos cómodamente 8 personas. Tiene muy buena ubicación ya que puedes llegar a varias montañas para esquiar en menos de una hora. Además es accesible y las instalaciones del hotel en general están bien; incluye piscina, gimnasio y restaurante. Sin embargo el apartamento no estaba limpio cuando llegamos. Las cobijas y las camas estaban muy sucias y no hicieron limpieza durante toda la estancia. Tampoco nos proporcionaron papel higiénico ni nos cambiaron las toallas. Además no se nos avisó con anticipación de todas las “reglas” que tienen en las cuales te cobran más al llegar por el uso de instalaciones dentro del apartamento como la cocina.”

• HotelF1 Perpignan Sud Puntuación: 10

“Tres bien super...”

• Les Roches Brunes Puntuación: 10

“Su personal excepcional La comida excelente”

• “Excelente ubicación”

• Le Madeloc Hôtel & Spa Puntuación: 10

“Nos recibieron amablemente, hablan español, nos dieron la habitación antes del horario, guardaron nuestro equipaje y nos hicieron recomendaciones del lugar, me sentí bienvenida 🤗”

• Hotel De France Puntuación: 10

“La ubicación es inmejorable, pero la atención del personal lo hace aún más acogedor, todo muy limpio y ordenado, es muy agradable estar en un lugar donde siempre te reciban con amabilidad y una sonrisa, definitivamente volveremos a hospedarnos aquí”

• Hôtel Triton Puntuación: 9

“la ubicación LA MEJOR”