2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de California

9.4

9.8

8.2

• Escrito en 18 de noviembre de 2021

Un must para desconectar de la rutina ajetreada
    • Habitación con cama extragrande.

El tráfico que hay para llegar, pero eso no se puede cambiar. Y deberían tener un cartel o anuncio en la habitación que diga que si se quiere cambio de toallas hay que dejarlas en el suelo. No se puede asumir que el cliente lo sabe. Además, mis aretes y colgante aparecieron en el suelo y uno de ellos estaba pisado y se dobló entero. Solo pido que la persona encargada de limpiar la habitación y hacer la cama sea más cuidadosa. Imagino que al hacer la cama las tiró sin querer con las sábanas al suelo, pero se pudieron haber perdido o roto irremediablemente y son un regalo sentimental.

El desayuno gratis, la tranquilidad, los adornos y la decoración del lugar, la piscina de buen tamaño y el jacuzzi. Nos faltaron chorros de agua en el jacuzzi, pero fue muy agradable la temperatura y la ubicación. Lo limpio que estaba todo y el buen trato del encargado. Me gustó la cantidad de hamacas y mecedoras que había. Todo ideal para descansar y recargar pilas. Y la colchoneta inflable de la piscina fue fenomenal. A+

Se alojó en Noviembre 2021