2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región de Anatolia Central
  4. Comentarios de hoteles de Nevşehir
  5. Comentarios del IVY Cappadocia

Comentarios de IVY Cappadocia

Göreme Kasabası Avcılar Mahallesi Özbek Sokak No:18 Göreme/Nevşehir, 50180 Nevşehir, Turquía

Nº 1 de 77 hoteles en Nevşehir

9.9

9.9

9.6

10.0

10.0

• Escrito en 30 de mayo de 2024

Punto ideal desde donde explorar la Capadocia.
    • Habitación Doble Económica

Perfecta ubicación para ver los globos al amanecer (desde la terraza), para conocer Göreme y los atractivos naturales cercanos. Cama cómoda, habitación y baños confortables. Generoso y delicioso desayuno turco. Murat y su esposa hacen que el hotel sea un hogar al cual regresar para descansar tras un día explorando la región.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Un lugar mágico
    • Habitación Doble Estándar

Nos encantó. La ubicación es excelente, todo lo interesante turístico está muy cerca del hotel y se puede ir caminando. Murat y su familia son personas muy muy amables y siempre estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. El hotel es super cómodo. Muy limpio y sirven un desayuno delicioso. Tiene una terraza con una vista impresionante del lugar. Volveré sin dudas.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 6 de abril de 2024

Perfecto lugar
    • Habitación Familiar

Todo perfecto.

Absolutamente todo. Una familia encantadora, son muy serviciales y te ayudan en todo lo que puedan. El desayuno te lo hacen en el momento y bastante contundente. La habitación grande y bonita y la cama súper cómoda. Está cerca de todo, a unos 5min caminando del centro y el jaleo. Recomiendo contratar las actividades con ellos directamente. Buenos precios.

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

LA MEJOR OPCIÓN PARA ALOJARTE EN GÖREME

Todo me gustó.

La habitación es amplia, soleada, bonita y cómoda. La ubicación fue perfecta para mi, porque en un sitio tan lleno de bares y tiendas como Göreme te permite descansar sin problemas de ruido, estando sólo a 5 minutos andando de la zona concurrida, de supermercados, un magnífico horno y de la estación de autobús. El servicio que ofrece el personal es tan profesional como cercano y te hace muy agradable la estancia. El desayuno es magnífico, por la variedad, cantidad y calidad de todo lo que ponen sobre la mesa y casi todos los días te sorprenden con alguna preparación distinta, servido además en la terraza con bonitas vistas. Tanto Murat como Hülya te ayudan asesorándote en todo lo que necesites, para realizar senderismo, moverte con el transporte local, realizar un vuelo en globo, paseos a caballos, etc. Ambos son de Göreme y conocen muy bien la zona. Te puedes comunicar con ellos en Inglés, pero tengo que agradecerles especialmente la paciencia por intentar entenderme en Turco. Gracias por hacer tan agradable mi estancia.

• Escrito en 25 de octubre de 2023

Destino mágico
    • Habitación Doble Estándar

Me hubiera gustado más proteína en el desayuno, de los 2 días que desayunamos solo en uno nos dieron huevo.

La atención por parte de los dueños es maravillosa, la habitación muy cómoda y el hotel queda a unos 10min caminando del centro.

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Excelente alojamiento en Göreme-Capadocia
    • Habitación Doble Económica

El alojamiento es excepcional, tiene todo lo necesario, limpio, cómodo, un desayuno increíble y el dueño siempre está atento dispuesto a ayudar. Recomiendo 100%

• Escrito en 11 de octubre de 2023

Increíble, el mejor hotel de Göreme
    • Habitación Doble Estándar

Nada. Todo nos encantó, volveríamos mil veces

La pieza es increíble; grande, limpia, muy bien equipada (tiene un mini refrigerador, hervidor y tazas en ella) bien decorada y con excelente luz y ventilación. El desayuno es espectacular y la terraza para ver los globos simplemente maravillosa. Amamos cada día en este hotel, además Murat y Julia fueron increíbles, incluso nos entregaron la pieza mucho antes de la hora de check in (lo que agradecemos infinito porque llegamos mareadas por el trayecto y nos sentíamos realmente muy mal, aunque él no lo sabía,simplemente nos dejó ingresar antes). El hotel está en un entorno muy tranquilo y seguro (aunque se ve oscuro nunca vimos nada raro), y el centro está a solo 5 minutos caminando. Murat también nos contrató el transfer desde y hacia el aeropuerto, nos sugirió lugares que visitar y los marcó en el mapa, nos cotizó al menos mil veces con diferentes agencias el paseo en globo y respondió amablemente cada una de nuestras mil preguntas jaja. Y Julia nos hizo pancakes nuevamente el tercer día porque nosotras los preferíamos antes que las papas fritas (aunque también nos dio una ración extra jaja) Si tuviéramos que ponerle nota de 1 a 10 le ponemos un 100!! <3

• Escrito en 5 de octubre de 2023

• Habitación Familiar

Todo, tal cual se ve la foto. Murat y su familia nos hicieron sentir como en casa, muy atentos y gentiles, nos ayudaron en todo lo que necesitabamos.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Para repetir!
    • Habitación Deluxe

Absolutamente todo. La habitación es tal cuál las fotos, impecable, limpia, amplia y cómoda. El desayuno es espectacular, en la azotea con vistas. A 5 minutos caminando del centro turístico de Goreme, en una zona muy tranquila. No quiero olvidarme de Murat y su mujer, que nos ayudaron en todo lo posible y a los que agradezco su amabilidad y paciencia. Nos sentimos como en casa. Sin duda repetiremos!

Excelente experiencia

Nada. Fue todo genial

Excelente trato al cliente. Los dueños nos aconsejaron actividades y rutas para aprovechar al máximo nuestra estancia en Goreme

Todo me gustó

La atención, la ubicación, comodidad limpieza,.. en realidad es un sitio espectacular, atendido por los mismos dueños, el desayuno es especial para cada cuarto y es tal cual se ve en las fotos,... superó todas mis expectativas,.. nos fuimos felices!!

• Escrito en 24 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

Desayuno genial, las vistas también

• Escrito en 11 de abril de 2024

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

La mejor experiencia que hemos tenido en un hotel, desde el primer al último día ha sido excepcional
    • Habitación Deluxe