2. Comentarios de hoteles de Dinamarca
  3. Comentarios de hoteles de Dinamarca
Selandia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Scandic Kødbyen Puntuación: 9

“El desayuno fue excelente. El personal súper amable. Nos ayudaron mucho y te sientes apapachado.”

• CPH Studio Hotel Puntuación: 9

“La habitación muy amplia y limpia. El barrio es muy agradable, está cerca del metro, cuenta con supermercados cercanos en los que se puede adquirir lo necesario para tu estancia”

• Cabinn City Puntuación: 10

“Es muy céntrico,”

• “La ubicación es excelente enfrente del metro llegas rapidisimo al centro. El metro esta a 1 min de la parada, llegas facil a todos lados, traiamos maletas grandes y no tuvimos problema en llegar al aeropuerto. No es centrico pero hay muchas cosas cerca”

• a&o Copenhagen Sydhavn Puntuación: 10

“Me gusto que es un hotel muy amplio y muy completo, la cocina para huéspedes esta muy bien es muy útil para ahorrar dinero, además buena ubicación muy cerca del tren y del centro”

• Globalhagen Hostel Puntuación: 6

“Esta muy bien ubicado”

• Moxy Copenhagen Sydhavnen Puntuación: 10

“Nos encantó la bienvenida, aunque no hubo seguimiento. Fue excepcional, muchas gracias por eso.”

• Hotel Skt. Annæ Puntuación: 9

“Diseño muy bonito, desayuno excelente, ubicación ideal.”

• Nimb Hotel Puntuación: 9

“El cuarto muy bonito y cuidando mucho los detalles. Excelente vista a Tivoli”

• Go Hotel Saga Puntuación: 10

“Las instalaciones están muy bien y el personal es siempre muy atento y amable pero la ubicación es lo mejor de todo, excelente, céntrico, estación de metro a 2minutos caminando y la Central Station para tren y autobús a 5min caminando. Muy recomendable!!!”