2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Phuket Province
  4. Comentarios de hoteles de Patong Beach
  5. Comentarios del Zenmaya Oceanfront Phuket, Trademark Collection by Wyndham

Comentarios de Zenmaya Oceanfront Phuket, Trademark Collection by Wyndham 5 estrellas

6/181 Moo 6, Kamala Kathu, Phuket , 83150 Patong Beach, Tailandia

8.8

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

Muy bueno
    • Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas al mar - No fumadores

Es necesario moverse en Taxi siempre para salir del hotel.

El servicio es excepcional. El desayuno tiene una variedad y una calidad excepcionales. La piscina y las vistas desde el hotel son brutales. Tuvimos un problema con el Jacuzzi de nuestra habitación y nos cambiaron de habitación a una superior al instante. Muy recomendable.

• Escrito en 26 de enero de 2024

Me gusto todo

Las vistas y la tranquilidad que había.

• Escrito en 10 de enero de 2024

• Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas al mar - No fumadores

La distancia del hotel al centro de Patóng si es algo retirada, cuando chequé su ubicación se me hizo buena idea andar caminando pero cuando ya estuve ahí no se podía por que el camino es una carretera muy transitada, por lo que no podías irte caminando. Así que solo nos movimos en tuk tuk o en grab y se me hicieron un poco caros para no estar tan lejos, pero en fin se debe a que es playa.

Todo el hotel es precioso, mi novio y yo lo amamos, super bien equipado, nuestro cuarto con jacuzzi estuvo genial, grande piscina y deliciosa con una gran vista al mar. el Hotel tiene acceso a playa pero hay muchas rocas y el oleaje puede ser algo fuerte, intentamos meternos pero mejor nos salimos porque no queríamos golpearnos en las rocas. el restaurante que esta bajando al acceso de la playa esta espectacular, tiene un toque al estilo Santorini. Los empleados fueron muy atentos y amables todo el tiempo, el desayuno fue wow una maravilla. Nunca nos habíamos quedado en un hotel en el que te hicieran sentir especial, me encantó que desde la entrada te dan una bebida deliciosa. Espero regresar pronto, ojala hubiéramos estado mas días para disfrutar del hotel.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Hotel paradisiaco con vistas al mar para ir a desconectar unos días a muy buen precio
    • Habitación Deluxe con cama extragrande y vistas al mar - No fumadores

Para ir del alojamiento a cualquier otro punto (ej Patong beach o Kamala beach) necesitas transporte. Un hotel de 5 estrellas tendría que ofrecer transporte gratuito hasta al centro en ciertas horas.

Las vistas de la habitación, piscina, etc (esta en un sitio privilegiado) y las instalaciones que ofrece el hotel. Especialmente la habitación con jacuzzi y muchas comodidad. Increíble vista de la puesta del sol. Trato del personal nos hico sentir como reinas

• Escrito en 1 de marzo de 2023

3.0
    una estafa
    • Habitación Doble Superior para no fumadores - 1 cama grande

alejado de la zona turística, fuertes ruidos salían de la ducha, no hubo internet ni agua caliente, el desayuno muy pobre, jugos fermentados, personal indiferente a solucionar las limitaciones del hotel. bata y zapatos de levantar rotos. No volvería nunca

Se alojó en Febrero 2023