2. Comentarios de hoteles de Tailandia

8.8

8.1

8.3

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Un sitio agradable para quedarse
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

la puerta del balcón no está sellada y es antigua por lo que se colaron “bichos” de noche. Se escucha mucho ruido de la calle pero ya me lo esperaba x la situación del hotel.

la habitación era muy grande y estaba limpia. La nevera es enorme y la situación del hotel inmejorable. El personal fue muy amable conmigo y me ayudaron en todo lo solicitado, me sentía muy agusto

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

4.0
    Lo siento pero no me gusto, de todo se aprende y que sea esto algo para poder aprender de esos fallos
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

El amueblado era muy viejo y estropeado

No me gusto nada! Las instalaciones están muy viejas y estropeadas, además la limpieza no era muy buena pero no por fallo del personal era por que parecía que estabas en casa vieja descuidada en rincones mucho polvo y encima el último día no encontramos una cucaracha por la habitación

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

3.0
    Mal
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

Las instalaciones estan muy muy abandonadas y la habitación es muy muy cutre. Es el peor alojamiento en el que hemos estado en todo tailandia y nada barato.. Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Ni siquiera es un hotel, es un restaurante que tiene una par de habitaciones encima. A las que se llega por una pequeña escalera, nada comoda para subir con maleta. No hay recepción , de modo que si llegas fuera de horario tienes un problema. Nosotros nos tuvimos que ir muy pronto a la mañana y pense que habría alguien con los desayunos del restaurante pero no. Estaba cerrado y no había nadie a quien dejar la llave. La dejamos en la habitación y les mandé un mensaje para decirselo. Nunca contestaron. A los dos días les volví a mandar otro mensaje porque me había dejado en la habitación una chaqueta , y tampoco contestaron. De manera que estas pagando un precio mucho más elevado de lo que vale por un servicio que no es ni hotel, es igualable a un hostel. Bueno , creo que hay hostel mucho mejores y con mejores servicios. No merece la pena en general , pero por lo que pagas mucho menos.

Lo único bueno que tiene son las vistas. Y no vale el precio que tiene la noche.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 19 de diciembre de 2021

5.0
    Necesita una gran cantidad de reformas.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

El Bar-Restaurante cerrado, nevera estropeada cuando llegue, la repararon al tercer día, cuando llueve entrá agua por la puerta del balcón, baldosas del suelo sueltas, puerta del balcón muy deteriorada, playa en muy malas condiciones, en 5 días no cambiaron ni las sábanas ni repusieron gel o champú. Más de la mitad de las luces no funcionan.

Las vistas. El alojamiento estaría muy bien en su día, pero actualmente, Necesita una gran reforma.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

Perfecto hotel para relajarse y disfrutar de una de las mejores zonas de ko samui
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar

La habitación y su limpieza

• Escrito en 13 de diciembre de 2021

Se alojó en Noviembre 2021