2. Comentarios de hoteles de Turquía

7.3

7.2

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

6.0
    El hotel es una sombra del pasado
    • Habitación Doble con vistas al mar

Los horarios de limpieza, las habitaciones son muy bonitas pero están viejas, las ventanas pierden calor y no funciona bien la caleffac6, deberían renovar las moquetas , cortinas y algunos muebles. Algunos baños están estropeados. El desayuno es mucho peor que antes, ha bajado mucho la calidad

Me encanta el hotel y soy cliente desde hace años porque el evento al que voy se organiza en el hotel. El hotel me gusta pero ha perdido mucho en limpieza, atención del personal, instalaciones(necesita renovarse) y el desayuno no es lo que era. Ha perdido mucho desde que yo voy

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Mal servicio de habitaciones, poco personal, mantenimiento del hotel

Habitaciones amplias y Camas cómodas

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Cómo solucionar el tema de la chaqueta olvidada en la habitación ?
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Olvidé mi chaqueta olvidada en la habitación. Me puse en contacto con el Hotel y con Booking, pero no me han respondido!!! Cómo solucionarlo ?

Todo muy bien

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

NUNCA IR AL RESTAURANTE DEL HOTEL! es malo
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El restaurante del hotel, es fatal, no sólo porque hay una mala atención, no te traen lo que pides, traen todos los platos a distintos tiempos de los acompañantes, sino que la comida no era nada de lo que decía la carta, la comida es pésima, fría, mal servida y mal cocinada, eso son decir la poca cantidad en el plato frio y lejos de la foto de referencia o de lo que la carta "menú" decía que tenia el plato. FUE TERRIBLE LA EXPERIENCIA en el restaurante. MALO Y CARO.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Un placer nuestra estancia
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Pusimos el cartel 3 veces en el mismo día para que nos arreglaran la habitación, nos repusieran papel higiénico, jabones y agua... y no lo hicieron. Por lo demás todo perfecto. Eché de menos poder darme un baño. Hay bañera pero no hay tapón y en recepción no te lo dan tampoco. El desayuno no está mal pero es muy caro para lo que ofrecen.

La cama muuuy confortable. El servicio de catering para comer en la habitación es genial. La comida está muy rica. Está muy bien de precio y te atienden en cualquier momento del día o de la noche. El spa es gratis. Estuvimos solos disfrutándolo. El agua caliente de las pilas de burbujas maravilloso. Y la piscina con agua templada para hacer contrastes, divina también.

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

Bellas vistas al mar
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

El servicio del Restaurante no es ágil

Habitaciones amplias

6.0
    Es un cinco estrellas, que no corresponde a un servicio de 5 estrellas.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

El servicio de habitaciones, pedimos un plato de wrap vegetal , tardaron una hora y nos subieron un wrap relleno de patatas fritas. Penoso!

La habitación amplia con vistas al mar

• Escrito en 19 de julio de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Servicio en Bistró ,son muy lentos. Wi-fi no funciona , tiene muy poca señal .la piscina exterior de pago 20€ por persona

Sauna perfecta .El desayuno es muy bueno ,la gente ( personal) también es muy amable

• Escrito en 1 de julio de 2023

• Habitación Doble con vistas al jardín

Pues que me cobrarán 450 liras por cuatro cosas del minibar, que en cualquier lugar solo costaría 100 liras en total.

El primer día nos pusieron una habitación más pequeña de lo que pague, tuve que reclamar que pague por una habitación de 20 m2, y no por una de 10 M2, al día siguiente nos cambiaron de habitación a la que pague en su momento, también me cobraron deben mejorar aún más, la piscina muy cara debería entrar como parte del precio del hotel.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 28 de septiembre de 2022

Buen hotel
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 1 o 2 camas

Buenas instalaciones. Camas confortables. Gran desayuno.

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 6 de agosto de 2022

Gran personal, amabilidad
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 1 o 2 camas

los ascensores pocos para tran grande hotel

las piscinas y saunas

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 4 de abril de 2022

• Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 1 o 2 camas

La atención durante la cena puede mejorar. Tardaron mucho rao desde que hice el pedido hasta que recibí la comida. Parece que no se den cuenta que estás sentado en la mesa, te siente abandonado.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 23 de noviembre de 2021

Le sobran algunas estrellas
    • Habitación Doble Estándar con vistas al jardín - 1 o 2 camas

No es un auténtico 5 estrellas. La habitación muy mal hecha y no muy limpia, las camas como si las hubieran hecho deprisa y corriendo y mal, el personal bastante rudo y un bajisimo nivel de inglés, lentitud en el servicio y da la impresión de que no hay interés en que el cliente se sienta cómodo. Encontramos unos pistachos en el suelo cuando entramos en la habitación y uno de los cristales de las ventanas estaba lleno de excrementos (por el tamaño supongo que serían de gaviota) que permanecieron allí mientras estuvimos alojados. Pedimos en la habitación una sopa con un zumo natural para mi amigo porque no se encontraba muy bien y, cuando lo subieron, la sopa no era la que habíamos pedido y nos dijeron que no quedaba la que queríamos, pero ni siquiera avisaron; el zumo no era natural y, al decir que no lo queríamos, el camarero pareció molesto y, a la hora de pagar, puso problemas porque el datáfono no funcionaba y parecía que la culpa fuera nuestra. Muy difícil la comunicación pues el nivel de inglés de todo el personal es bajísimo.

El precio y la ubicación pues buscaba algo cerca del aeropuerto

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 28 de febrero de 2024

3.0
    Mal
    • Habitación Doble con vistas al mar

La persona que nos atendió en la recepción era muy arrogante, no nos dio ningún tipo de información en relación al Hotel. Pedimos una habitación con bañera y resulta que el hotel no dispone de los tapones para poder llenar la bañera !!!! Es un hotel frío a 15 minutos del aeropuerto sabiha gokçen.

La habitación era grande y cómoda.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

4.0
    Decepcionante
    • Habitación Doble con vistas al mar

La habitacion muy bien muy grande, comoda, pero el servicio de limpieza un dezastre, nos hemos quedado sin papel igienico mas de un dia y medio, a algunos compañero le han desaparecido cosas personales, decepcionante, una pena porque el sitio es espectacular, las vistas excelentes, pero falta de profesionalismo total.

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

SUPER HOTEL
    • Habitación Doble con vistas al mar

Me gustaría que hubiera alguien que hablara en mi idioma (Español) cuando eso suceda, ese hotel será PERFECTO.

El baño turco, el baño de vapor, el baño sauna, el hidro-masaje, el gimnasio, la pileta, la habitación, el control de A/A, el mini-bar, la TV, la gran diversidad de comidas en el restaurante, la buena onda del personal de atención, el servicio de limpieza al cuarto, los completos elementos de higiene en el baño, la caja fuerte, el gran espacio edilicio, está todo pensado "en grande".

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

Un hotel muy completo.
    • Habitación Doble con vistas al mar

Funcionamiento de tarjetas de habitación, no funcionaban bien, y tuve que cambiarlas varias veces. Que el personal, no sabia español o ingles, dificultad de comunicación para algunos temas.

Buffet desayuno, las habitaciones 💖 preciosas, cómodas, los baños turcos, personal agradable, todo.

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

Extraordinarias vistas al mar.
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Debería haber más papel higiénico. En el bufet de” desayuno no había ningún tipo de bollería ni tartas o bizcochos.

La habitación era muy amplia y tenía un maravilloso ventanal al mar. Hay hervidor con café y té. El baño también es grande.

• Habitación Doble con vistas al jardín

Fui a ver el centenario de Mevlana

2.0
    PENOSO.FALTA DE RESPETO A MUJERES
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Eran chicos jóvenes y poco resolutivos .Tuvimos muchos problemas con la reserva de las habitaciones y decianbque no la habíamos hecho.Solo porque reserve otra habitación a otro nombre y con su tarjeta de crédito pero puse mi email..y a última hora me mandaron un email con que la tarjeta era de otra persona y q me cancelaban la habitación .les escribí por email ese mismo día de viaje a las 6h ..explicando q?reserve 2 habitaciones pero con distinto nombre .y cuando llegue me dijeron que no era cierto .me tuvieron mucho tiempo negando mi reserva y al final tuve que hablar van una compañera que hablará bien inglés y q me dieran una habitación pues había de sobra No les importó que yo iba con personas de la tercera edad .. Para cenar muy lentos y nos iban a poner los cubiertos con las migajas y el cubre platos sucio de los anteriores . Después al pagar me chillaron el turco pues no los entendía..en vez de enseñarme la cantidad para pagar .muy mal educados malas caras Había goteras...compañeras mías de 80 años ?78..años las tuvieron q cambiar 3 veces de habitaciones a las 23 horas.. Y así la mayoría q iban llegando sl hotel Pues éramos un congreso a nivel mundial . La cena no nos enseñaban la carta .y después cuando insistimos en q nos enseñarán en el móvil la comida ..no nos trajeron las ensaladas que pedimos . La mayoría dijimos que no volveríamos allí. Pues llevamos yendo a Estambul desde el 2007 y sabemos movernos en otros hoteles.. Gracias M Carmen Simarro

La sala de eventos .Aunque el sonido al principio era malisimo y despues altisimo.. ..La cama y la ducha

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

1.0
    Poco mantenimiento. Deja que desear.
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

Habitación sucia, camas blandas, sin vasos y casi sin te ni agua. No nos hicieron las camas en todo el día 29/11 ni nos limpiaron la habitacion (1226). Los cristales del ventanal se movían con el aire, el lavabo no tragabien y la habitación estaba fría pese a poner a tope el termostato. Muy pobre trato en recepción.

Lo único bueno es que el evento al que iba era en el mismo hotel. Muy buen salón de actos

• Escrito en 5 de octubre de 2023

4.0
    Decepcionante
    • Habitación Doble con vistas al jardín

Pedí comida para mi habitación a las 5:40 de la tarde y después de llamar 3 veces me llegó a las 9:30. La puerta de mi hábitat 4113 estaba rota. La llave tenía que estar cambiándola constantemente. Pedí una habitación con vistas al jardín y me la dieron para el lado contrario.

Estaba relativamente limpio