2. Comentarios de hoteles de Tailandia

8.9

7.3

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El hotel muy bien, pero fuimos en julio, hay que ir en otra época para disfrutar del mar y lo wue ifrece la isla

Habitación

• Escrito en 18 de febrero de 2023

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El resort tiene 2 habitaciones en la misma playa que son una maravilla por la ubicación. Nosotros nos alojamos en una de ellas. La habitación es correcta, muy sencilla y el baño podría estar un poco más limpio. En general todo necesita más mantenimiento. Aún así es un sitio que respira paz. Un verdadero lujo estar en la misma playa, las vistas desde la habitación son increíbles, las puestas de sol... La playa donde está el resort es muy bonita y tranquila, y tienes todo lo necesario a pocos metros, restaurante, street food, supermercados, masajes, tiendas.... Volvería sin pensarlo

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 23 de enero de 2023

bonita experiencia
    • Habitación Triple Deluxe

alquilamos una habitación seaview y pensábamos tener una en primera línea de playa igual que en la foto y no fue así. Nos dijeron que teníamos que haber cogido una seafront, no somos las primeras a las que pasa esto, no se si será un error de booking en poner las fotos de las habitaciones o del hotel, habría que averiguarlo…

nos gustó el desayuno y la ubicación muy tranquila, pero cerca de restaurantes y tiendas.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 20 de noviembre de 2022

2 habitaciones muy bien situadas frente al mar
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Las señoras de la limpieza, el primer día pasaron a las 15:30h, con lo cual nos molestaron bastante porque nos fastidiaron la siesta. (no había cartelito de “no molestar”), ellas pusieron mala cara… El Segundo era el día de salida, fuimos a tomar un café a las 10am y dejamos todas nuestras cosas en la habitación, cuando volvimos ya estaban dentro y al decirles que nos iríamos a las 12, (hora de salida del hotel) nos pusieron mala cara también. No fue el porque, si no el como, las maneras que tuvieron no fueron las adecuadas.

Tienen dos tipos de habitaciones, unas a un lado de la carretera más baratas y otras dos al otro (estas dos con vistas y acceso al mar). Las vistas espectaculares, habitación muy correcta y cómoda. Señora de la recepción amable. Desayuno correcto pero podrían mejorarlo bastante.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Vistas increíbles
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

La piscina de lo más normal. No la utilizamos. La limpieza de la habitación no la hicieron ninguno de los días de los que estuvimos.

Cogimos la habitación con vistas al mar (ya que solo hay dos) y es increíble despertar con el mar a tus pies. El tamaño de la habitación es grande. Tienes tus propias tumbonas y sillas con escaleras directas a la arena de la playa.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 11 de junio de 2023

3.0
    desde el principio todo mal
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

-al llegar, nos quisieron cobrar más de lo que ponía en booking -reservamos estancia + desayuno y, a la mañana siguiente, cuando preguntamos dónde teníamos que ir para desayunar, nos dijeron que no ofrecían ese servicio -al sentarnos en las butacas, pronto empezamos a notar que nos estábamos mojando y olía mal, al levantar la colchoneta, nos encontramos con un charco de agua verde -no hay gel ni champú en el baño -nos salió un ciempiés del lavabo -al llegar, había ya mosquitos dentro de la habitación -se iba la luz de la habitación -el armario olía mal -le alquilamos una moto a la recepcionista 1)la moto no tenía matrícula 2)no nos quisieron dar cascos 3)en cuanto dejabas de acelerar, se apagaba sola 4)nos pidieron el pasaporte para hacer una copia y no nos lo devolvieron, al ir a reclamarlo, no nos daban información sobre dónde estaba el documento, sólo nos repetían que hasta que no le diéramos la moto no nos lo iban a devolver. finalmente, decidimos devolver la moto antes de tiempo porque no podíamos ir indocumentados y era la única manera de recuperar el pasaporte. No nos devolvieron el dinero -podría continuar, pero son tantas cosas, que no me abarca la memoria

las vistas a la playa y el acceso a la misma (reservamos la habitación que está frente a la playa)

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 28 de noviembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El desayuno de poca calidad y la fruta estaba destapada y llena de mosquitos.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 24 de abril de 2023

Buen lugar para descansar
    • Habitación Doble Deluxe

Falta de mantenimiento en las habitaciones especialmente el baño

Muy buena la ubicacion, el mar al frente. el personal muy amable, Ying la recepcionista muy atenta a nuestra estadia.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 27 de marzo de 2023