2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Surat Thani Province
Surat Thani Province Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Un lugar divino para hacer inmersiones, Delfi y Adrián súper amables en el buceo!!! Me sentí como en casa cuando llegué porque por fin me topé con latinos”

• “La playa”

• “La ubicación y las albercas 10/10”

• “Excelentes habitaciones y una buena ubicación”

• Samui Camping Farm Puntuación: 10

“El personal es súper amable y te ayudan en todo, las chocitas son pequeñas pero están increíbles y son cómodas, tienen enchufes para cargar tus cosas, hay wifi en todo el lugar y tienen un restaurante en lo que puedes pedir de comer, yo me quede del lado de las montañas y hay mucha tranquilidad, ademas al día siguiente me llevaron a la playa privada del campamento lo cual es un lugar muy bonito 💜 me encanto como para desconectar de la ciudad”

• Sarana Bungalows Puntuación: 9

“Las instalaciones”

• Mai Pen Rai Bungalows Puntuación: 8

“Vista impresionante”

• Khao Sok Palmview Resort Puntuación: 9

“Un alojamiento increíble para estar en khao sol la familia que lo administra es muy atenta y está al pendiente de que tu estadía sea lo mejor posible , a pesar de no tener aire acondicionado en nuestro habitación no tuvimos calor en ningún momento , las habitaciones están muy bien equipadas y el servicio es impecable”

• “Solo Me gusto que podía llegar a las playas caminando, pero aún así estaba alejado del centro y era difícil moverse hasta haya a menos que tengas moto”

• LEO HOSTEL Puntuación: 4

“Esta cerca de algunas playas”