2. Comentarios de hoteles de Chile
  3. Comentarios de hoteles de Valparaíso Region
Valparaíso Region Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hare Nua Hotel Boutique Puntuación: 10

“Me encanto la amabilidad de las personas . Te hacen sentir como en casa y un lugar muy bonito !!. el jacuzzi espectacular .”

• “La ubicación es muy céntrica y cerca hay muchas opciones para cenar e ir a la playa o de compras El desayuno tenía variedad de fruta, huevo y ensaladas, todo bien! Si llevas auto también tienen estacionamiento”

• Casa Puente Hotel Boutique Puntuación: 10

“El hotel está increíble y el servicio que recibimos lo hizo aún mejor La ubicación es segura y siempre están disponibles para apoyarte”

• “La ubicación, cerca de todo, el desayuno muy variado y bueno, la cordialidad de los empleados”

• “El lugar entero y el personal muy amable, super recomendado.”

• VOY Hostales - 4 Norte Puntuación: 9

“La limpieza del lugar, el baño muy bonito y moderno. La gente que nos atendió amable y cordial.”

• Augusta Hotel Puntuación: 10

“Me encanto”

• Esencia Hotel Boutique Puntuación: 10

“El hotelito es hermoso. La ubicación es perfecta. Christian y Adri muy atentos y serviciales. El desayuno muy bueno. Excelente opción en Viña”

• Moehiva Camping Rapa Nui Puntuación: 10

“El gran ambiente que se genera con todos los huéspedes y la facilidad que te otorgan los anfitriones ya que ellos mismos tienen tours a un precio bastante accesible”

• La Casa Piola Puntuación: 10

“Muy amables y la ubicación super céntrica. Creo que no está de más mencionar que no cuentan con toallas para secarse. El desayuno contempla un plan horneado en casa, mermelada casera, mantequilla, cereal, leche, jugo de pera e incluso cuentan con cocina eequipada para cocinar lo que uno quiera. Nuestra habitación era enorme y fue un viaje de último momento por lo que era la única disponible. Una cama matrimonial y dos literas ¡fue genial!”