2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Hawái

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

6.0
    No lo recomiendo
    • Dúplex Familiar

la cabaña asignada era muy antigua, pocos utencilios de cocina por no decir casi nada, entregan unas cuantas frazadas con lo cual se pasa frío

la ubicación pese a que es lejos, está cerca de muchas atracciones

• Escrito en 26 de agosto de 2022

2.0
    Pésima experiencia (salvo por la ubicación)
    • Chalet de 2 dormitorios

Muy sucio: telarañas, sábanas supuestamente limpias con sospechosas manchas. Muebles de los años 50 sin renovar. Uno de los peores baños que me he encontrado en mi vida. Muy, muy caro para lo que ofrece. Tienes que recoger las sábanas y hacerte tu mismo la cama; luego recogerlas y llevarlas a la oficina (distante a unos cuantos kilómetros, 30-40' de carretera con curvas). EN ABSOLUTO RECOMENDABLE ni siquiera por la ubicación. En la cabaña no hay wifi y en esa zona no hay cobertura así que tienes que descargarte el mapa de google antes y saber que no vas a poder consultar nada de internet mientras no abandones la zona. OJO: las fotos del baño no corresponden para nada con el que tenía nuestra cabaña, podía medir 3 metros cuadrados, apenas se podía entrar.

Ubicación, en medio de la naturaleza, muy cerca del cañón de Waimea

• Escrito en 12 de agosto de 2022

3.0
    instalaciones pesimas y sucias
    • Dúplex Familiar

el alojamiento estaba sucio, mal cuidado y viejo. las sábanas que te proporcionaban así como las mantas estaban manchadas y sucias. El baño daba miedo.. suerte que estuvimos dos noches y decidimos no usar la ducha. Al ser mes de agosto e ir abrigados no pasamos frío, pero el ambiente general era frio. No pude descansar por las noches de lo incómodas que eran las camas.. sinceramente no vale la pena pagar por la localización, hubiese preferido dedicar más tiempo en el coche para llegar hasta allí para hacer las excursiones.

la ubicación

• Escrito en 15 de mayo de 2022

5.0
    Estancia pasable para quien le encante conducir
    • Dúplex Familiar

Hubieron un par de cosas que no acabó de convencerme del todo este alojamiento. Primero el largo trayecto hasta la cabaña desde el pueblo (hay unos 40 minutos de curvas), y había dias que veníamos cansados de conducir desde la otra punta de la isla, y encontrarnos con esos 40 minutos de curvas era matador, no compensa además el dinero que cuesta el alojamiento porque hay q sumarle todo lo que te dejas en gasolina en subir y bajar ese tramo largo de curvas. Después la cabaña (al menos la que nos dieron) no tenia nada que ver con las fotos, era tétrica y poco acogedora. Con los días nos fuimos haciendo al sitio pero de primeras no era como lucía en las fotos, quizás deberían hacer alguna que otra reforma y lo peor de todo es que hacía mucho mucho frío, la primera noche la pasamos fatal muertos de frío, luego nos lo arreglaron un poco dándonos dos mantas más, pero cada vez que había que ducharse o ir andando por la cabaña era frío constante, de hecho es en el único lugar de toda la isla donde íbamos con ropa de abrigo.

Lo mejor del lugar es el paisaje y lo desconectado que estás en plena montaña, totalmente aislado de la civilización. La persona que nos atendió era encantadora, siempre estuvo atenta a nuestras peticiones. Nos ofreció dos mantas y un secador sin ningún tipo de problema.

Se alojó en Mayo 2022