2. Comentarios de hoteles de Bélgica
  3. Comentarios de hoteles de Bélgica
Flanders Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Uptown Brussels Hotel Puntuación: 10

“La vista panorámica, lo cómodo y el diseño.”

• The Scott Hotel Brussels Puntuación: 10

“Excelente servicio, muy limpio y se desayuna super rico y con mucha variedad , volvería ahi”

• Urban Yard Hotel Puntuación: 9

“Excelente cuarto, amplio, limpio, y cama muy amplia y cómoda con muchas almohadas. También muy bien la señal WiFi =)”

• “La habitación es limpia”

• Sleep Well Youth Hostel Puntuación: 9

“Ubicación, atención del personal y el desayuno increíble 🤓”

• Hotel Botaniek Puntuación: 9

“El desayuno muy rico. La habitación algo pequeña pero limpia y con detalles en la decoración. La cama muy confortable. Muy céntrico.”

• Dukes' Palace Brugge Puntuación: 10

“TODO. Quisiera poder tener alguna sugerencia o crítica constructiva pero no la tengo, todo en este hotel es perfecto, se preocupan hasta del más mínimo detalle, empezando por el profesionalismo de las personas en el lobby, luego las instalaciones, la comodidad de las habitaciones y el buffet desayuno es fuera de este mundo, con champaña, salmón, barras de chocolates, mejor dicho, de locos. Es uno de los hoteles más caros de Brugges pero vale cada dolar para complementar la visita al centro histórico de Brugges que es como estar en un cuento de hadas. Nos hospedamos en las habitaciones más económicas que están en otro edificio diferente al del lobby y aún así superó mis expectativas. Cabe mencionar que está solo a 2 minutos caminando a la plaza central de Brugges. Fueron muy amables en el lobby también al guardarnos las maletas para poder seguir conociendo Brugges después del check-out. Es costoso el hotel pero 100% asegurado que no se van a arrepentir, está 5 niveles más arriba de muchos hoteles en Europa.”

• Snuffel Youth Hostel Puntuación: 10

“Me gusto mucho por el espacio tanto del cuarto como de los loockers”

• LATROUPE Grand Place Hostel Puntuación: 10

“Todo el personal fue muy atento y amable. Todo el tiempo había mucho orden y limpieza. Tienen actividades diario 🫶🏼 y es un ambiente muy formal y agradable.”

• Hotel Augustyn Brugge Puntuación: 9

“Ubicación, atención, calidez”