2. Comentarios de hoteles de Tailandia
  3. Comentarios de hoteles de Provincia de Bangkok
  4. Comentarios de hoteles de Bangkok
  5. Comentarios del N5 Ratchawong Hostel

Comentarios de N5 Ratchawong Hostel

270 ถนนราชวงศ์ แขวงจักรวรรดิ เขตสัมพันธวงศ์ กรุงเทพ 10100, Samphanthawong, 10100 Bangkok, Tailandia

Nº 24 de 1,530 hoteles en Bangkok

9.6

8.3

• Escrito en 4 de mayo de 2024

• Habitación Doble con baño - 2 camas

La atención fué excelente, es un lugar muy acogedor, la habitación muy cómoda y limpia y la ubicación del hostel es excelente cerca a la estacion de botes y muy cerca a las calles principales de China town

• Escrito en 18 de abril de 2024

Muy recomendable !
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

No me gustó NADA el gesto de no dejarme pasar antes de la hora del check in teniendo la habitación de 4 camas literalmente vacía (me la enseñó).(Después de evidentemente haber hecho escalas y un viaje muy largo). Tuve que pagar un complemento para entrar (creo que pagué literalmente el precio de una noche entera). Me parece un gesto muy feo sabiendo que me quedaba 4 noches y sobre todo que tienen la habitación vacía…

Es literalmente la mejor cama (colchón) en la que me he quedado en todo mi viaje de 3 meses. De verdad, queda comodidad de colchones y calidad de la ropa de cama. Las VISTAS desde el roop top no las puedo describir !!! Ojalá pusieran algunos asientos más cómodos que unas sillas de plástico para disfrutarlo. Muy cerca de China Town (10 mins a pie). La chica de la recepción es MUY simpática !!

• Escrito en 9 de marzo de 2024

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

Ubicado muy cerca de chinatown y está literalmente al lado de una estación de ferry (opción perfecta para acercarse al centro de la ciudad), también tiene cerca estaciones de skytrain. La habitación individual muy limpia y cómoda. Nos tuvimos que ir a las 4:30 am para coger un avión y ellos nos llamaron el taxi y nos consiguieron un precio razonable, incluso estuvo pendiente de la hora para llamarnos por si nos dormíamos.

• Escrito en 29 de febrero de 2024

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

Estuvimos en dos habitaciones diferentes en dos periodos distintos, las habitaciones eran idénticas y estaban bien, pero en la primera fase coincidía con un piso donde había fregaderos para las zonas compartidas en el pasillo, esto supuso ruido por la noche.

Muy bien situado, en chinatown. El personal muy amable, nos ayudaron en todo. Una terraza de uso común en la novena planta magnífica. La posibilidad de tomar un café y galletas en una zona comunal muy agradable. Instalaciones nuevas o reformadas.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

• Habitación Deluxe - 1 cama grande

Excelente, sin queja alguna.

• Escrito en 31 de enero de 2024

Buen alojamiento para descansar y conocer
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

No hay nada que no me haya gustado

Me encantó alojarme en n5 hostel La habitación comoda, con aire acondicionado, buena presión de agua, y cama cómoda Da hacia una calle que termina en el muelle por lo que no se siente ruido a autos y permite tener transporte tanto x calle como por barco Las recepcionistas muy amables , siempre simpáticas y dispuestas a ayudar Recomiendo!!

• Escrito en 11 de enero de 2024

• Habitación Doble con baño - 2 camas

Nada, todo muy bien!!

Espectacular, todo nuevo y muy bien decorado. Super limpio. Muy buena relación calidad -precio. Muy bien situado.

• Escrito en 16 de marzo de 2024