2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de hoteles de India
West Zone Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hyatt Ahmedabad Puntuación: 10

“Estaba enfrente de una plaza comercial, el desayuno es bastante bueno”

• The Hawaii Comforts Puntuación: 8

“Excelente cocina. Habitaciones cómodas en un entorno vacacional y auténtico. Staff atento y una playa tranquila a pasos con diversas actividades acuáticas.”

• Zostel Mumbai Puntuación: 7

“El precio”

• “Aunque se requiera una inversión multimillonaria, el rescate del hotel del Siglo XIX lleva un pulso que va dando nueva élite al conjunto. El barrio es una versión no tan vista de la India, queda cerca del embarcadero, de una de las puertas de la India en el contexto de la antigua Ciudad Imperial.”

• Resort Palmeiras Dourado Puntuación: 9

“Habitación con balcón a la piscina, en medio del entorno natural, excelente restaurante, cómodo, tranquilo y cerca de una playa virgen.”

• The Shore Agonda Puntuación: 10

“Fui de vacaciones con mi madre y fue el lugar perfecto para descansar. Me encantaron las instalaciones, el cuarto muy lindo con vista al mar, tranquilo y la decoración muy bella. Agradezco mucho al Staff que fue muy cálido y servicial, siempre con una sonrisa.”

• “El personal fue muy atento todo el tiempo”

• FabExpress Abad Inn Puntuación: 8

“Me gustó que estaba en una zona realmente buena, podías encontrar todo lo que buscaras cerca, además estaba barato considerando la cercanía al Gateway.”

• Hotel Sunshine Airport Puntuación: 4

“Tal y como estaba enmarcado el hotel quedaba a 5 minutos del Aeropuerto de Mumbai y cumplieron llevándonos a la terminal sin costo.”

• The Taj Mahal Tower, Mumbai Puntuación: 10

“Me encantó”