Costa de Sorrento Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Camping Nube D'Argento Puntuación: 10

“La ubicación un poco lejos del centro pero el mismo camino vale la pena porque tiene bonitas vistas. La habitación estaba muy limpia y era una cabaña, la atención de todo el personal es muy buena. El lugar te invita a relajarte y disfrutar.”

• NIZZA 50 Puntuación: 10

“El departamento amplio!! Hermoso y limpio!! Con una terraza linda y ubicación perfecta! Cerca de todo sin estar en un lugar caótico de ruido y gente!”

• Hotel La Vue d'Or Puntuación: 10

“El hotel es de ensueño, tiene vistas espectaculares hacia Sorrento y toda la costa. Lo que más me enamoró fue la vista del restaurante hacia el mar. Poder ver el Vesuvio frente a nosotros a lo lejos mientras desayunábamos fue maravilloso. El personal fue excepcional y siempre muy atento y amable, te hacen sentir como en casa. Fui con mi novio y amamos cada segundo de nuestra estancia aquí. Todo muy limpio y hermoso, cada detalles es muy bien cuidado. El desayuno bufet es delicioso, tienen una gran variedad para todos los gustos. Sin duda nos volveremos a hospedar aquí cuando volvamos a Sorrento.”

• Grand Hotel Flora Puntuación: 9

“Nos dieron upgrade de habitación por una recién remodelada muy linda, con vistas a la avenida y el colchón es comodísimo. El desayuno es variado y la ubicación del hotel es buenísima. Nos apoyaron en dejar maletas antes del check in y despues del check out.”

• Hotel Il Nido Sorrento Puntuación: 10

“Las habitaciones son amplias, especialmente el baño, las vistas que se tienen desde los cuartos y la terraza están increíbles.”

• HOTIDAY Hotel Sorrento Puntuación: 10

“El Hotel está muy bien ubicado, con el personal amable y servicial. Lindas instalaciones muy recomendable”

• Hotel Capri Puntuación: 10

“El personal, ubicacion”

• Hotel Mignon Meublè Puntuación: 9

“Todo limpio y el desayuno súper bueno y completo”

• Hostel Santa Fortunata Puntuación: 10

“Su vista es maravillosa, la atención del personal”

• Hotel Michelangelo Puntuación: 9

“Muy bien todo. Solo que donde estuvimos no hay elevador y es muy complicado subir las maletas”