2. Comentarios de hoteles de Tailandia

9.3

• Escrito en 4 de junio de 2024

El paraíso
    • Beachfront Villas Twin

El paisaje es increíble de sueño

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 30 de mayo de 2024

• Sea View Villas King

La playa, pero está la de railey al lado , podés ir caminando o en long tail

Todo divino, para descansar, con la naturaleza y la pileta.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 5 de febrero de 2024

• Beachfront Villas King

Uno de los mejores hoteles de nuestra ruta por Tailandia Nosotros decidimos ir andando desde Railay Beach hay un camino por la montaña justo al final de la playa, es un camino que si vas con mucho equipaje no recomiendo hacer. El hotel espectacular, no se nota afluencia de gente en ningún momento, teníamos las instalaciones para nosotros. Las habitaciones aun siendo cabañas, estaban super bien equipadas y eran muy cómodas. Cenamos y tomamos unos cocktails en el bar, estaba todo bueno aunque el precio un poco elevado en comparación a lo que hay por la zona, los camareros del eran muy amables.

• Escrito en 27 de enero de 2024

Todo perfecto.

Ubicación , nos pareció un paraíso. Bungalows en muy buen estado. Personal inmejorable.

• Escrito en 9 de enero de 2024

Irme fue terrible

Todo era espectacular. El personal muy bueno, la infraestructura muy buena, el clima muy bueno, la comida muy rica, es realmente el paraíso. Pedi quedarme mas tiempo pero no había disponibilidad.

• Escrito en 4 de enero de 2024

Desconexión en el paraíso

Me gusto todo

La localización es inmejorable

• Escrito en 2 de enero de 2024

• Sea View Villas Twin

que la playa tenía muchas conchas y piedras

el personal muy amable. el ambiente tranquilo

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

Es el mejor hotel en el que hemos estado sin duda alguna! El personal es super atento, la playa es la mas bonita que hem

Absolutamente todo!

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Paisaje de ensueño
    • Sea View Villas King

El baño no tenia puerta, solo una cortina. Habían varias telarañas en la habitación, especialmente en el baño y en el closet. No era tan sencillo ir en long tail boat hasta railay beach, fuimos hasta donde están los locales con sus botes y nos dijeron que camináramos (la marea no estaba baja).

Muy lindo lugar, mucha naturaleza y hay unas vistas realmente increíbles. Habían muchos animales para ver, como monos y lagartos. El personal muy amable. Se puede caminar a Railay Beach (unos 15 minutos por un pequeño sendero). Fuimos de Honeymoon y nos decoraron la habitación.

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

Un paraíso imperdible
    • Habitaciones Familiares

La llegada no estuvo bien organizada, nadie contestó a mis mensajes en el chat con el hotel desde el día antes les pedí ayuda para la llegada al hotel y sin respuesta... Al final tuvimos que caminar largo tiempo con las maletas por la playa y fue desagradable la llegada al hotel por su negligencia al no atender a los mensajes que había enviado previamente pidiendo ayuda con eso con antelación. Igualmente antes los kayaks eran gratis y ahora son de pago...

Lugar paradisíaco con una fauna brutal, monos, lagartos, serpientes es genial!

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

Paraje idílico
    • Sea View Villas Twin

El baño, aún estando cerrado no está climatizado y podría llegar a ser incómodo ya que el cerramiento es distinto al de la habitación que si se encuentra perfectamente sellado, imposible que se cuelen bichitos.

Personalmente, ubicado en la mejor playa de Railay. Entorno natural precioso, tranquilo, confortable. Cabañas con vistas increíbles. Al final de la playa hay un punto de venta de excursiones siempre con recogida y entrega en Tonsai, sin sobrecoste. El acceso a la playa de Railay west se puede hacer a través de un sendero de montaña de 10 minutos. Ideal hacerlo con marea baja y luz.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Paisaje e instalaciones de ensueño, pero muy propicio para abusar de los turistas en precios de taxis y excursiones
    • Beachfront Villas King

Poco entretenimiento y animación (especialmente al atardecer que es más necesario) pero sobre todo el alto precio de los boat taxi, los cuales aprovechan el hecho de estar aislados para poner precios inflados (debería de controlarse por el bien del hotel ya que dejare reseñas sobre esto). Tmb el alto precio de las excursiones las cuales además no se pueden negociar debido a la situación geográfica donde se ubica el hotel.

Las vistas, el lugar y las instalaciones

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Espectaculares vistas y mucha tranquilidad
    • Beachfront Villas Twin

La playa no es ideal para el baño ya que por la tarde baja la marea y muestra todas las rocas. Acceso al hotel solo por mar.

Vistas espectaculares, paraje inmejorable. Ideal para pasar un par de noches y desconectar.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Bonito pero nos tuvimos que ir por mal temporal por miedo a no poder salir del hotel.
    • Balcony Villas King

No se puede acceder por vía terrestre. Debería de tener una tienda o similar para cosas básicas. Debería de tener un longboat incluido para poder moverte a la playa principal.

Las vistas, instalaciones.

• Escrito en 11 de agosto de 2023

Remanso de paz, un paraiso
    • Balcony Villas King

De todas la Villages, la única que no tenia vistas directas al mar era la nuestra, que no os den la numero 4.

Es maravilloso, súper tranquilo, las vistas espectaculares, el lugar súper tranquilo

• Escrito en 1 de agosto de 2023

Una experiencia excepcional, se la recomendaría a todo el mundo!
    • Sea View Villas King

Es un poco difícil acceder hasta allí al llegar. Aunque una vez estás allí puedes ir a railay andando sin necesidad de coger un boat.

La atención buenísima, la habitación limpia y con unas vistas impresionantes. La piscina y las tumbonas muy cómodas. El personal encantador, muy pendientes de nosotros.Tuvimos una experiencia muy buena!

• Escrito en 6 de junio de 2023

• Villa con cama extragrande - Frente a la playa

Los chicos que están para llevarte a las tiendas y así te cobran más importe de lo que te dicen en el hotel que te van a cobrar y eso no está bien porque se aprovechan de que son tu única alternativa para salir del hotel para todo

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 3 de abril de 2023

relax
    • Habitación Familiar

todo muy bueno

su parque , pileta y vistas a la playa

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 2 de abril de 2023

Una fantasía, volveré
    • Villa Doble - 2 camas - Frente a la playa

Me encontré una cucaracha en el baño mientras me duchaba por la noche, que para mi fue muy desagradable, pero imagino que es inevitable en un bungalow en la naturaleza. Pero recomendaría mejores desinfestaciones. Para llegar al hotel tienes que ir en barco, desde ao nang por la mañana no tuvimos problemas en encontrar uno a buen precio pero imagino que a según que horas se llegue puede ser complicado.

Ubicado en una playa de ensueño. El entorno es maravilloso. Las instalaciones del hotel muy bonitas y cuidadas. Las vistas de la habitación una gozada. Buen desayuno (a la carta). El personal del hotel es encantador y súper amable. Se pueden hacer actividades (de pago) por ejemplo por 300bth alquilé un kayak donde fui a una playita solitaria.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 26 de marzo de 2023

• Villa Doble - 2 camas - Frente a la playa

No tiene servicio de transporte, si tienes maletas grandes bajar de los barcos puede ser difícil, sería ideal tener a alguien del hotel que te ayude a bajar las maletas del barco o un pequeño pantalón para poder atracar. Si tienes un vuelo al día siguiente, mejor que no sea a primera hora. Será difícil llegar a tiempo. El importante calcular los costes y tiempos de viaje, además de las mareas.

Está ubicado en un entorno precioso y el personal es muy amable.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 14 de febrero de 2023

• Villa con cama extragrande - Frente a la playa

Vistas y situación cuando hay marea alta.

• Escrito en 6 de febrero de 2023

Maravillosa

no cambiaría nada

La recepción que nos hicieron al llegar al hotel genial, nos dieron refrescos mientras nos preparaban todo el papeleo. Nos asesoraron muy bien en todo momento y el alojamiento ha sido un 10.

• Escrito en 4 de febrero de 2023

Todo fue genial

Ubicación idílica, personal amable y atento, instalaciones increíbles en la naturaleza.

• Escrito en 14 de enero de 2023

EXPERIENCIA ÚNICA
    • Villa con cama extragrande - Frente a la playa

La cabaña, vistas y entorno de película. Los emplead@s profesionales en todas sus facetas. Super pendientes de todo, amables, serviciales y siempre con una sonrisa, el trato no puede ser mejor. Forman un equipo excelente.

Se alojó en Enero 2023