2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de hoteles de Francia
Suroeste de Francia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Cuarto, alimentos ubicacion”

• “Me gustó mucho el tamaño del cuarto y que tenía terraza :).”

• Hôtel Maison Pavlov Puntuación: 10

“Trato muy personalizado”

• “Increíble lugar !”

• Bloom Hostel Bar & Garden Puntuación: 10

“La limpieza es impecable. Las instalaciones son modernas sin perder el toque "boutique". El personal es muy amable y atento. Uno de los mejores hostales en los que me he quedado, sin duda volvería. No está exactamente en el centro de la ciudad pero está en un barrio tranquilo y seguro, hay un bus que pasa muy cerca para ir al centro o incluso se puede llegar caminando (20min aprox).”

• “El personal fue súper atento, la habitación es muy cómoda y de buen tamaño, la ubicación es perfecta y en general la relación calidad-precio es correcta”

• ibis Budget Millau Viaduc Puntuación: 9

“Las vistas.”

• Hôtel Le Bayonne Puntuación: 10

“El hotel es muy cómodo y está muy limpio!! El personal de 10 sobretodo Florence, Matías y Pierre!! Seguro volveré!!”

• “Me pareció que el staff era muy amable y se mostraron muy dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitamos y en resolver todas nuestras dudas. En realidad el staff fue uno de los high lights de esta estancia. También está muy cómodo que haya un supermercado abajo del hotel.”

• “El hotel es increíble! La decoración muy linda y todo muy cómodo. El desayuno buenísimo.”