2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de California

8.1

8.8

• Escrito en 12 de junio de 2024

• Habitación con cama grande

Excelente todo! Ofrecen allí mismo la venta de algunos alimentos para cocinar a leña. Hicimos un desayuno excelente y la experiencia de hacerlo en nuestro propio espacio. Iría 1000 veces mas al autocamp.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 9 de enero de 2024

Glamping en Yosemite
    • Habitación con cama grande

El sistema de aire caliente resulta algo molesto por la noche, hay poco espacio para la ropa/maletas siendo un poco desproporcionado el tamaño del baño respecto de la zona central de la cocina-salon

La cama era muy cómoda y la decoración de la caravana super moderna!

• Escrito en 7 de enero de 2024

• Habitación con cama grande

Super cerca de Yosemite y el área hermosa

• Escrito en 6 de enero de 2024

Un sitio con encanto todo genial limpio atención del 10

• Escrito en 2 de enero de 2024

Me encanta
    • Habitación con cama grande

Estás muy cerca de los vecinos. Podrían tener más espacio entre airstreams.

Algo totalmente diferente, es mi segunda vez ahí y puedo asegurar que es mejor quedarte en airstream que en tienda, sobre todo en temporada de invierno.

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

Cabaña acogedora
    • Habitación con cama grande

Un poco caro por noche, y no tenías demasiados amenities para valer tanto. Aunque definitivamente es una linda experiencia. Necesario alquilar auto.

El lugar es divino, muy cómoda la cabaña. Tenes tu propia barbacoa y podes prepararte lo que quieras. Hay unas sillas que son térmicas en el patio , con lo cual en las noches podes disfrutar de las estrellas sin pasar frío.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

• Habitación con cama grande

La hora del check out es por mucho la más exigente. Nos entregaron el camper a las 7:30pm!!!!! porque no estaba lista la habitacion y nos hicieron salir 10am. No se pudo disfrutar enteramente la instalación

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

diseño arquitectura

• Escrito en 8 de septiembre de 2023

Espectacular
    • Habitación con cama grande

Precios muy elevados. Pero un día es un día.

El lugar es increíble, muy cómodo y bonito. La barbacoa y ver las estrellas fue genial

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Plan Ideal
    • Habitación con cama grande

Siendo veganos, no pudimos cocinar. La unica sarten que habia no estaba muy limpia. Y solo hay fuego para cocinar. Tampoco usamos microondas, porque no es saludable. Personalmente nos falto como resolver cocinar. Horno electrico o alguna ornalla hubiera sido ideal! Iriamos me preparados proxima ves!

Nos gusto mucho la Cabin, el dormitorio lo mejor! Con una super cama. Y el baño muuyy lindo. El sector afuera para el fuego, tambien muy lindo.

• Escrito en 10 de julio de 2023

Solo estuvimos un día porque barato no era
    • Habitación con cama grande

Què cada vez que se encendía el aire, era un sonido súper fuerte. Y donde estábamos, que era la última caravana, se escuchaba el sonido de un motor del generador creo, pero a la vez teníamos intimidad

El estar en mitad de la naturaleza en la caravana. Todo súper limpio, excepto lo único la parrilla que para cocinar estaba con grasa.

• Escrito en 25 de junio de 2023

Buenísima experiencia para ir a Yosemite
    • Tienda

Hay algunas zonas que las tiendas están muy juntas y hay bastante gente.Conviene que toque una en los extremos que son mas privadas y dan al bosque

La carpa/ tienda nos encanto, muy completa! El edificio de la recepción muy lindo y organizado

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 18 de mayo de 2023

linda y divertida experiencia
    • Habitación con cama grande

el colchón no es bueno ! me gustaría que perfumaran el motorhome

la idea es genial ! poder hacer asado y prender fuego libremente me encantó

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 15 de marzo de 2023

quiero volver

excelente todo. muy original

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 15 de febrero de 2023

• Habitación con cama grande

Nos gustó todo. Ninguna queja la verdad

Es una experiencia espectacular. La ubicación es excelente para ir al parque Yosemite, está a una hora aprox en auto, por ruta de montaña. Una hora y media aprox de mariposa Grove, dónde se pueden ver secuoias. La autocaraba está súper equipada, con todo lo necesario, cama y ropa de cama impecable, ducha y baño impermeable. No hay cocina común pero se puede cocinar afuera haciendo fuego o adentro si pedis un anafe. Hay un frigobar, cafetera y pava eléctrica. Café de cortesía y unos sobrecitos de leche. El personal super atento.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 14 de enero de 2023

De los mejores lugares donde me he quedado
    • Habitación con cama grande

Un 10 en todo. La amabilidad de los empleados, todo en torno a el reciclaje y sostenibilidad pero a la vez manteniendo la comodidad para el usuario. Un lugar impecable, bonito, limpio y cómodo. Nos quedamos en una de las airstream y son demasiado chéveres, modernas, equipadas con todo, la cama y las almohadas deliciosas, todos los productos del baño, etc. Además estás en la mitad del bosque rodeado de naturaleza. La comida del restaurante deliciosa y nos sorprendimos con los buenos precios que manejan. Esta ubicado más o menos a 40 minutos del parque nacional Yosemite y es muy fácil llegar. Una experiencia totalmente recomendada y vale la pena cada peso de la estadía. Solo nos quedamos una noche pero la próxima vez me quedaré más tiempo sin duda.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 5 de mayo de 2022

Excelente! súper recomendable
    • Tienda

La atención del personal fue excelente. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 20 de abril de 2022

Valoración alojamiento en tienda
    • Tienda

Nos alojamos en Abril en la tienda de campaña, que está muy bien decorada, pero a nivel de temperatura es demasiado frío. Debería estar equipada con un mejora calefactor (El que hay es demasiado pequeño para el tamaño de la tienda).

La atención del personal fué fantástica y las instalaciones principales son excelentes.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 27 de septiembre de 2021

Me encantó
    • Habitación con cama grande

Limpio, diferente,muy bien dotado para hacer bbq y fogata

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 24 de septiembre de 2021

INCREIBLE EXPERIENCIA!!!
    • Habitación Deluxe - 1 cama grande

Si bien la ubicación es muy accesible, está un poco lejos del Yosemite Park que era nuestro destino para recorrer haciendo base en el autocamp. Se tarda 40 minutos aproximadamente para llegar. Otro detalle, es que la casa no tiene hornalla para cocinar en caso que no quieras prender el fuego, pero eso no fue un inconveniente.

Me gustó todo. Es tal cual lo esperaba. Muy acogedor, bien equipadas las casas rodantes, excelente wifi y muy buenos espacios comunes. El patio y la zona de parrilla son hermosos, para quedarse horas contemplando el fuego. Una experiencia hermosa en un lugar soñado.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 27 de agosto de 2021

Linda experiencia
    • Habitación con cama grande

Relación precio calidad. Todo es caro en el alojamiento (las maderas para hacer el fuego, la comida, etc). Hay opciones fuera del establecimiento pero si te quedas una noche como nosotros luego de viajar 7 horas en auto desde las Vegas queres tener todo en el hotel.

La experiencia en su total fue buena, poder hacer un fuego y comer salchichas asadas con un palito bien estilo americano camping nos encanto. El Airstream es muy cómodo y lindo.

Se alojó en Agosto 2021

• Escrito en 21 de octubre de 2023

6.0
    Clamping en woke Yosemite
    • Habitación con cama grande

No había privacidad, un complejo con demasiada gente y habitaciones. El ruido del aire acondicionado y que tienes que cargar tu con las maletas cuesta abajo y cuesta arriba desde a tomar por saco con carrito que no es nada manejable

La experiencia caravana con fuego en el exterior

• Escrito en 22 de agosto de 2023

• Tienda

Desayuno: no hay (solo ofrecen granola y café y leche… El resto se paga a parte). Instalaciones incómodas y cabinas y tiendas poco equipadas (no hay ni escoba, etc). Cuando llueve todo se embarra… MUY caro para lo que es. ESTÁ A UNA HORA DE LA ENTRADA DE YOSEMITE!!!!! Muy mal ubicado.

Lugar muy bonito, experiencia de acampada con barbacoa, etc., personal muy amable.

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Bonita estancia en Yosemite.
    • Tienda

Es un lugar grande y en general las áreas están sucias. Las areas comunes, los asientos, sillones, cojines y baños. El equipo de cocina en la habitación estuvo sucio . La cama estuvo cómoda pero el sofá cama no tanto.

El ambiente de un lugar de camping pero con todos los servicios. La comida es buena a precio moderado. La piscina está muy bien y el ambiente familiar es ideal para ir con niños. El staff es amigable y servicial.