2. Comentarios de hoteles de Islandia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Suðurland (sur de Islandia)
Suðurland (sur de Islandia) Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Hörgsland Cottages Puntuación: 10

“Muy cómoda y cálida la cabaña”

• Giljur Guesthouse Puntuación: 9

“Habitación amplia, limpia y con vista linda hacia las montañas. Cerca de Vik y playa Reynisfjara.”

• Rauðafell apartment Puntuación: 10

“El departamento cuenta con todo lo necesario para un descanso placentero después de recorrer los alrededores. Está lejos de poblaciones grandes por lo que parece ser buena opción para ver auroras boreales.”

• “Todo”

• Guesthouse Nypugardar Puntuación: 9

“La ubicación es buena si buscas ver auroras . El personal es muy amable , en especial un chico español que nos atendió y nos dio muchas recomendaciones. La cena es deliciosa. Hay café y te todo el día gratis.”

• Starlight Camping Pods Puntuación: 10

“La vista a las montañas.”

• Hörgsland Cottages Puntuación: 10

“Muy buena ubicación, cerca de la carretera principal, los Cottages muy amplios, para familias, equipados con todo lo necesario para pasar un par de noches, el desayuno muy completo sin duda regresaría.”

• Guesthouse Nypugardar Puntuación: 10

“Me encantó la calma y tranquilidad del lugar, es ideal para disfrutar las vistas de las montañas. La habitación fue muy cómoda, el personal súper amable y el espacio en general nos encantó.”

• North Star Cottage Puntuación: 7

“La vista desde la cabaña”